Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 7, 2017

Los senos de Venya Carolina ¿costaban 25 mil dólares?

Después de tomarse tiempo para estar con ella misma, la comunicadora Venya Carolina reapareció en los medios de comunicación en una entrevista con El Rubio Charlie en el programa ‘Aki es la cosa’ que se transmite por Digital 15.

Juan Magan, Un español con sentimiento criollo

Para Juan Magan, República Dominicana es como su tierra (nació en Barcelona), por eso ha venido a vivir al país y hasta se nacionalizó.

Trump firmó nuevo decreto que bloquea migración desde seis países musulmanes

El presidente Donald Trump, firmó este lunes un nuevo decreto que determina el bloqueo temporario al ingreso a Estados Unidos para inmigrantes y refugiados de seis países de mayoría musulmana, informó la Casa Blanca.

Hijo de Jennifer Lopez le pide que use más ropa sobre el escenario

A través de los años, Jennifer López ha demostrado su preferencia en vestir piezas que muestren su piel, en especial, escotados trajes o faldas.

Leonel Fernández opina: ¿Se Desvanece la Globalización?

Opinión del expresidente Leonel Fernández sobre la Globalización:

¿El mejor aeropuerto de República Dominicana?

El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata, ha obtenido el primer lugar en la categoría “Mejor Aeropuerto de hasta 2 millones de pasajeros, de la Región de Latino América y el Caribe” de las encuestas Airport Service Quality (ASQ) 2016, que otorga Airports Council International (ACI).

Un nuevo problema con los vehículos Audi

Pekín, China. El constructor automotor alemán Volkswagen llamará próximamente a revisión cerca de 680.000 vehículos premium Audi en China, según la agencia nacional de regulación de calidad, debido a problemas en las bombas de refrigeración que pueden provocar fuego en el motor.

Juan Luis Guerra, primer artista confirmado para actuar en el Soberano

El reconocido compositor y cantautor Juan Luis Guerra confirmó su participación en Premios Soberano 2017, la premiación artística que producen conjuntamente la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Yolanda Martínez se pone a disposición de la justicia

La presidenta de ProCompetencia dijo hoy estar en disposición de ser investigada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), en torno a la situación que se ha producido en con un proceso de comparación de precios para el cambio de identidad institucional, cuya inversión ronda los dos millones de pesos.

Nuevo escándalo investigado por el Pentágono: Fotos de marines desnudas

Washington. El departamento de Defensa de Estados Unidos está investigando denuncias de que entre los marines circulan fotos de mujeres de ese servicio desnudas tomadas sin su consentimiento, dijeron funcionarios este lunes.

Comunicadora dice que Romeo Santos necesita asistencia psiquiátrica

Santo Domingo, República Dominicana. A poco más de una semana de la presentación de Romeo Santos en Baní continúan los comentarios sobre el concierto.

Nuria Piera y Yolanda Martinez, Se enfrentan por reportaje

Luego de difundir un reportaje sobre una denuncia de contratación de manera irregular, la Directora y comunicadora de Proconsumidor dijo a Nuria, “Nos quedamos esperando que el programa incluyese la versión de la institución”, a lo que Nuria respondió “Lo que debes aclarar es la denuncia”. Tras la denuncia de que el rediseño de identidad de ProCompetencia se otorgó de manera irregular, la entidad aclaró ayer que la empresa ganadora reunía los requisitos establecidos por ley, y que no existía incompatibilidad para su adjudicación.

Ser mujer y montar a caballo, un desafío con sabor a libertad en Arabia Saudí

Yedá, Arabia Saudita. Sin velo, con polo de manga corta, la saudí Dana cabalga en un centro ecuestre, desafiando a la sociedad conservadora del reino donde está mal visto que las mujeres practiquen deporte.

Kiko El Presidente defiende pegada de merengue típico

El merengue típico tiene en Kiko El Presidente un exponente con un estilo único y una carrera que ha hecho sus aportes para que esta música siga latente entre sus fanáticos más jóvenes. Es por el ello que -desde que relanzó su propuesta y armonizó un equipo renovado, el artista viene impulsando canciones que alimentan su repertorio.

Sistema frontal seguirá causando lluvias en RD

Santo Domingo. Un sistema frontal ubicado sobre la República Dominicana está causando lluvias débiles a moderadas en ocasiones desde esta madrugada en varias provincias del Cibao, el norte, noroeste y nordeste.

La Procuraduría prepara “expedientes fuertes”

La Procuraduría General de la República está inmersa en la preparación de expedientes contra varios de los involucrados en el caso de corrupción por el pago de sobornos de parte de la empresa brasileña Odebrecht.

EEUU “condena enérgicamente” lanzamiento de misiles de Corea del Norte

Estados Unidos condenó anoche el lanzamiento de misiles balísticos por parte de Corea del Norte y advirtió que estaba listo para “usar toda la gama de medios a nuestra disposición contra esta creciente amenaza”. Casa Blanca

Guido Gómez Mazara: “Del PRD ni me sacan ni me voy”

Santo Domingo. El dirigente político Guido Gómez Mazara declaró este domingo que del Partido Revolucionario Dominicano no lo sacan ni se va, luego de que hace una semana se conociera la decisión del Consejo Nacional de Disciplina de ese partido que tomó la medida de expulsarlo por considerar que Gómez Mazara había violado varios artículos de los estatutos del partido y su reglamento de ética.

Batalla entre empresarios por Bulín 47

El promotor artístico Máximo Andujar quien desde el pasado mes de octubre viene promocionando en sus redes sociales a Bullin47 dentro de su carpeta de artista con un contrato firmado para sus presentaciones por primera vez en los EE.UU, ha recibido una traición de parte del artista, los representantes Rafael López y Yen Yen promotion, y el empresario artístico Vidal Cedeño.

Director de FBI pide desestimar denuncia de Trump

El director del FBI, James Comey, considera que la explosiva acusación del presidente Donald Trump contra su antecesor Barack Obama de que espió sus conversaciones telefónicas es falsa, dijo este domingo el New York Times.

Corea del Norte lanzó cuatro misiles y tres cayeron en aguas japonesas

Corea del Norte lanzó cuatro misiles balísticos este lunes y tres de ellos cayeron en aguas japonesas tras recorrer unos 1.000 kilómetros, anunció el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.

Juan Luis Guerra se presentará en Premios Soberano

El reconocido compositor y cantautor Juan Luis Guerra confirmó su participación en Premios Soberano 2017, la premiación artística que producen conjuntamente la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Autoridades buscan joven en las aguas del Mar Caribe

Santo Domingo. Desde aproximadamente las 11 de la mañana de este domingo, bomberos y otros organismos de socorro buscan en las inmediaciones del monumento a los héroes ajusticiadores de Rafael Leonidas Trujillo una joven que supuestamente se lanzó al mar Caribe.

Cabrera y K-Rod vuelven a la carga con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

Los grandeligas Miguel Cabrera y Francisco Rodríguez jugarán por cuarta ocasión con Venezuela el Clásico Mundial de Béisbol. Su objetivo: ganar, de una vez por todas, el campeonato esquivo en 2006, 2009 y 2013.

Al menos 110 fallecidos en 48 horas en Somalia a causa de la sequía

Unas 110 personas murieron en el sur de Somalia entre el jueves y el viernes a consecuencia de la sequía, anunció el primer ministro somalí Hasan Ali Khaire.

video El Jeffrey le pide al Pachá manejar sus emociones

El merenguero El Jeffrey y el comunicador Frederick Martínez El Pachá, que al parecer tenían algo pendiente que aclarar y eso se dio el espacio Pégate y Gana con el Pachá de Color Visión.

Pekín promete devolver un “cielo azul” a los chinos

El primer ministro chino Li Keqiang prometió este domingo devolver un cielo azul a su país, que padece cada vez más a menudo la nube tóxica que genera la contaminación.

Ser prostituta en Rusia, una vida clandestina y llena de abusos

San Petersburgo, Rusia. Vladimir Putin elogió, con sarcasmo, a las prostitutas rusas “como las mejores del mundo”, pero obvió decir que están obligadas a trabajar en la clandestinidad y la indiferencia en un país que casi siempre ignora sus denuncias.

Guerra entre Nuria Piera y Yolanda Martínez por supuesta corrupción en ProCompetencia

Santo Domingo. Nuria Piera destapó lo que indica se trata de un caso de corrupción que involucra a Yolanda Martínez, actual directora de La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Procompetencia).

Imponen prisión a hombre que golpeó niña con un bate

El Juzgado de la Instrucción Permanente del Distrito Judicial de Barahona impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre que golpeó con un bate en la cara a una niña de 7 años en un intento de atracar al padre de esta para despojarlo de una pasola.

Trump acusa a Obama de intervenir su teléfono durante campaña electoral

El presidente estadounidense Donald Trump acusó este sábado a un antecesor Barack Obama de intervenir su teléfono durante la campaña electoral del año pasado, sin proporcionar pruebas de esa acusación.

Tiene nombre de animal, le dicen ”La Tora’

Por:  Miguel Oniel Díaz Ha surgido una (pseudo)comentarista con ínfulas de polímata. Tiene nombre de animal, le dicen ‘’La Tora’’ y en las redes dice ser ‘muchas cosas’, entre ellas profesional, prefiero que por ahora la llamemos por su sobrenombre que es a lo único a lo que en su corta carrera en los medios ha hecho ‘honor’. Si es que cabe decir esa palabra.

Wilfrido Vargas, República Dominicana está llena de talentos

Por Wilfrido Vargas El pasado 23 de febrero atendí una invitación de Premio lo Nuestro, y me sentí halagado por el trato que me dio esa multitud de luminarias. Perdón, ¿halagado dije?

Jennifer López: sobre Marc Anthony, estamos bien como estamos ahora”

La Diva del Bronx participó en el programa “The View”, y habló brevemente sobre el beso que ella y su ex marido compartieron en el escenario de los Grammy Latino en noviembre.

Salió de la pobreza extrema tras ganar 74 millones en la Loto

El primer ganador de la loto del año 2017 es un joven de 21 años, residente en el sector de los Guaricanos y hoy contó su historia tras recibir 74 millones de pesos de Leidsa.

China aumentará un 7% su presupuesto militar en 2017

China anunció este sábado que incrementará su gasto militar “en cerca de un 7%” en 2017 para protegerse contra toda “injerencia externa” en sus aspiraciones territoriales regionales, en aparente referencia a Estados Unidos.

Janet Camilo: “Violencia de género es principal obstáculo para mujeres”

La Ministra de la Mujer sostuvo que la violencia de género y su más sangrienta expresión, el feminicidio, es el principal obstáculo para el avance socio-económico de la mujer dominicana, que constituye hoy dia el abuso más generalizado de los derechos humanos.

RD por revalidar en el Clásico, EEUU y Venezuela buscan la gloria

La República Dominicana saldrá al Clásico Mundial de Béisbol 2017 con la idea de revalidar el título que logró invicta (8-0) en la edición anterior, mientras que las potencias Estados Unidos y Venezuela buscarán brillar buscando la gloria.

Detienen a integrante de One Direction por agredir a un paparazzi

Un integrante del grupo británico de pop One Direction, el inglés Louis Tomlinson, fue detenido la noche de este viernes en el aeropuerto de Los Ángeles por un altercado con un paparazzi, informaron este sábado medios locales.

Danilo Medina designa a nuevos embajadores en Argentina y la ONU

El presidente Danilo Medina designó César Pina Toribio como embajador de la República Dominicana en Argentina. La disposición está contenida en el decreto 46-17.

El Jeffrey al Pacha: “No eres el mejor comunicador por tu boca suelta”

El merenguero El Jeffrey le dijo este sábado al comunicador el Pacha que debe corregirse la boca. “Tú no eres el más grande comunicador de América Latina por esa boquita suelta”, agregó el artista. “Tienes que controlar las emociones. El día que lo hagas serás mejor comunicador que Michael Miguel Holguín”, señaló el artista durante su presentación en el programa sabatino de Pégate y Gana con el Pacha.

Retiran botellas de un vodka con 81% de graduación alcohólica en Canadá

Una marca de vodka canadiense procedió este viernes a retirar más de 600 botellas tras descubrirse que la tasa de alcohol que contenían era más de dos veces superior al 40% indicado en la etiqueta.

Rihanna sorprende con look punk en portada de revista

Rihanna vuelve a aparecer en las portadas, literalmente. Esta vez la cantante posó para la edición de marzo de la   revista Paper Mag  donde luce un look punk además de haber hecho una sesión de fotos dentro de un supermercado.

Cirque du Soleil a punto de reunir a Soda Stereo con la esencia de Cerati

Ruedas gigantes y trapecios anticipan el trabajo contra el tiempo para estrenar la próxima semana en Buenos Aires “Sep7imo día”, el espectáculo del Cirque du Soleil que reunirá a Soda Stereo con la esencia de su fallecido vocalista Gustavo Cerati.

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.