Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2016

Kanqui – El Motorcito (Video Oficial)

Giancarlo Beras habla sobre su relación con Pamela Sued

Cuando se habla de pareja o matrimonio dentro del mundo del espectáculo hay que hablar del productor Giancarlo Beras-Goico y la comunicadora Pamela Sued, quienes sin lugar a dudas son de los más queridos y en ocasiones no tan adorados en las redes sociales, en una entrevista concedida a  Más Vip  Beras confesó cual ha sido el secreto para mantener por más de una década la relación junto a Pamela y como ha sido el equilibrio entre dos personas con carácter tan diferentes.

Lamar Odom planea grabar un documental sobre su rehabilitación

BANG showbiz Solo un día después de que se hiciera público que el jugador de baloncesto Lamar Odom, conocido también por ser el exmarido de Khloé Kardashian, había decidido ingresar voluntariamente en una clínica de desintoxicación para luchar contra su adicción a las drogas y al alcohol, ahora se ha revelado que el deportista tendría intención de compartir con todos los espectadores su proceso de rehabilitación a través de una serie documental que narraría su vida cotidiana desde su divorcio de la estrella televisiva.

Nicky Jam viaja a Barcelona para hacer dueto con Shakira

Buenísimas noticias para los admiradores de Shakira y Nicky Jam: ambas estrellas de la música contemporánea acaban de entrar al estudio para grabar un tema juntos.

Jossie Esteban y su nuevo corte musical “Ahora se goza más”

El exitoso merenguero dominicano Jossie Esteban presenta su nuevo corte musical “Ahora se goza más”, con motivo de la temporada navideña.

The New York Band celebrará sus 30 años en el hotel jaragua

Conscientes de que los artistas tienen bajas y altas, los integrantes del emblemático grupo de merengue de los años 90, The New York Band, han decidido aprovechar el aire a favor del ritmo que representan para volver a reunirse y hacer dos noches de espectáculos en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Jayson Guzmán, juventud en típico

El acordeonista más joven de la música típica, Jayson Guzmán, se proyecta como uno de los grupos con más actividades en el país tras llegar de una gira por New York, donde volverá en el mes de abril.

Anuel AA – Muerte Antes Del Deshonor (Official Video)

Congresista demanda al cantante Pitbull

Mozart la Para regala vehiculo a su papá como regalo de navidad

El interprete urbano, Mozart la Para aprovechó la temporada navideña para regalarle un nuevo vehiculo a su padre.

Randy Nota Loca Sale del Hospital

Tras varios días internado en el Hospital San Juan Capestrano, el reguetonero Randy salió en la tarde de ayer.

Joel Santos: grabar una bachata le cuesta cinco a siete mil dólares en Miami

El bachatero Joel Santos dijo que hace falta un relevo generacional en la bachata, pero entiende que es un género costoso y quizás jóvenes no han podido incursionar en la bachata como en su caso que producir una canción le cuesta entre 5 mil y 7 mil dólares en la ciudad de Miami.

Kanye West se reúne con Donald Trump

El cantante de rap Kanye West, esposo de la reina de la farándula estadounidense, Kim Kardashian, se reunió con el presidente electo de EU, Donald Trump, pero se desconoce de qué hablaron y el motivo de la entrevista.

Felipe Polanco le molesta que una calle en RD no se llame Freddy Beras

Comediante le molesta que una calle en RD no se llame Freddy Beras