Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 5, 2016

Kate del Castillo y Lupillo Rivera unidos por el tequila

El tequila ha unido aKate del Castillo y Lupillo Rivera. Si este viernes la actriz lanzará su esperado Tequila Honor, el cantante estrena ese mismo día su nuevo video del sencillo apropiadamente titulado “Tequila”.

Restos de Pachy Carrasco serán expuestos esta noche

Gran pesar provocó en la comunidad artística el deceso del cantante y compositor Pachy Carrasco quien perdió su vida a consecuencia de un derrame cerebral masivo mientras recibía atenciones en CEDIMAT la mañana de este martes.

Revelan “secretos” de Luis Miguel y Juan Gabriel en conciertos

“Yo  siempre  preguntaba por qué ensayar tanto para que en el concierto de Luis Miguel hiciéramos playback”, recuerda el integrante de un mariachi que en su trayectoria ha acompañado también a otros artistas como Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Edith Márquez, Estela Núñez, Aída Cuevas, Pablo Montero, Pedro Fernández y Emmanuel.

‘American Idol’ comienza su temporada final

Comenzó el 11 de junio del 2002 con un par de animadores  desconocidos en un teatro vacío haciendo una declaración pretenciosa a los telespectadores.

Pachy Carrasco será velado en la Funeraria Blandino; artistas expresan pesar por su muerte

Los restos del joven músico y productor Pachy Carrasco serán velados en las próximas horas en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

“Ceky Viciny” lanzará disco al mercado en próximo días

Luego de una pausa, el cantante “Ceky Viciny” se encuentra  trabajando de la mano de Furia Musical Ent y No Al Mareo Musical con la que está promocionando los temas “El sonido del 15” y el “El ondio”.

Restos de Pachy Carrasco serán expuestos a partir de las 8:00 de la noche en la Blandino

Los restos del  músico , compositor y arreglista Pachy Carrasco, quien falleció esta mañana por complicaciones tras sufrir un accidente Cerebrovascular, serán expuestos la noche de este martes, a partir de las 8:00, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Falleció el compositor Pachy Carrasco

Falleció en la mañana de hoy, a las  10:54, el músico, compositor y arreglista Pachy Carrasco, por complicaciones tras sufrir un accidente Cerebrovascular.

Miss Universo NO compartiría su corona con Miss Colombia

Sabemos que uno de los momentos más incómodos del 2015 fue en el que el presentador Steve Harvey se equivocó al mencionar a la ganadora  del certamen de belleza Miss Universo el pasado 21 de diciembre, coronando a Miss Colombia y después corrigiendo por Miss Filipinas.

Ariadna Gutiérrez, coronada por error: “Meten tu sueño en una bolsa y lo tiran a la basura”

Casi dos semanas después de haber sido coronada erróneamente como Miss Universo, la colombiana Ariadna Gutiérrez dice con tranquilidad que “esos cuatro minutos” que tuvo la corona sobre su cabeza han sido los más felices de su vida.

Galilea Montijo presume nuevo elenco de ‘Hoy’

Esta mañana el  programa  matutino “Hoy” inició transmisiones con nuevo elenco, Natalia Téllez, Martha Figueroa, Alex Kaffie, Lisardo, Reynaldo Rossano se suman a los personajes ya conocidos como Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo.

Jay Z: “Puedo convertir a Harry Styles en el más grande artista del mundo”

El esposo de Beyoncé está dispuesto a representar a uno de los integrantes de One Direction para llevarlo a la fama.

Raúl de Molina crea calendario benéfico

Raúl “El Gordo” de Molina ofrece una opción caritativa para las personas en busca de un calendario del 2016.

Mark Zuckerberg planea crear un mayordomo virtual como el de Iron Man

El CEO de  Facebook  dijo que la primera versión, este año, será un sencillo asistente que lo ayude a gestionar su casa y colabore en el trabajo

El desaparecido cantante Craig Strickland es encontrado muerto

El cantante de música country Craig Strickland, quien se encontraba en paradero desconocido desde hace varios días, fue finalmente encontrado sin vida.

Artistas realizan cadena de oración por salud de Pachy Carrasco

Pachy Carrasco, un destacado  productor  musical, está recluido en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), luego de sufrir un derrame cerebral.

Miriam Cruz lanza su nuevo tema “Yo me cuido sola”

 Como ya es  costumbre  la merenguera Miriam Cruz inició el año lanzando su nuevo tema “ Yo me cuido sola “, un merengue lleno de sentimiento y mucha pasión, acabado de salir del horno.

Fallece la madre del comentarista de ESPN Ernesto Jerez

Falleció en la ciudad de Santiago la madre del comentarista deportivo de ESPN, Ernesto Jerez, la señora Dulce María Jerez viuda Bueno. Su deceso se produjo pasada las 6:00 de la tarde de ayer domingo.

Yubelkis Peralta sin querer revela nombre del padre del hijo de Caroline Aquino

Aunque no estaba en los planes de Caroline Aquino por el momento dar a conocer el nombre del padre de su hijo, su compañera la comunicadora Yubelkis Peralta sin  querer , aparentemente, metió la pata y reveló en el programa “Extremo a Extremo” que Luis Almanzar es “su pareja”.

Justin Bieber confirma relación con Hailey Baldwin

El cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece besando a la modelo.

Charlie Sheen no se arrepiente de los sobornos

Charlie Sheen no se arrepiente de haber sobornado a varias personas para que no revelaran que es VIH positivo, según el portal RadarOnline.

Mellizos estadounidenses nacieron en años diferentes

Por esta razón, cada uno de estos pequeños tiene años diferentes de nacimiento.

Cheddy García pide no “lastimar” a las mujeres

La actriz Cheddy García  conocida  por su singular manera de hacer humor, sacó un momento de su tiempo para expresar el siguiente mensaje en apoyo a las mujeres por los diversos maltratos a las que son sometidas por los hombres en la República Dominicana.

Cantantes extranjeros que vienen a RD en 2016

República Dominicana es una  plaza  importante para las estrellas de la música internacional que cada año traen sus conciertos multitudinarios.

Laura Bozzo sigue en Televisa

Las palabras tristeza, nostalgia y derrota ni siquiera pasan por la cabeza de Laura Bozzo, titular del talk show que llevaba su nombre y el cual, tras casi cinco años en Televisa, salió del aire.

Lana del Rey fue víctima de un acosador

La cantante Lana del Rey ha obtenido una orden de alejamiento contra dos acosadoras rusas, Nataliia Krinitsyna y Luliia Vladimirovna Pozdina, después de que las dos mujeres le hicieran temer por su vida con su comportamiento obsesivo, que incluía llenar su buzón de notas suicidas y cartas amenazantes y acudir a la puerta de su casa en mitad de la noche para gritar su nombre.

Coldplay lanza el videoclip de ‘Birds’

El  grupo  británico, Coldplay, que ofrecerá tres conciertos en México este año, presentó el video de “Birds”, el nuevo sencillo que se desprende de su más reciente disco, “A head full of dreams”.

Pedro Fernández, con nuevos proyectos para 2016

El cantautor Pedro Fernández, recibe el presente año con grandes proyectos, entre los que destacan, la grabación de un nuevo álbum discográfico; y en febrero cantará en la bienvenida al  Papa  Francisco a su llegada a México e iniciará las grabaciones de “La Voz Kids” en Estados Unidos.

Jaden Smith hace su debut como modelo de ‘high fashion’

Al parecer el hijo de Will Smith, Jaden Smith, es bueno para todo. Ahora el actor debutó como modelo para la importante firma francesa Louis Vuitton. El  director  creativo de la marca, Nicholas Ghesquière, dio a conocer los nuevos rostros de las caras donde se encuentra Jaden.

Jennifer López decreta que el 2016 será su año

Este será su año y así lo ha decretado la cantante y actriz Jennifer López.

Karina Larrauri y Luís José Germán, producen obra “Bajo Terapia”

Santo Domingo. Karina Larrauri debuta como productora  de teatro con la obra “Bajo Terapia” y lo hace de la mano de su amigo Luís José Germán, showman que goza de exitosas experiencias en la producción de artes escénicas.

Indotel estima RD consume millones de minutos telefónicos

La República Dominicana registró un tráfico total de más de seis millones 318 mil 10 minutos en llamadas de teléfonos fijos y móviles de septiembre del 2014 a septiembre del 2015, revelan indicadores estadísticos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Scott Disick: “Me habría suicidado si no fuera por mis hijos”

La única razón que empuja al ex de Kourtney Kardashian a intentar encauzar su vida son sus tres  hijos .

El papa Francisco grabará vídeo mensual en español para orar por retos de humanidad

 El  papa  Francisco publicará cada mes un vídeo en el que explicará en español la intención que debe guiar la oración de los católicos en relación con los principales retos de la humanidad, informó hoy Radio Vaticano.

Ellen DeGeneres recibirá premio humanitario en los People’s Choice

Ellen DeGeneres recibirá un premio humanitario y el St. Jude Children’s Research Hospital cosechará los  beneficios .

La foto de Ricky Martin que hizo estallar las redes sociales

Ricky Martin está pasando los primeros días de 2016 en Puerto Rico. En su cuenta de Instagram, el cantante latino de 44 años comparte a diario fotografías  de sus vacaciones con sus hijos, Valentino y Matteo.

La actriz Anne Hathaway presume su pancita de embarazada en Instagram

Anne Hathaway decidió comenzar en el año compartiendo  una bonita foto con sus seguidores.

Trece películas dominicanas van a cartelera en 2016

El regreso de la “Rubia de América”, Charytín Goico, en la película Mi Suegra y Yo, del director Roberto Ángel Salcedo, dará apertura a un 2016 intenso en una industria cinematográfica dominicana que sigue apostando a las comedias para atraer mayor público a las salas.

Susana Dosamantes revela el sexo del hijo de Paulina Rubio

Susana Dosamantes reveló que el segundo bebé que espera su hija, la cantante Paulina Rubio, es varón .

Britney Spears, atrapada en medio de un show

En una de las  funciones  de la residencia que tiene Britney Spears en el Planet Hollywood de Las Vegas las cosas no salieron como debía: en el medio de Toxic, uno de sus hits, un asistente tuvo que entrar al escenario para liberarla ya que había quedado atrapada.

Miles de brasileños se adelantan un mes al carnaval de Río

Río de Janeiro.- Miles de brasileños se concentraron  hoy  en el centro de Río de Janeiro en el pistoletazo de salida extraoficial del carnaval, a falta de poco más de un mes para los tradicionales desfiles de las escuelas de samba.

En un día de Reyes, fuera de fecha (1)

No hay dudas de que la modernidad ha sacrificado la tradición de los Reyes Magos,  parte de la vida de los adultos, personajes que se desdibujan en los más jóvenes y de manera crítica en los niños.

Maite Perroni se ‘despide’ de la televisión

En los últimos meses la actriz y cantante Maite Perroni ha disfrutado el éxito a través de la telenovela “Antes muerta que Lichita”, pero parece que los próximos meses los pasará lejos de los foros de televisión.

La leyenda de los reyes magos

El agua es para ustedes y la yerbita para los camellitos- declaró Jacinto como un diplomático latinoamericano ante el Fondo Monetario Internacional.

Shelow Shaq será Santa Claus por un día

El exponente urbano Shelow Shaq se convertirá en Santa Claus con motivo de los Santos Reyes, y es que el cantante junto a su esposa regalaran la tarde de hoy juguetes a niños de escasos recursos en el populoso sector de Herrera en Santo Domingo.

Caroline Aquino confirma que está embarazada

Caroline Aquino, confirmó los rumores que desde hace semanas estaban corriendo en las redes sociales , está embarazada.

El embarazo no fue planeado

La presentadora de televisión Caroline Aquino anunció que se  encuentra  embarazada, lo que la tiene feliz “porque un hijo es siempre una bendición”.

Anne Hathaway estropea la exclusiva a unos paparazzi

La actriz, que no es muy amiga de  hacer  público ciertos aspectos de su vida privada, decidió mostrar su avanzado estado de embarazo cuando cazó a unos paparazzi fotografiándola en la playa

¿Cómo reviso mi buró de crédito?

Uno de los principales avances de los últimos años logrados por los usuarios financieros dominicanos ha sido el poder acceder, libre de costo, a sus propios historiales en los burós de crédito del país.

Pachy Carrasco sufre derrame cerebral masivo; está en cuidados intensivos

SANTO DOMINGO. El músico dominicano Pachy Carrasco sufrió anoche un derrame cerebral masivo.