Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2016

Larry Hernández quiere pagar para que su juicio termine

El cantante ha ofrecido una sustanciosa cantidad de dinero para que la parte acusadora retire los cargos en su contra pero parece que su oferta ha sido rechazada.

Daddy Yankee rechaza deuda al fisco

El productor e intérprete de música urbana Daddy Yankee negó a través de su abogado que él y su empresa El Cartel Records tengan deudas contributivas con el Servicio de Rentas Internas (IRS) de Estados Unidos, según una investigación divulgada.

Juan Gabriel causa polémica con video promocional

El cantante Juan Gabriel causó revuelo luego de que se diera a conocer un adelanto del video y la canción que realizó para promover la Expo Obregón, en la que se presentará el 27 de mayo.

Omega anuncia grabación de disco desde La Victoria

SANTO DOMINGO. El intérprete urbano Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, informó a los periodistas presentes en el 5to juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional que inició la grabación de su más reciente disco desde la cárcel de La Victoria.

Twitter dará más espacio para escribir mensajes

Según la plataforma, su icónico límite de 140 caracteres desaparecerá y los nombres de los usuarios e imágenes ya no serán contabilizados en la cuenta de caracteres.

Draco Rosa y Miguel Luna entrarán al Salón de la Fama de Compositores Latinos

El compositor mexicano Miguel Luna y el cantautor puertorriqueño Draco Rosa ingresarán, junto con otros cuarto músicos, en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos, informó hoy la organización de este reconocimiento.

Barbarella by Presidente Black 2016 se celebra hoy

SANTO DOMINGO. David Guetta, el nombre más influyente en la música electrónica, será el momento más esperado de la sexta edición de Barbarella by Presidente Black, que se celebra esta noche en el estadio Quisqueya.

El actor mexicano Adán Aguilar murió apuñalado en el DF

El actor Adán Aguilar falleció el pasado fin de semana tras ser apuñalado en la colonia Doctores de Ciudad de México

Católicos harán una procesión en el jueves de Corpus Christi

SANTIAGO. El Arzobispado local anunció la celebración de una procesión eucarística para este jueves 26, cuando la Iglesia Católica celebra el día de Corpus Christi (Cuerpo de Cristo).

Armando Almánzar está ingresado por neumonía

El escritor y crítico de cine Armando Almánzar se encuentra ingresado desde hace una semana en la clínica Corazones Unidos, aquejado de una neumonía.

Clarissa Molina, una dominicana de “pura cepa”

La beldad criolla, con las medidas perfectas 90-60-90, ojos, marrones y cabello castaño, tiene un gran historial en el mundo de la moda, siendo su principal fuerte los concursos de belleza.

Error de la Junta dió 170 mil votos de más a Félix Bautista

Un error en la información suministrada ayer por la Junta Central Electoral (JCE) en el que le fue asignado más de 160 mil votos a favor del senador por San Juan, Félix Bautista, causó revuelo este martes en las redes sociales.

Marc Anthony, implicado en serios problemas legales

Marc Anthony se comprometió a presentarse en los Países Bajos, Inglaterra y España entre 2014 y 2015, lo cual no ocurrió pero R and J Entertainment exige una alta compensación económica por el dinero que perdió con este acuerdo.

Carlos Vives y Shakira lanzarán su tema ‘La Bicicleta’ este viernes

Carlos Vives y Shakira, concluyeron la grabación del video musical de “La Bicicleta” en su natal Colombia y anunciaron hoy que lanzarán el nuevo sencillo el 27 de mayo en todas las plataformas digitales y de venta en iTunes.

Chinos inventan autobús del futuro que acabará con los tapones

China ha dado a conocer un impresionante y futurista “superómnibus” que puede transportar hasta 1.200 pasajeros, desplazarse por encima de otros vehículos y acabar definitivamente con los embotellamientos urbanos.

Videos y fotos del radical cambio de look de Francisca Lachapel

Ahora que cerró su ciclo como reina de belleza, la Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca Lachapel dio la bienvenida a una nueva imagen que presentó en primicia la mañana del martes en “Despierta América”

Ángela Carrasco celebrará con las madres dominicanas sus 35 años de trayectoria

Son ya casi cuatro décadas en los que la Diva Iberoamericana Ángela Carrasco nos ha deleitado con su música. Y que mejor manera de celebrar su trayectoria y también a las madres dominicanas con su tour Mundial “Ángela Carrasco 35 Aniversario de Éxitos”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, este domingo 29 de mayo.

Acroarte elige este sábado los ganadores de los premios Soberano

La Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte) convocó a los jurados con derecho a votos a escoger el próximo sábado los ganadores de Premios Soberano 2016.

Adam Sandler será el productor y protagonista de una película animada

El actor Adam Sandler se prepara para escribir, producir y protagonizar una nueva película animada. El anuncio lo hizo el estudio STX Entertainment, que agregó que Sandler se encargará de esta cinta, la cual aún no tiene nombre, junto a la compañía Happy Madison Productions.