Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 19, 2016

El calentao de Navidad en RD (Humor) @JCPichardo01

Mujer le baila reguetón al expresidente Hipólito Mejía

Vakeró firmó con Mayimba Management

La empresa Mayimba Management anunció que serán los encargados de manejar a Vakeró. La información fue dada a conocer por exponente urbano y la agencia a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

Juan Carlos Pichardo JR hace publico su divorcio

El humorista y productor de televisión Juan Carlos Pichardo JR comunicó a través de sus redes sociales que después de dos años de matrimonio se encuentra en proceso divorcio.

Sandra Berrocal se querella contra venezolana que la habría amenazado por redes sociales

La presentadora de televisión Sandra Berrocal puso en manos de sus abogados interponer una querella contra la modelo venezolana Maria Elisa, conocida en las redes sociales como “@blackbarbie” por amenazas que atenta contra su vida y la de su hijo.

El Fother – Pa que la Vea (Video Oficial)

Una DJ muere tras fumar hookah

Una mujer murió tras presentar un problema pulmonar causado supuestamente por la inhalación de una hookah que fumó.

El mapa interactivo que ofrece música de cualquier parte del mundo a un solo clic

El nuevo servicio interactivo Radio Garden permite sintonizar casi todas las emisoras de radio del mundo y acerca a los usuarios a distintas culturas a través de la música.

Don Miguelo ofrece golpes a Franklin Mirabal

Crazy Design pide perdón a Berrocal por fallarle como hombre

Mucho habían durado sin un escándalo en su relación sentimental. Es que como dice el refrán: “la felicidad en casa de pobre dura poco”, y es que hay un nuevo sabor entre Crazy Design y su esposa la presentadora de televisión Sandra Berrocal, por lo publicado, habría una infidelidad de parte de exponente hacia la futura madre de su hijo.

Las colaboraciones urbanas reinaron en 2016

Esa realidad, les ha permitido sumar sus voces con otros intérpretes del mismo género y de otros.

Anthony Santos y Quirino Ernesto Paulino fumaron la pipa de la paz

De acuerdo con el periodista Salvador Holguín, el bachatero Anthony Santos y el exnarco Quirino Ernesto Paulino Castillo, fumaron la pipa de la paz.

Yaritza Reyes se corona como primera finalista en Miss Mundo

La modelo y actriz dominicana, Yaritza Reyes, fue coronada como virreina del mundo, tras quedar como primera finalista en el certamen de belleza Miss Mundo, que se celebró en el resort MGM National Harbor, Maryland.

Camila Cabello deja Fifth Harmony

sociales que, tras cuatro años y medio juntas, la vocalista deja definitivamente el grupo, de gran popularidad entre adolescentes de todo el mundo por sus pegadizas canciones. El comunicado no explica el porqué de la salida, pero la cantante ya había mostrado con anterioridad sus aspiraciones de volar en solitario.

El nuevo rostro del merengue típico “Rikar2nes”

La agrupación de música típica Rikar2nes está celebrando su primer aniversario, con un cúmulo de éxitos que han fortalecido su carrera con tan solo un año de creación.

La puertorriqueña Stephanie Del Valle se coronó Miss Mundo 2016

Stephanie del Valle se convirtió en la segunda puertorriqueña en obtener en el título de Miss Mundo en los 66 años en los que se ha celebrado el certamen.