Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2016

Chris Capell – Saperoco (Video Official)

Dioli regresa a los escenarios con una propuesta más convincente

Luego de ganar popularidad en las redes sociales con el tema “Penélope”, el cual llegó a la radio nacional, Dioli regresa con los temas “Nena linda” y “Dime tú”.

Cantante desata polémica, al mostrarle el trasero al presidente de Polonia

Polémica en Polonia después de que cantante mostrara el trasero al presidente

Mickey & Joell “24 Horas” lanzan “Por Favor”

Miami, FL, 22 de noviembre de 2016.- (@MinayaPR)  “ Por Favor ” es el título del tercer corte promocional del dúo  Mickey & Joell 24 Horas , quienes han logrado posicionar sus primeros dos sencillos del álbum “Tiempo” en los primeros lugares de Billboard, incluyendo recientemente la posición #1 del tema “ Por Tu Culpa ”.

Romeo Santos revela el nombre de su tercer disco “Golden”

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos adelantó a sus seguidores que ya se encuentra trabajando en su tercer disco el cual llevará por nombre “Golden”, el anuncio lo hizo en un mensaje en su cuenta de instagram en el día de “Acción de y Gracias” que se celebra en los Estados Unidos.

Caroline Aquino no pudo viajar a NY por problemas con visado

Todos los integrantes del espacio “Extremo a Extremo” se encuentra en la ciudad de New York para una transmisión desde 809 Lounge and Restaurant por el “Día de acción y gracias”; sin embargo, una de sus miembros más importante Caroline Aquino no pudo estar presente por inconvenientes que aún presenta su visado norteamericano.

Shakira bautiza al cerdito de su videoclip “Chantaje”

Han pasado solo unos días desde que la cantante Shakira estrenara a través de las redes sociales el videoclip de su más reciente sencillo, ‘Chantaje’ -dueto que comparte con su compatriota Maluma-, pero además de haber recibido más de un millón de visitas desde que apareciera en YouTube, la grabación ha convertido en todo un fenómeno de internet al adorable cerdito que acompaña a la artista en una de sus secuencias.

Analizando la cena de acción de Gracias @bolivarvalera

Lady Gaga pide respeto para Kanye West tras su ingreso en el hospital

La cantante Lady Gaga, que conoce de primera mano el drama y el estigma que conlleva lidiar con una enfermedad mental -la depresión en su caso-, ha recurrido a las redes sociales para reclamar que se respete al polémico rapero Kanye West y a su familia después de que este fuera ingresado en el hospital este lunes en circunstancias confusas y por motivos que aún no han sido confirmados, aunque se cree que podría deberse a una crisis nerviosas que le llevó a cancelar su gira de conciertos ‘Saint Pablo Tour’.

Alejandra Guzmán fue sometida a otra operación

La cantante Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram un video captado en el hospital donde fue operada de la cadera.

Alex Matos y Yanfourd estrenarán hoy el video “Quién controla el amor”

Con motivo de avecinarse las fiestas navideñas, Jalao invitó a Milly Quezada para dejar inaugurado un espacio en honor a la “reina del merengue”.