Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 16, 2016

Sergio Carlo llama benefactor a Danilo Medina

El comunicador Sergio Carlo, que reside en la ciudad de Atlanta, colgó varios mensajes en las redes sociales donde muestra su descontento por la reelección del presidente de la República Danilo Medina en los pasados comicios electorales celebrados el pasado domingo.

El mensaje de Don Miguelo tras no estar presente en el nacimiento de su hija

Tras enterarse el pasado fin de semana en una fiesta que amenizaba en la ciudad de New York que había nacido su hija “Living Marie” el cantante Don Miguelo expresó que de nada sirve trabajar tanto cuando por compromisos se pierde los mejores momentos de su vida y junto aquellas personas tan especiales como fue la llegada de la pequeña.

Raulin Rodríguez gana sindicatura

El bachatero Raulin Rodríguez se convirtió la noche del 15 de mayo en el Director de la Junta Distrital de Santa María, sección en la que reside y que pertenece a la provincia de Montecristi alzándose con más del 60 por ciento de los votos.

Sergio Carlo arremete contra Danilo Medina

El comunicador dominicano radicado en Estados Unidos, Sergio Carlo, arremetió contra el actual presidente de la República y electo nueva vez a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, al llamarlo por las redes sociales como “El Benefactor de la Patria Moderna”, y así compararlo con el dictador Rafael Leónidas Trujillo.

Familia de Jenni Rivera tendrá su propio reality show

¡Que se cuiden las Kardashian porque ahí viene el clan Rivera! La cadena Telemundo dio a conocer que está realizando un programa de telerrealidad sobre el clan de la desaparecida cantante Jenni Rivera y que debutará en pantallas este año.

Zion y Lennox grabaron video junto a J Balvin

Miami, Florida- Cerca de 17 horas de grabación, 13 de ellas bajo el intenso sol de la playa Haulover en Miami, un sinnúmero de cambios de ropa y constantes repeticiones…

Becky G quiso triunfar en la música para ayudar a su familia

Cuando la cantante Becky G se propuso labrarse una carrera en la industria de la música, no lo hizo soñando con convertirse algún día en una estrella mundialmente conocida, sino más bien pensando en que así podría contribuir a solucionar los problemas financieros de sus padres, quienes se vieron obligados a mudarse al garaje de sus abuelos cuando ella tenía 9 años.

Iglesia de Testigos de Jehová celebra funeral por Prince

Entre fuertes medidas de seguridad, la iglesia Kingdom Hall de los Testigos de Jehová se llenó el domingo para un funeral por Prince, que rezaba allí antes de su muerte el mes pasado.

Policía reporta la desaparición de Sinead O’Connor

La policía de los suburbios de Chicago, al norte de Estados Unidos, dijo este lunes que buscaba a Sinead O’Connor, luego de que la cantante irlandesa, que recientemente habló de suicidarse, desapareció mientras andaba en bicicleta.

Don Francisco tendrá su propio ‘talk show’ en Telemundo

Don Francisco será el presentador de un nuevo talk show que formará parte de la nueva programación que ofrecerá Telemundo los domingos a la noche.

Aseguran que Mario Cimarro estafó a sus fans

Ahora que su carrera ha retomado fuerza, el actor se niega a pagar su deuda y esto ha decepcionado mucho a sus admiradoras.

El emotivo llamado de Angelina Jolie por los refugiados

La actriz indicó que hoy en el mundo hay más de 60 millones de personas desplazadas, y alertó que el sistema para protegerlos se está “viniendo abajo”

Christian Chávez habla de su regreso a las telenovelas y su nuevo single

Pleno y feliz en su vida personal, Christian Chávez comienza a grabar este lunes la telenovela Despertar contigo, producción que marca su regreso a las telenovelas tras 10 años de ausencia.

Warren Buffett invierte unos 1.000 millones de dólares en Apple

El grupo inversor Berkshire Hathaway, propiedad del multimillonario Warren Buffett, invirtió en el primer trimestre del año unos 1.000 millones de dólares en el gigante tecnológico Apple.

Kendall Jenner se exhibe con vestido transparente

Kendall Jenner no desaprovechó la oportunidad de exhibirse en el Festival de Cannes con un provocativo atuendo.

Félix Bautista entre los más votados para senador en comicios del domingo

ANTO DOMINGO.- El senador Félix Bautista, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acusado de corrupción por el Ministerio Público, pero descargado en varias instancias por la Justicia, se encuentra entre los más votados en las elecciones legislativas celebradas este domingo en el país.

David Bisbal comienza nueva vida con su novia

Han pasado únicamente tres semanas desde que David Bisbal confirmara públicamente su relación sentimental con la actriz venezolana Rosanna Zanetti, pero la pareja podría haber aprovechado al máximo ese tiempo para consolidar aún más su romance y, en consecuencia, tomar una decisión tan importante como la de comenzar una nueva vida juntos en la ciudad de Madrid.

Chayanne prepara repertorio solo de hits para cerrar gira mundial en RD

Santo Domingo.-  El cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne está listo para cerrar por todo lo alto su gira En todo estaré y no solo ha elegido República Dominicana para hacerlo, sino que también anunció que ha preparado algo especial para la ocasión.

Clarissa Molina pasa a la final de Nuestra Belleza Latina VIP

Redacción Internacional .- La modelo y ex miss República Dominicana Clarissa Molina está un paso más cerca de obtener el título de reina del popular reality de belleza de Univisión “Nuestra Belleza Latina VIP”, que para celebrar sus 10 años de emisión unió a algunas de las ex concursantes más populares de emisiones pasadas del show.

Kim Kardashian no aprueba amistad entre su hermana y Corey Gamble

La estrella televisiva Kim Kardashian no ve con buenos ojos la estrecha amistad que mantiene su hermana Kourtney con Corey Gamble (35), novio de su madre Kris Jenner (60), porque le parece “inapropiada”.

Multa récord para Google: pagaría USD 3.400 millones

Google enfrenta una multa antimonopolio récord cercana a 3.000 millones de euros (USD 3.400 millones) de la Comisión Europea en las próximas semanas, según publicó el diario británico Sunday Telegraph.

Las palabras del artista Sergio vargas tras realizar su voto en Nueva york

Una reportera encontró al merenguero dominicano Sergio Vargas -quien está de Gira por Estados Unidos- luego de votar en la Escuela Juan Pablo Duarte de New York.

Crean una batería que se carga cada tres meses

Un grupo de científicos de la Universidad de Irvine, en California, han logrado lo que parecía imposible y han creado una batería que dura toda una vida. Lo más curioso es que lo han hecho por casualidad.

Familia de Jenni Rivera tendrá su propio reality show

¡Que se cuiden las Kardashian porque ahí viene el clan Rivera! La cadena Telemundo dio a conocer que está realizando un programa de telerrealidad sobre el clan de la desaparecida cantante Jenni Rivera y que debutará en pantallas este año.

Gael García Bernal protagonizará “Z”

SANTO DOMINGO. El actor mexicano ganador de un Globo de Oro por Mozart en la Selva, Gael García Bernal, fue anunciado como el protagonista de la próxima película de El Zorro, la cual estará escrita y dirigida por Jonás Cuarón, y se comenzará a filmar en el último trimestre del año en los estudios de Pinewood Dominican Republic, localizados en Juan Dolio.

Muere Margarito en Puebla a los 79 años

El cómico Margarito Esparza Nevares murió la madrugada de este lunes en el Hospital de Alta Especialidad de Puebla ISSSTE luego de presentar un cuadro de neumonía.

Una mujer es llevada al hospital con un tiburón prendido al brazo

Una mujer atacada por un tiburón mientras se bañaba en Florida, al sureste de EEUU, fue trasladada a un hospital con el animal aún prendido a su brazo, informaron los medios locales.

Ariana Grande estrena vídeo para ‘Let Me Love You’

Ariana Grande publicará Dangerous Woman el próximo viernes. Y para celebrarlo –y recordarlo- ha decidido aliarse con Apple Music para estrenar canciones y material relacionado con el álbum cada día hasta que llegue la fecha de lanzamiento.

Los merengueros estarán hoy en encuentro con ACROARTE

Los merengueros nominados en las categorías Merengue del Año, Orquesta de Merengue y Colaboración del Año, estarán presentes este lunes en el encuentro que la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) organizada en sus instalaciones en la capital.

José Bautista y Rougned Odor se van a los puños en el partido de Texas y Toronto

La mala sangre entre los Rangers y los Azulejos, que inició cuando José Bautista lanzó el bate al aire en los playoffs de la Liga Americana del año pasado entre ambos equipos, derivó ayer en una riña en el último encuentro de la temporada entre Toronto y Texas. Bautista y el venezolano Rougned Odor, segunda base de Texas, se liaron a golpes detrás de la almohadilla tras una fuerte barrida del dominicano de los Azulejos en el octavo.

Sean Penn sobre Kate del Castillo: “ella sabía a lo que yo iba”

Sean Penn no se conformó con meter en tremendo lio a Kate del Castillo con todo lo que contó sobre su visita al Chapo Guzmán, sino que ahora también involucra al ex presidente de México, Vicente Fox.

Azealia Banks emite una disculpa luego de ser eliminada de Twitter

Esta semana, Azealia Banks entró en la lista de celebridades que han sido eliminadas o suspendidas de alguna red social debido a su comportamiento.

“La salsa podría ocupar el lugar del merengue”

El género de la salsa sigue su impulso y popularidad, tanto en el público como en los cantantes.

Vin Diesel habla español con niños cubanos

El actor Vin Diesel se la pasó de lo mejor durante las grabaciones de “Rápidos y Furiosos” en La Habana, Cuba, y mostró su buena onda con un grupo de niños cubanos con quienes habla español.

Carlos Baute recibe el Premio Latino Oro al mejor cantante iberoamericano

MARBELLA. El venezolano Carlos Baute ha recibido esta noche en Marbella (sur) el Premio Latino Oro al mejor cantante iberoamericano en la primera edición de estos galardones del cine y la música organizados por la Fundación Mundo Ciudad.