Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2016

Rihanna lanza ‘Work’ el primer sencillo de su esperado álbum ‘Anti’

La espera por fin terminó para los fans de la guapísima Rihanna. La cantante podría lanzar su nuevo álbum, ‘Anti’, este viernes según los rumores.

Nicky Jam – Calibash (Entrevista 2016)

Nicky Jam – Calibash (Entrevista 2016)

One Direction – History (Official Video)

One Direction – History (Official Video)

Farruko – Calibash (Entrevista 2016)

Farruko – Calibash (Entrevista 2016)

Bachatero RD va al Carnegie Hall

NUEVA YORK.- Carnegie Hall presentará al intérprete dominicano Joan Soriano, conocido como “El Duque de la Bachata”, el 30 del presente mes a las 8:30 pm.

Científicos investigan nueva especie de pez con patas

Mientras vacacionaba en Nueva Zelanda, una familia encontró en el lecho marino un pez que llamó su atención por un detalle peculiar: tenía patas.

Colegio Médico comienza hoy paro labores en los hospitales públicos

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD)  inició este miércoles un paro de servicios en los hospitales públicos de las regiones Norte y Sur este miércoles y jueves.

Ministro aboga por diálogo nacional para resolver males dominicanos

Ministro aboga por diálogo nacional para resolver males dominicanos

Mark Zuckerberg presume su clóset

Luego del nacimiento de su hija Max el 1 de diciembre pasado, Mark Zuckerberg tuvo que regresar al trabajo esta semana, hecho que es difícil, pues hay que retomar la rutina, levantarse temprano (suponemos) y alejarse de tu primogénita y esposa, Priscilla Chan.

Se burlan de Itatí Cantoral por presentar obra de teatro a niñas invidentes

Las buenas intenciones de la actriz Itatí Cantoral se volvieron en su contra y ahora enfrenta una nueva polémica.

Yandel, J Balvin y Nicky Jam fueron premiados en Calibash 2016

MonitorLATINO, realizó merecidos reconocimientos a Yandel, J Balvin y Nicky Jam por sus logros dentro de la radio en Estados Unidos, durante el Calibash 2016, organizado por la estación de radio Mega 96.3. La premiación y evento se realizó el día de ayer en el Staples Center, en donde se congregaron más de 15 mil personas amantes del género urbano y el hip hop.

¡Laura Bozzo se ríe de los que la tachan de vieja posando en bikini!

La llamada “Señorita Laura” subió a sus redes sociales unas fotografías posando en bikini, algo que de inmediato encendió una ola de críticas por parte del público.

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos añade tercera fecha a conciertos Puerto Rico

El cantante Romeo Santos sumó el sábado 12 de marzo como nueva cita de encuentro con el público de Puerto Rico con su serie de conciertos “Vol.2 Tour”. La fecha se une así a las del jueves 10 (completamente vendida) y viernes 11, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey.

Kate Del Castillo no se presentó ante la justicia mexicana

La actriz no se presentó en el consulado de su país en Estados Unidos.

Sofía Vergara demandó a una compañía de belleza por una suma millonaria

A la actriz no le gusta que otros se aprovechen de su fama.

Gloria Trevi amenazó con meter a la cárcel a Alicia Machado

La cantante se tomó muy en serio el tuit de la ex Miss Universo.

Félix Manuell se impone por todo lo alto en la industria salsera

El astro de la salsa Felix Manuell ha convertido su música en una estampa nacional. Impacto que se evidencia en la gran acogida que tuvo su carrera en el año 2015,  liderando los primeros lugares de la radio local e internacional.

Univisión anuncia Nuestra Belleza Latina VIP

Este año Nuestra Belleza Latina viene en grande para celebrar la décima temporada del show de belleza número 1 de la televisión hispana. Para los NBL fans Univisión creó una edición VIP en la que participantes de cada año tienen la oportunidad de obtener la corona y desarrollar una carrera en los medios de comunicación.

Sergio Carlo y esposa salen de luna de miel a Cancún

Sergio Carlo y su esposa, Gabriela Arriaza, salieron este luns de luna de miel a Cancún, según posteó el propio comunicador, acompañado de la imagen anexa a esta nota.

Gwen Stefani presumió en Instagram “el mejor regalo del mundo

Parece que la artista Gwen Stefani no solo está encantada con el amor que recibe de su novio Blake Shelton sino también con sus regalos, entre los que se encuentra un caballo al que se refiere en su cuenta de Instagram como “el mejor regalo del mundo”.

Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández regresan a La Voz Kids

Las estrellas de la música latina Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández fueron presentados como los coaches de la esperada cuarta temporada del show de telerrealidad La Voz Kids de Telemundo.

Google celebra el 90º aniversario del primer sistema de televisión

Con un doodle, el buscador más importante del mundo recuerda la historia de John Logie Baird que inventó además el primer tubo de la revolucionaria televisión en color

Ventas de iPhone podrían comenzar a declinar

Apple podría estar a punto de enfrentar su mayor desafío: iPhone alcanzó su apogeo. La mayoría de los analistas creen que Apple superó su propio récord con la venta de más de 74,5 millones de unidades de su producto estrella en los últimos tres meses de 2015, pero hay señales de que en el primer trimestre de 2016 y por primera vez en su historia, iPhone sufrirá una brusca caída en las ventas con respecto al mismo período del año anterior.

Los 10 artistas urbanos mas sonados en Spotify

En nuestro país, es innegable el alcance que ha tenido la música urbana luego de años de buscar la aceptación de la sociedad. Ahora, muchos son los que se “jactan” de gritar a los 4 vientos que son “los numero uno” sin ninguna referencia numérica más que sus propios pensamiento.