Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 22, 2016

Black Jonas Point Feat. Paramba, Quimico Ultramega – Tu Y Yo Somo Pana (Official Video)

Cantante Psy asume tiene problema con el alcohol

En varios medios del mundo se han publicado noticias referentes al estado de salud del  que el tiene que ha hecho que su vida cambie por completo.

YouTuber fue expulsado de avión por hablar en árabe

Adam Saleh, un popular youtubero estadounidense, denunció hoy que fue expulsado de un vuelo programado entre Londres y Nueva York después de que otros pasajeros se mostraran incómodos tras oirle hablar en árabe.

Revivirán a Juan Gabriel en concierto homenaje

 Juan Gabriel volverá a los escenarios gracias a la tecnología, pues su imagen aparecerá junto a la de otros cantantes en el evento denominado ‘Eternamente Juan Gabriel’, un homenaje que se realizará el 18 de febrero en el Foro Pegaso, a unos 80 kilómetros de la Ciudad de México.

La esposa de Mozart La Para, Alexandra, acude al Invi a gestionar casas para pobres

La esposa de Mozart La Para, Alexandra Fernández, acudió ante el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) con la intención de canalizar la construcción de casas para personas de escasos de recursos económicos.

La primera foto de la bebé de Kobe Bryant

¡Aquí está el miembro más nuevo de la familia Mamba!

Jamsha ft. Guelo Star (La Chapicienta) video oficial

Conoce a la novia de J Balvin

Aunque J Balvin se ha caracterizado por no explotar su vida personal, mostrándose muy reservado con los detalles de su vida privada, pero como cualquier ser humano lee ha llegado el amor y aunque se mantuvo muy calladito, sus fans lo han cachado con las manos en la masa.

Muere Valerie Fairman, estrella de “16 and pregnant” por supuesta sobredosis

El día de hoy el portal de Internet ‘TMZ’ dio a conocer la triste noticia de la muerte de Valerie Fairman, de 23 años, quien se diera a conocer por protagonizar el reality show ’16 And Pregnant’.

El atrevido baile de Marjorie de Sousa que dejó boca abierta a sus seguidores

Marjorie de Sousa y Julián Gil organizaron el pasado fin de semana una gran fiesta para celebrar junto a sus seres queridos que en febrero del próximo año nacerá Matías

Karen Yapoort da boche a seguidora

La presentadora de “Vale por Tres” Karen Yapoort se molestó con una seguidora en sus redes sociales y le dio un pequeño boche en el que le aclaró que ella es de “otro mundo” y se operó los pómulos.

David Bisbal disfruta el fin de año en casa

La Navidad es una de las épocas que el cantante español David Bisbal más disfruta, porque le permite escaparse a su tierra natal, Almería, para estar con su familia y desconectarse.