Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2017

Raymond & Miguel – Parodia Alicia Ortega y Diandino [Video]

Facebook lanza extensión al SDK de Artículos Instantáneos para soportar AMP y Apple News

Actualmente son varios los formatos existentes que buscan ofrecer una experiencia móvil más rápida y libre de elementos superfluos a la hora de cargar e interaccionar con contenidos móviles de diferentes editores.

Piqué confiesa que se casará con Shakira

El futbolista español Gerard Piqué ha confirmado que tiene pensado casarse con Shakira. Eso sí, no ha confirmado fecha. El futbolista del Barça, entre risas, respondió rotundo: “En un futuro sí, seguro”.

Festival Presidente será los días 3, 4 y 5 de noviembre

Los preparativos para El Festival Presidente 2017 inician desde ya, y aunque no se tienen los artistas, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anuncio que el público dominicano podrá disfrutar de una amplia cartelera los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

José Feliciano responde a “Residente”, tras polémica por la canción “Mis Disculpas”

El cantante puertorriqueño José Feliciano respondió hoy con humor a su compatriota, el rapero “Residente”, en un video en el que restó importancia a la polémica surgida en algunos grupos sociales por la letra de la canción “Mis Disculpas”.

Un atractivo y malvado personaje hizo que Juan Soler regresara a la televisión mexicana luego de cuatro años de participar en proyectos en su natal Argentina y Estados Unidos. Pero no lo hizo con Televisa, donde trabajó por más de dos décadas. Ahora el histrión eligió formar parte de las filas de TV Azteca para integrarse en plan estelar a la nueva versión del melodrama Nada personal. “Hubo en la mesa varios proyectos para interpretar como ofrecimientos y el que elegimos fue Nada personal por toda la propuesta completa”, explicó Soler durante la presentación del primer capítulo de esta producción. “De ser una teleserie, de cambiar muchos estereotipos y de cambiar mucho de que está pasando en la televisión mexicana”. El actor encarnará al personaje de Raúl Rey, un malvado e influyente hombre que busca el poder por encima de cualquier cosa, incluido el dinero. Por lo tanto, no se detendrá ante nada para lograr sus metas. “Para eso me están pagando, para que que me odien”, advirtió. “Hacer el villano me parece una oportunidad extraordinaria de explorar en diferentes mundos y facetas a lo que siempre había manejado”. “Tener la oportunidad de ser hoy un hombre de poder, un corrupto, algo que Juan Soler jamás sería es maravilloso. Vivir en la piel y saber lo que siente uno de estos desgraciados es una gran experiencia”, confesó. Soler pretende lograr con este personaje una actuación memorable como la que realizó el actor Rogelio Guerra en la versión de 1996 de esta serie. En esta nueva versión, Soler comparte créditos estelares con Mariana Aragón y Valentino Lanús.

Un atractivo y malvado personaje hizo que Juan Soler regresara a la televisión mexicana luego de cuatro años de participar en proyectos en su natal Argentina y Estados Unidos.

Sexo oral y cáncer: cada vez más hombres afectados por el VPH

Se espera que, para el año 2020, las tasas de cáncer bucofaríngeo relacionado con el VPH sobrepasarán las del cáncer cervical. Si es así, ¿por qué no se está vacunando a los hombres jóvenes?.

Maluma estrena una nueva apariencia facial

El cantante colombiano Maluma decidió cambiar de look y le mostró a sus seguidores en Instagram su nueva imagen.

Salud Pública afirma conjuntivitis desaparece en pocos días

El Ministerio de Salud Pública informó ayer que la mayoría de los casos de conjuntivitis que sufre la población mejoran por sí mismos en pocos días, incluso sin tratamiento, a la vez que recomendó no automedicarse, para evitar complicaciones en el proceso infeccioso.

José de Rico feat. Crazy Design – Bailemos (Videoclip Oficial)

El cambio radical de Denzel Washington revoluciona las redes

El nuevo look de Denzel Washington ha sido objeto de burla en Twitter.

Pastor llama a Dios por teléfono durante culto (video)

“Aquí tengo una mujer, ¿qué me puede decir de ella?”, afirma Paul Sanyangore durante la supuesta conversación telefónica. 

Kinito Méndez no participará del reencuentro de La Coco Band

SANTO DOMINGO.- Cuando vimos la presentación de la Cocoband en la pasada edición de los premios Soberanos sabíamos que muy pronto podríamos disfrutar en concierto el reencuentro de la popular orquesta.

Chayanne y Wisin buscan destronar ‘Despacito’

El cantante Chayanne estrenó el videoclip de su tema ‘Qué me has hecho’, canción que comparte con el reggaetonero Wisin, y sorprendió a todos sus fanáticos.

Justin Bieber olvida la letra de “Despacito” en pleno concierto

Justin Bieber hizo el ridículo al cantar “Despacito” en español, falló al interpretar parte de la letra. Ver video.

Estudiante de Harvard se gradúa con un disco de rap como tesis

Obasi Shaw, estudiante de Harvard , se graduó con honores. Sin embargo, su logro no se limitó a estar entre los estándares comunes de los artículos académicos. El universitario presentó un disco de rap como tesis.

Instagram es la red social más perjudicial para la salud mental de los jóvenes

Instagram es la aplicación más perjudicial para la salud mental de los jóvenes, seguida de cerca por Snapchat, según un nuevo informe de la  Royal Society for Public Health  en el Reino Unido.

La Pandilla RD - Ready (En vivo en Buena Noche)