Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2016

JC Restituyo la emprende contra Cavada por caso Montesquieu

Uno de los que acompañaba a Carlos Montesquieu durante su “relajito” el pasado martes en la Serie del Caribe fue el reconocido director de vídeos JC Restituyo quien además fue citado por la fiscalía del Distrito, en ese sentido, Restituyo la emprendió contra el comunicador Roberto Cavada de quien dijo no le merece “respeto” por lo que ha hecho contra Montesquieu y lo llamó “lacra”.

Reclaman al Ministerio de la Juventud retirar reconocimiento a Mozart La Para

 Un grupo de jóvenes reclamó hoy al Ministerio de la Juventud retirar al cantante urbano Mozart La Para el reconocimiento que le entregó durante la ceremonia del Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2016.

La presentadora Támara Martínez se confiesa ex chapiadora

La presentadora Támara Martínez que “es exactamente como el personaje que hace en el segmento “Boli y Sus Amigas”, aunque a veces exagera” dijo es una ex chapiadora.

Sandra Berrocal: “Ha sido lo mejor sacar mi relación de los medios

La presentadora de televisión Sandra Berrocal reveló a Más Vip que lo mejor que ha hecho en su vida es haber sacado de las redes sociales su relación con el exponente urbano Crazy Desing, según Berrocal porque permitió que la gente se involucrará demasiado en su vida personal.

Demandan a Don Miguelo por 8 millones de pesos

El exponente urbano Don Miguelo le fue dictada medidas de coerción en la provincia Sánchez Ramírez (Cotuí) en atención a la demanda interpuesta por el empresario Raúl Fernández por violación de propiedad por 8.5 millones de pesos.

Crazy Desing presenta propuesta como solista

El cantante urbano Crazy Design anunció que viene cargado de energía y un disco que en el mezcla distintos ritmos musicales. Su primer tema en solitario se titula “Ahora Que Te Vas”, una balada llevada a reguetón, trabajada por BoobassKing y Nico, con un videoclip producido por Luis Gómez Films.

Ximena Duque y Carlos Ponce terminan su relación

Para sorpresa de sus fans, Ximena Duque y Carlos Ponce han terminado su noviazgo, según cuenta la actriz colombiana en exclusiva en la más reciente edición de People en Español.

Ricky Martin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico

Ricky Martin desveló su estrella en el recién creado Paseo de la Fama de Puerto Rico y la dedicó a quienes trabajan a diario en labores comunitarias y sociales en la isla, que atraviesa una profunda crisis.

Daddy Yankee celebra su cumpleaños con un nuevo tema especial

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee lanzó hoy, en el día de su 39 cumpleaños, su nuevo vídeo musical “Alerta Roja“, que, según explicó a Efe, reúne “las capitales de la música urbana”, ya que cuenta con la colaboración de artistas de diferentes países de América y el Caribe.

Nahiony regresa a “Extremo a Extremo” luego de licencia maternal

Tras permanecer unos meses de licencia maternal la comunicadora Nahiony Reyes regresó nuevamente al espacio “Extremo a Extremo” del Grupo Telemicro en el día de ayer y según la misma presentadora se sintió como el primer día que inició en los medios de comunicación “nerviosa”.

Romeo Santos el “rey” de nominaciones a premios Billboard 2016

Esta mañana se anunciaron los finalistas para los premiosBillboard 2016.

Javier Grullon y Akari Endo protagonista de “Misión Estrella”

El pasado viernes  la producción cinematográfica de “Misión Estrella” del director Fernando Baez termino el rodaje de este nueva cinta que este año llegara a las salas de cine de un genero denominado por el mismo director Drama, Comedia de mucho contenido.

Kate del Castillo presenta amparo para evitar su detención

La actriz Kate del Castillo presentó este miércoles ante un juzgado federal, un juicio de amparo en contra de cualquier acto que implique la privación de su libertad.

Lanzan video músical de Juan Gabriel sobre visita del Papa

El audiovisual fue compartido hoy y en él se observan imágenes de la frontera, entre ellas la Catedral, el Centro de la ciudad, la Plaza de la Mexicanidad, las Dunas de Samalayuca y avenidas como la Gómez Morín.

Llevan a Carlos Montesquieu a Fiscalía de Cristo Rey tras escándalo en estadio

Fue trasladado este miércoles a la Fiscalía del capitalino sector Cristo Rey para que le conozcan medidas de coerción el “youtuber” Carlos Montesquieu, reconocido joven por sus videos a través de las redes sociales, quien ayer irrumpió semidesnudo y portando la bandera nacional en el terreno de juego Estadio Quisqueya mientras tenía lugar un partido de béisbol de la Serie del Caribe.

Anzel coloca bachata ‘Pídeme

El bachatero urbano Anzel regresa a la escena musical con su nuevo sencillo titulado “Pídeme”, incluido en su nueva producción discográfica.

Niña no siente dolor sueño ni hambre, ni llora

Olivia Farnsworth, de siete años, no siente la necesidad de dormir al final del día, si se cae durante el recreo no llora y tampoco pide a sus padres que le lleven la merienda a la escuela.

Rihanna vende 460 copias de ‘ANTI’

FLOPAZO: Rihanna vende 460 COPIAS de ‘ANTI’: Samsung no le ha ayudado.

Leisha mezcla bachata y pop

El lanzamiento del primer disco de Leisha Díaz, titulado “Revolution”, mostrará su mezcla de bachata pop y dance, combinada con sus habilidades como pianista, su voz y letras, que incluirán temas que han alcanzado a numerosos fanáticos con canciones como “El drama”, “Contigo” y “Vivo por ti”.

Manuel estrena el tema “Por tu respiración”

San Juan.  El merenguero puertorriqueño Manny Manuel estrenó hoy por las emisoras de radio de su isla natal y Estados Unidos el tema “Por tu respiración”, que se incluirá en su próxima producción y que contará con la participación del reguetonero Tito “El bambino”.

Arrestan al youtuber Carlos Montesquieu por correr desnudo en juego entre RD y Venezuela

El youtuber Carlos Montesquieu fue arrestado y aparentemente abofeteado la noche de este martes por agentes policiales, durante el desarrollo del partido entre República Dominicana y Venezuela, tras correr desnudo y con la Bandera Nacional usada como capa por el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Juan Gabriel estrena junto a Natalia Jiménez el video de “Si quieres”

El cantante mexicano estreno otro sencillo de su producción de duetos junto a grandes intérpretes latinos ‘Los Dúo 2’.

Presentadora de El Pachá “No hay necesidad de usted tener que darse un beso para hacer un escándalo @YokastaDiazTV

El tremendo beso que dio la comunicadora Arlin Rodríguez a Luís Octavio Flores “El Chamo”, durante una entrevista en “Divertido con Jochy”, de Telemicro, sigue siendo la comidilla de todos los programas.