Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2017

Derek la nueva conquista de las redes sociales

Con apenas seis años, de ascendencia dominicana y residente en la ciudad de Nueva York, es un niño “especial” no solo por ciertas limitaciones físicas en sus extremidades superiores e inferiores, sino por la gracia natural que lo caracteriza.

Marc Anthony inaugurará en PR albergue para niños víctimas de abusos

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony visitará la isla el próximo 24 de febrero para la apertura del Hogar San Miguel, un nuevo albergue para niños entre los 6 y 17 años de edad que han sido trasladados de sus hogares por algún tipo de abuso físico, psicológico o sexual.

Disney producirá serie sobre la muerte de Selena

Los acontecimientos relacionados a la muerte de la cantante “tex-mex”, Selena Quintanilla será objeto de una serie basada en el libro “El secreto de Selena”, de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás.

Detienen a la presentadora Lourdes Rodríguez tras incidente con AMET

La modelo y presentadora Lourdes Rodríguez, fue privada de su libertad la mañana de este martes, tras el enfrentamiento que sostuvo ayer lunes 16 de enero, con miembros de la AMET, así lo anunció su abogado Enrique Santelises a través de Twittter.

Televisa y Univision unifican producción de contenidos y designan director

El grupo mexicano Televisa y el canal de televisión Univision anunciaron hoy que unificarán su departamento de desarrollo y producción de contenidos, nombrando un director conjunto para este segmento.

N Fasis, listo para convertirse en el artista urbano más internacional

El exponente urbano conocido popularmente como N Fasis tiene nueva música bajo sus brazos con la que busca sobre todo afianzar su internacionalización.

Yanira “La Exclusiva” amenaza con ser la “Reina de la Alfombra” en los Soberanos

Yanira La “Exclusiva” de la bachata amenazó este año con convertirse en la próxima “Reina de la Alfombra” de los Premios Soberano. En una breve conversación con Más Vip, la cantante que reside en Suiza dijo que se está preparando para el magno evento al que asistirá con un vestido valorado en 15 mil dólares.

Tigres del Licey avanzan a la Final

Santo Domingo. Juan Francisco conectó cuadrangular solitario, César Valdez tiró buena pelota hasta el séptimo para que los Tigres del Licey consiguieran la victoria 3-1 sobre los Leones del Escogido.

Salvador Holguín desmiente que no haya asistido a audiencia con Lucía Medina

El periodista Salvador Holguín desmintió la información que circula en los medios de comunicación sobre su presunta ausencia a los tribunales donde fue citado por la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Yomaira Medina,  acusado de supuesta difamación e injuria.

Caroline Aquino se niveló

Santo Domingo. Comentaban anoche en el programa de Los Dueños del Circo que Caroline Aquino se niveló los senos.

Obama conmutó la pena a Chelsea Manning, quien fuera fuente de WikiLeaks

Washington, Estados Unidos. El presidente estadounidense Barack Obama conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, quien será puesto en libertad el 17 de mayo, anunció este martes la Casa Blanca.

El gobierno entrega dos estancias infantiles; una en Haina y otra en Herrera

Los comunitarios del sector Las Acacias del Naranjal, en Los Bajos de Hain y El Café, en Herrera estrenaron hoy  estancia infantil.

Al Horford no ha sido contactado para seguir en la selección dominicana

Santo Domingo. Luego que desistiera de representar a la República Dominicana en el momento que se recuperaba de una lesión en miras a ingresar al mercado de la NBA como agente libre, Al Horford informó en una rueda de prensa que la directiva de la Selección Nacional de Baloncesto no le ha vuelto a contactar.

Presidente electo de Haití “se interesa” por Punta Catalina

El presidente electo de Haití, Jovenel Moïse, recorrió hoy las instalaciones del proyecto Punta Catalina. Le acompañó el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Bichara.

Ahora puedes tomar el curso completo de fotografía digital de Harvard online y gratis

Si planeas aprender algo nuevo este 2017 o mejorar tus habilidades en alguna actividad específica, acudir a las cientos de plataformas en linea disponibles quizás sea una buena opción para ti. A finales de año te recomendamos 51 cursos gratis universitarios online para empezar en enero y si ninguno de esos llamó tu atención, créenos que no serán los últimos que recomendaremos.

Consejo PN aprueba solicitud retiro de más de mil agentes

SANTO DOMINGO.- El Consejo Superior Policial aprobó pasado ocho de diciembre la solicitud de retiro de 1,062 agentes, entre ellos 952 oficiales superiores.

Freddy Pérez niega haber contratado a Odebrecht durante su gestión en OP

Trump asumirá como el más impopular presidente de Estados Unidos en cuarenta años

Donald Trump asumirá el viernes la presidencia de Estados Unidos como el más impopular mandatario en cuatro décadas, y sin embargo la mayoría de los estadounidenses cree que podrá recuperar los empleos perdidos en las zonas más afectadas del país.

Hipólito Mejía dice si lo citan por caso Odebrecht deben también llamar a Leonel y a Danilo

El expresidente Hipólito Mejía dijo que está en la disposición de ser interrogado para que se profundicen las investigaciones del caso de sobornos de Odebrecht en el país.

La PN confirma oficiales recibieron soborno de Brayan Peter Félix Paulino

La Dirección Central de Asuntos Internos de nuestra Policía Nacional recomendó la cancelación de los nombramientos de cinco oficiales y un alistado de la institución, al concluir la investigación sobre el apresamiento y puesta en libertad en San Cristóbal del integrante de la banda criminal que encabezaba John Percival Matos el pasado mes de diciembre del 2016.

Samsung logró descubrir por qué explotan los Galaxy Note 7

Ni el software ni el sistema de carga rápida tuvieron algo que ver con las explosiones de los Samsung Galaxy Note 7. El motivo, tal como se sospechaba, está vinculado con la batería.

Joyería vincula caída en ventas a su cercanía a la Trump Tower

La elección de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos pesó en las ventas navideñas de la tienda insignia de Tiffany, ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York y contigua a la Torre del magnate, dijo el martes la joyería.

El chofer de Febrillet también retiró la querella contra Blas Peralta

El chofer del asesinado exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, desistió este martes de la querella por intento de homicidio que había interpuesto contra el empresario de transporte de carga Blas Peralta.

Miss Finlandia 2017 causa una indignante polémica por “ser fea”

Sephora Lindsay Ikalaba, de 19 años, fue coronada esta semana como Miss Finlandia 2017, y representará al país escandinavo en el certamen internacional que se celebrará a fin de año.

Presidenta de Cámara de Diputados somete a Salvador Holguín

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, interpuso una demanda por difamación e injuria contra el comunicador Salvador Holguín.

Argentina: trabajador del metro gana premio de literatura

Once de la noche y el metro cierra en Buenos Aires, Argentina. A esa hora Enrique “Kike” Ferrari baja al mundo subterráneo para trapear la estación. Entre baldes y escoba pule su próxima novela negra, género que editó en seis países y publicó en cuatro idiomas.

Kim Kardashian contó cómo la asaltaron

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian fue maniatada e incluso tuvo que enfrentarse a los delincuentes en bata durante el robo que sufrió en París en octubre pasado, según su declaración a la policía revelada por el periódico francés Le Journal du Dimanche.

Mozart La Para Ft Shelow Shaq & Tali MC – Chapa Chapa (Official Video)

José Alberto “El Canario”, 41 años de pura salsa

José Alberto “El Canario” es conocido por su humildad, alegría y dotes de improvisación, tanto dentro como fuera del escenario. Sus 41 años en la música los ha vivido plenamente, evitando los escándalos y “situaciones negativas” que se dan en la industria de la que vive.

Alemania: Facebook inicia su alerta de noticias falsas

La red social Facebook anunció que en las próximas semanas lanzará una ofensiva en Alemania para luchar contra la propagación de noticias falsas.

NFasis se autoproclama el Justin Bieber dominicano

El exponente urbano conocido popularmente como N Fasis está trabajando nuevos temas con la idea de que su musica pueda llegar a personas de toda raza, idioma, edad y color”, el artista anuncio en un comunicado que vaa cantar en inglés, francés y coreano.

VIDEO: Roberto Ángel Salcedo se defiende de sus polémicas declaraciones

El conductor de televisión, Roberto Ángel Salcedo se defendió de las polémicas declaraciones por la que muchos lo han querido castigar tras confesar que culpaba a los exponentes musicales de promover la delincuencia y la violencia.

Dj Luian habla de sus inicios / Nicky Jam/ Arcangel / Bad Bunny / La Ocasion / Metas 2017

Lanzamiento Oficial De #CarnavalVegano2017 18/1/17Sambil Santo Dom. @mlamech @YokastaDiazTV @robertorradio

Lanzamiento Oficial De #CarnavalVegano2017 Miércoles 18 de enero Sambil Santo Domingo 6:30 PM

Madonna publica foto íntima @madonna

Se trata de la zona púbica de una mujer con un símbolo de una marca deportiva.

El Amante – Nicky Jam (VIDEO OFICIAL)

Nicky Jam: incrédulo del éxito

Nicky Jam da vida a “Lazarus”, un sospechoso gerente de un misterioso bar en una isla donde “Xander Cage” (Vin Diesel) tiene que encontrar al equipo detrás del secuestro de satélites que amenazan al mundo con caos y destrucción.

Piden detención del heredero de Samsung por escándalo de corrupción

El escándalo de mega corrupción en el que se encuentra actualmente envuelto el país de Corea del Sur , y que dejó como saldo la destitución de la presidenta de dicho país, Park Geun-Hye, continúa sorprendiendo.

Hombre es arrestado tras ser acusado de violar a su perra

La perrita pitbull Baby Girl pasó los peores tres años de su vida. Según acusa la familia de su dueño, Bradley Jean Hubbard, el joven de 23 años violó a la canina al menos 100 veces durante ese tiempo, a pesar de los quejidos, aullidos y llantos de su mascota.

Santos declara “guerra frontal contra corrupción”

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró este lunes una “guerra frontal contra la corrupción”, en medio del escándalo por el pago de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht a funcionarios colombianos, que hasta ahora salpica al gobierno de su predecesor Álvaro Uribe.

Pese a su fama, Trump se queda sin celebridades en su fiesta inaugural

Nueva York, Estados Unidos. Donald Trump se deleita hace décadas con el mundo de los famosos y de pequeño soñaba con ser actor. Pero para su investidura presidencial, su amor no es retribuido.

Obama, una historia en siete discursos históricos

Presidente elocuente y con un carisma innegable, Barack Obama condujo los destinos de Estados Unidos durante ocho años con un tono particular en sus discursos, que marcaron momentos históricos.

El traje típico de Sal García para el Miss Universo

Santo Domingo.  El traje típico que usará la MissRD Universo, Sal García en la gala de Miss Universo que el 29 de este mes tendrá como escenario a Manila, Filipinas está inspirado en la obra del fenecido artista plástico, Cándido Bidó.

Más de 80 delfines mueren en las costas de Florida

Miami, Estados Unidos. Más de 80 delfines, conocidos como falsas ballenas asesinas por su parecido a éstas, murieron al quedar atrapados en aguas poco profundas en Florida, este de Estados Unidos, informó el martes el Parque Nacional de Everglades. Foto: Cetaceosyfaunamarina

Asaltantes arrastran jueza y le rompen un brazo

San Francisco de Macorís: La presidenta del Tribunal de Ejecución de la Pena de este distrito judicial, Aleyda Jiménez, resultó hoy con un brazo fracturado tras ser arrastrada por dos individuos que intentaron arrebatarle su cartera desde una motocicleta en marcha.

Margarita se recupera tras operación

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, continuará en su residencia su proceso de recuperación de la cirugía de hernia hiatal a que fue sometida, luego de que cerca de las 9:00 de la mañana de ayer recibiera el alta médica.

Diez cosas por las cuales Obama será recordado

Washington, Estados Unidos. Mientras Barack Obama se prepara para dejar la Casa Blanca el 20 de enero, aquí van diez cosas por las cuales su presidencia será recordada:

Salarios de hasta $34,685 mensuales al mes no pagan ISR

Los salarios mensuales de hasta RD$34,685 quedan liberados de pagar Impuesto sobre la Renta, de acuerdo con la indexación o ajuste por inflación que realizó la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Video: Banquero prófugo de Panamá se casó este fin de semana en República Dominicana

Un exdirectivo de la liquidada casa de valores del Financial Pacific, en Panamá, y con “alerta roja de la interpol”, se encuentra en República Dominicana, informaron medios de ese país centroamericano.

Presidente electo de Haití se reúne con Danilo Medina

Arribó la noche de este lunes al Palacio Nacional el presidente electo de la República de Haití, Jovenel Moïse. El empresario y político tendrá una reunión bilateral con el presidente dominicano Danilo Medina.

Rolls-Royce pagará millonarias multas por soborno y corrupción

Londres  – La compañía británica de motores Rolls-Royce Holdings anunció hoy que ha acordado pagar 671 millones de libras (760 millones de euros) a las autoridades del Reino Unido, Estados Unidos y Brasil para resolver los cargos de soborno y corrupción de los que está acusada.

José Bautista cerca de un pacto con los Azulejos de Toronto

Toronto, Canadá. El pelotero dominicano José Bautista estaría cerca de firmar un contrato con los Azulejos de Toronto en el béisbol de las Grandes Ligas, confirmaron este lunes medios de prensa especializados en la disciplina.

Suspenden operaciones de mataderos en las orillas del Río Ozama

Santo Domingo. Las operaciones de tres mataderos en la cuenca del río Ozama han sido suspendidas por violación a la Ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Ingrid Gómez “Los 40 son los nuevos 20”

Santo Domingo. La productora de televisión Ingrid Gómez no siente temor al exhibir su cuerpo en paños menores, según cuenta a Ensegundos.do “Los 40 son los nuevos 20”.

Video: Un policía judicial no se deja corromper por Ángel Rondón

El empresario Ángel Rondón no cuida la forma cuando se trata de reparto de dinero.

Vídeo de un enorme cocodrilo cruzando un sendero de Florida se vuelve viral

El video de un enorme cocodrilo cruzando un sendero de un parque natural del centro de Florida se ha hecho viral hoy dado el gigantesco tamaño del reptil, al que ya apodan “Godzilla”, en referencia a la película sobre el famoso monstruo radiactivo japonés.

El FBI detiene en California a la esposa del atacante de Orlando

San Francisco, Estados Unidos.La esposa de Omar Mateen, autor de la matanza de 49 personas en una discoteca gay de Orlando en junio, fue detenida este lunes por el FBI en su domicilio de California, informó a la AFP la policía federal.

Anthony Ríos no cantaría reggaetón porque eso “degradaría su música”

El cantautor Anthony Ríos manifestó que no cantaría reggaeton porque eso degradaría su música y que tampoco permitiría que urbanicen un tema de su autoría.

Las contraseñas más usadas de 2016 son las que imaginas… con algunas sorpresas

Las brechas de seguridad y las filtraciones de datos suponen una gran preocupación hoy en día. Sin embargo, puede que tengan algo bueno. Las filtraciones de contraseñas puede que den pie a que se tomen como objetivo cuentas individuales, pero también son una ventana fascinante al nivel de seguridad que parte del público considera suficiente para usar servicios online.

Empleado del aeropuerto de Punta Cana se gana RD$43 millones en la Loto

Rolando Octavio Cruz Campillo, quien se desempeña como gerente de rampa en el aeropuerto de Punta Cana, resultó el ganador de RD$43 millones, en el sorteo de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S. A. (LEIDSA) del pasado 21 de diciembre.

Comparan a Omega con Dora la exploradora

Santo Domingo. Desde anoche muchas personas se han sorprendido ante el cambio que tiene Omega en cuanto a su apariencia física.

Odebrecht deposita documentos requeridos por Procuraduría

SANTO DOMINGO,- Tal como había requerido la Procuraduría General de la República, la empresa ODEBRECHT entregó este lunes documentos sobre contratos de licitación y adjudicación de obras en el país.

Lleva a su novia a un acantilado para tirarla y lo graba en un video

Las redes sociales han estallado en críticas tras publicarse en las últimas horas un video en el que un joven conduce a una chica hasta un acantilado para segundos después lanzarla al vacío.

Hallan un componente que puede revertir reprogramación de cáncer de páncreas

Londres.– Un grupo de expertos identificó un componente que podría revertir la reprogramación del cáncer de páncreas con metástasis, según un estudio divulgado hoy en Nature Genetics.

Video: Presentadora de TV ofrece consejos para tener relaciones sexuales en baños públicos

Santo Domingo. La presentadora de televisión Nieves Marte, ofreció en el programa Bien de Bien una serie de recomendaciones para las personas que desean sostener relaciones sexuales en un baño público.