Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 5, 2016

Lanzan un reloj inteligente para localizar los niños en República Dominicana

Santo Domingo. La empresa dominicana AGL lanzó una aplicación móvil y smartwatch reloj inteligente) enfocados a tener localizados a los niños.

Disquero Nelson Estévez afirma Eddy Herrera es el merenguero mejor pagado en el exterior

El disquero Nelson Estévez afirmó Eddy Herrera es el merenguero mejor pagado fuera del país, a quien la pagan entre 30 y 35 mil dólares pro actividad, lo que dijo obedece a su disciplina, algo que la falta a la clase artística dominicana

Miguel Guerrero sale del Grupo SIN

El periodista Miguel Guerrero informó que ya no pertenece a la propuesta televisiva “EL Despertador” donde laboraba desde el mes de enero; esto según explicó se debe básicamente a que la dirección de Noticias SIN le comunicó su decisión de no extender su contrato.

Camilo Sesto dice que al grabar con la voz del papa sintió “la mano de Dios”

Convaleciente y en silla de ruedas por un golpe en la cadera que sufrió hace dos semanas Camilo Sesto presentó hoy su último sencillo, “Padre nuestro”, que contiene una frase del papa Francisco sacada de una grabación radiofónica.

DJ Earworm Mashup – United State of Pop 2016 (Into Pieces)

Alicia Machado, una vida partida a la mitad por el escándalo

La venezolana Alicia Machado tenía 20 años cuando fue obligada a hacer ejercicios en público para mantener su corona como Miss Universo 1996, mañana cumple 40 y aquel incidente se mantiene como el punto divisorio entre la vida regular que tuvo y otra, la actual, marcada por el escándalo.

Day 2 – Irina Shayk by Phil Poynter (LOVE Advent 2016)

Wiz Khalifa, Juicy J & TM88 – Medication (Official Music Video)

Los desenfrenos de la farándula del 2016

Este 2016 las redes sociales continuaron liderando el ambiente y se han convertido en el escenario ideal para ventilar chismes, altercados y situaciones engorrosas.

Leonardo Villalobos viene con tres nuevos programas por Telecentro

Hace cuatro meses que Leonardo Villalobos se trajo a su esposa Yomily Corredor, su pequeña hija Ivanan de dos años y su perrita Abril.

“Cholo” Brenes espera de una pensión del Estado

El creador de talentos, Rafael “Cholo” Brenes dijo a LISTÍN DIARIO que se mantiene a la espera de una pensión por parte del Gobierno dominicano por sus años de labor en el arte, la enseñanza y su trabajo en la política.

Un año de luto y de buenas nuevas en arte dominicano

El 2016 fue un año de luto para la clase artística dominicana con la murte de varias figuras

Calle de la ciudad de Nueva York llevará el nombre de Freddy Beras Goico

MANHATTAN— A partir de este viernes, 9 de diciembre, la calle 175 esquina Broadway llevará el nombre del extinto humorista dominicano Freddy Beras Goico.

Critica a co-presentadora del Pachá

La invitaron a una boda y resultó que la novia era ella

J Balvin y Maluma” ¿harán featuring juntos?

Por mucho tiempo fueron considerados “eternos rivales”, pues además de compartir nacionalidad, el éxito les acompañaba en el ascenso de su carrera musical.

Wilfrido Vargas insta al gobierno a apoyar el merengue

El pasado miércoles 30 de noviembre, la música y baile del merengue en la República Dominicana fueron inscritos en la lista de “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO”, según anunció la organización con sede en París.

Tras muerte de su padre, Will Smith vuelve al cine dramático

El actor estadounidense Will Smith declaró que su regreso al cine dramático con la película dirigida por David Frankel “Collateral Beauty” coincide con una “difícil” etapa en su vida, marcada por el fallecimiento de su padre.

Danilo Medina baila feliz con su hija en la fiesta de su boda

Carmen Salinas revela que luchó por sacar de la cárcel a Gloria Trevi

Carmen Salinas asegura que a lo largo de su carrera ha cosechado amistades entrañables de varios de sus colegas como Edith González, Maribel Guardia o Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez; sin embargo, destacó que una de las más especiales es la que mantiene con Gloria Trevi.

David Bisbal lanza su nuevo disco ‘Hijos del mar’

El cantante español David Bisbal presentó “Hijos del mar”, su sexto álbum de estudio que ya está disponible tanto en formato físico como digital.