Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2016

Sergio Carlo: “No me he ido de Chévere Night y no creo que me vaya de Chévere Nigth”

El presentador de televisión Sergio Carlo reaccionó ante las constantes preguntas de las redes sociales de qué pasara con él tras la entrada de José Guillermo Cortines (Memo) a “Chévere Nigth” a lo que explicó que no se irá del espacio televisivo y que viene con nuevos proyectos.

Daddy Yankee y Don Omar serán panelistas en la Conferencia Billboard

La exitosa gira “The Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar” ha dado pie a uno de los paneles de la próxima edición de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en Miami, Florida.

Alex Don graba con banda mexicana

Tras el éxito alcanzado con su primer sencillo “En mi cuento princesa”, el dominicano Alex Don sigue representando con éxito la bachata en México, donde se encuentra trabajando su proyecto.

Acroarte lamenta muerte del locutor Américo Martínez

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), lamenta el fallecimiento del locutor y periodista Américo Martínez, director ejecutivo de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA).

Laura Bozzo cierra su canal de YouTube

Primero sale del aire y ahora no pasó ni una semana y la peruana Laura Bozzo ya cerró su canal de YouTube que según vaticinaba sería un gran éxito entre los internautas.

Kim deja la casa de Kris Jenner y se muda con su familia a Bel Air

Kim Kardashian y Kanye West finalmente han decidido dejar la casa de Kris Jenner para mudarse a su mansión de 11 millones de dólares en Bel Air.

Jorge Salinas dice no a las redes sociales

Pese a las ventajas que ofrecen, Jorge Salinas ya no quiere saber nada de las redes sociales.

Rubén Blades: “‘Fear The Walking Dead’ tiene un propósito terapéutico”

Inmerso en “Fear The Walking Dead”, la serie en la que interpreta a uno de los supervivientes de una epidemia mundial de zombis, el actor panameño Rubén Blades aseguró hoy que las películas y producciones televisivas de terror ayudan a que el público se desahogue y se libere de sus problemas.

Chayanne cerrará su tour mundial en República Dominicana

 Regresa el ídolo de multitudes Chayanne, millones de discos vendidos, exitosas giras mundiales y múltiples reconocimientos, reconocido mundialmente como un icono del pop en español, volviendo a pisar suelo dominicano el próximo 18 de junio en el Palacio de los Deportes, a las 8:30 de la noche, en una producción CSJR Producciones, dirigió por el empresario artístico César Suárez Jr.

Reconocerán a Cheché Abreu por sus 50 años de carrera artística

En el marco de la tertulia Música Maestro fuera de cabina, será reconocido el destacado músico y compositor Cheché Abreu por sus 50 años de carrera artística

Juan Luis Guerra actuará en el prestigioso Festival de Jazz de Curacao

El cantante y compositor Juan Luis Guerra fue anunciado como uno de los invitados a participar este año en el Festival de Jazz del Mar del Norte de Curacao, que se desarrollará del 1 al 3 de septiembre.

Zoila Luna envía mensaje a las cincuentonas

La comunicadora y psicóloga Zoila Luna colgó una imagen en sus redes sociales en la que aparece recién salida de la piscina y sin una gota de maquillaje, la cual utilizó para enviar un mensaje a los que piensan que tener más de 50 años es “una cosa del otro mundo”.

Rafael Amaya quiere ser como Pitbull

Antes de protagonizar “El señor de los cielos”, Rafael Amaya pensaba que todo lo hacía mal, pues nadie le ofrecía empleo, pero ahora que goza de fama internacional, el actor mexicano quiere ser el Pitbull de la televisión.

Disqueras demandan a la plataforma de radio por internet Radionomy

One Direction podría ser el culpable de la futura muerte de Radionomy

Cae avioneta en Canadá y mueren 7 tripulantes

Canadá — Una pequeña aeronave se estrelló en el este de Quebec matando a siete personas, informaron autoridades de Canadá este martes. La Policía regional confirmó la cifra de fallecidos.

Rihanna lidera cartelera de Billboard Hot 100

\ La canción “Work” de Rihanna se apoderó del puesto número uno de la cartelera Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas.