Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 26, 2017

Banda Libre – Corazon De Acero (Video Oficial)

Rasputín dice porqué rechazó a Eddy Herrera

Los vericuetos del arte son extraños e impredecibles. A la salida de Toño Rosario de la agrupación Los Hermanos Rosario, Rafa, Luis y Tony iniciaron la búsqueda de un sustituto con “swing” y condiciones vocales que interpretara los temas de su hermano desertor.

Martha Heredia volverá al juzgado en febrero

La solicitud de libertad condicional sometida por Martha Heredia, a través de su abogado, será conocida el 21 de febrero por el juez de ejecución de la pena, Rubén Darío Cruz Uceta.Elving Acosta, abogado de la cantante, expresó que ahora le mandarán a hacer algunas pruebas, como antidoping, y que regularmente en la primera audiencia no se conoce la decisión del juez de ejecución de la pena, pero que la solicitud está completa y que van a tratar que se conozca lo más pronto posible.

Zacarías Ferreira ofrecerá concierto en Puerto Rico

Zacarías Ferreira tuvo un 2016 de grandes hazañas. No solo llenó el teatro United Palace de Nueva York por sí solo sino que también logró colocar en el puesto número uno “Diez segundos”, la que se considera la bachata más popular del año.

Scarlett Johansson y su marido se separan

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su marido, el francés Romain Dauriac, se separaron, informó la edición digital de la revista especializada People.

Anthony Santos y Fernando Villalona rompen récord de venta de taquillas en United Palace

Los dos principales ídolos del merengue y la bachata en la República Dominicana, Anthony Santos y Fernando Villalona, rompieron esta semana récord de venta para el espectáculo “De Mayimbe a Mayimbe”, que se realizará el 4 de febrero en el teatro United Palace, informó la empresa “Félix Cabrera Presents”, que presentará un segundo evento con ambos intérpretes.

Detienen al actor Shia LaBeouf en Nueva York

El actor Shia LaBeouf fue arrestado el jueves tras un supuesto altercado con otro hombre en el exterior de un museo de la ciudad de Nueva York.

Banda Libre suena con “Corazón de acero”

El conjunto típico Banda Libre suma otro éxito en su carrera con la gran pegada de su más reciente tema “Corazón de acero”.

Héctor Acosta (El Torito) pide respeto para Johnny Ventura

El merenguero Héctor Acosta (El Torito) pidió respeto para el “Caballo Mayor” Johnny Ventura de quien dijo se está cometiendo una “injusticia” con decir que él no es merenguero después de más de 50 años representado el género que identifica a los dominicanos.

¿Y tú, sabes cuál es tu lado loco? Carnaval Presidente 2017

El Carnaval Presidente cuenta una campaña que refleja cómo el carnaval es la mejor ocasión para divertirse, disfrutando de la vistosidad y el colorido de sus personajes, descubriendo cual define mejor “el loco” que llevamos dentro.

Falleció Pappy Pimentel, legendario narrador de las Águilas Cibaeñas

Santiago. Informa el cronista deportivo Santana Martínez que falleció la noche de hoy el legendario narrador Pappy Pimentel.

El simbólico Reloj del Apocalipsis se acerca a la medianoche

Washington, Estados Unidos. Las declaraciones del presidente Donald Trump y el “ensombrecimiento del estado de la seguridad global” hicieron el mundo más incierto, señaló este jueves el Boletín de Científicos Atómicos, que adelantó su Reloj del Apocalipsis 30 segundos más hacia la medianoche.

Qué hacer cuando lo único que piensas es “odio mi empleo

Por Olivia Jaras, Fundadora y CEO de Salary Coaching for Women

Altagracia Salazar: ¨Me intentaron sobornar, luego de intimidar¨

La destacada periodista Altagracia Salazar compartió algunas de las riesgosas experiencias que le ha traído el ejercicio de su oficio, revelando que entre las vivencias no tan gratas está el intento de soborno e intimidación que recibió.

Los Medias Rojas retirarán el número 34 de ‘Big Papi’

Nueva York, Estados Unidos. Los Medias Rojas de Boston retirarán la próxima temporada del béisbol de Grandes Ligas el número 34 del toletero dominicano David Ortiz, que guió a ese equipo a tres títulos de Serie Mundial.

Obras Públicas inicia plan de señalización horizontal en la Capital

El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inició un extenso plan de señalización horizontal en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, con el objetivo de reducir el número de víctimas por accidentes de tránsito y evitar el dolor y el sufrimiento a las familias dominicanas por esa causa.

WhatsApp le dirá a tus contactos donde estás en tiempo real

WhatsApp no tiene bastante con decirle a tus contactos cuándo has leído sus mensajes, ahora también quiere chivarles dónde te encuentres en todo momento.

Cobro equipaje líneas aéreas afectaría viajeros dominicanos

NUEVA YORK.– Los miles de dominicanos que utilizan los servicios de las líneas aéreas American Airlines y United Airlines se verían afectados por una nueva disposición de ambas empresas de cobrar por el equipaje de mano.

Trump dice reunión con presidente mexicano hubiese sido “infructuosa”

FILADELFIA (Reuters) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que una reunión con su par mexicano Enrique Peña Nieto, la cual fue cancelada, hubiese sido “infructuosa” si México no llega a un acuerdo para tratar a su vecino “con respeto”.

Obispo lamenta que no cumplan ideales de Duarte

Santiago. El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de esta ciudad, monseñor, Tomás Morel Diplán, lamentó este jueves que los ideales de Juan Pablo Duarte aún estén pendientes en el país. Funcionarios que asistieron al tedeum, encabezados por la gobernadora Aura Toribio./ Foto El Nacional

Según el Banco Central, la economía de creció 6.6%

Santo Domingo.  El Gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Lic. Héctor Valdez Albizu, junto con el Ministro de Hacienda y Miembro ex oficio de la Honorable Junta Monetaria, Lic. Donald Guerrero, informó que el Producto Interno Bruto (PIB) registró un crecimiento real de 6.6% en el año 2016 ,

El Mayor Clasico – El CajeroYor (Official Video)

Hoy se cumple 204 aniversario del Nacimiento de Juan Pablo Duarte

Cada 26 de enero, los dominicanos recordamos el nacimiento, la vida y el legado patrio que dejó Juan Pablo Duarte a los dominicanos. Sus ideales independentistas nos otorgaron aquel 27 de febrero de 1844 una República libre e independiente de toda nominación extranjera. Junto a otros patriotas formó la sociedad secreta La Trinitaria, cuyo fin esencial era liberarnos del régimen haitiano que nos mantenía esclavizados.

Abogado pide al Gobierno quitar contrato plantas a carbón a Odebrecht

El jurista Namphi Rodríguez instó al Gobierno a rescindir el contrato con Odebrecht para la construcción de las plantas a carbón de Punta Catalina porque esa empresa ha incumplido con el respaldo económico que ofertó en la licitación.

Lo que trae Carnaval Presidente 2017

Cerveza Presidente invita al público a descubrir su personaje de carnaval ideal, y con él sacar su lado loco y toda la alegría que llevamos por dentro. Se trata de la plataforma Carnaval Presidente 2017, con la que la marca motiva a todos los dominicanos a unirse en estas fiestas, develando  nuestro lado más loco y divertido.

Trump a Peña Nieto: si no va a pagar el muro, “mejor cancele” su visita a Washington

El presidente estadounidense,  Donald Trump, aumentó aún más la tensión con México este jueves, cuando aconsejó al presidente Enrique Peña Nieto que anule su visita a Washington si no quiere pagar el muro que será construido en la frontera entre los dos países.

Cosculluela Ft. Ñengo Flow, Ozuna Y Baby Rasta & Gringo – Simple (Official Video)

Video: Un mensaje para Sonia Mateo

Ayúdenme a hacerle llegar este mensaje a Sonia Mateo.

La temperatura en Constanza continúan marcando 0

Continúan registrándose temperaturas en cero grado en Constanza, según reportan los residentes en la zona.

Un estudio señala la relación entre la depresión y la mortalidad por cáncer

Paris, Francia. Las personas que sufren depresión o ansiedad podrían tener más probabilidades de morir de algunos tipos de cánceres, según un estudio publicado este jueves.

Fernando Fernández dice que la reelección de Danilo costó más de $41,000 millones de pesos

Santo Domingo.  El exdirector de Aduanas y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Fernández, afirmó que la reelección del presidente Danilo Medina tuvo un costo superior a los 41,000 millones de pesos.

Se conmemora hoy el 204 aniversario del nacimiento de Juan Pablo Duarte

Cada 26 de enero, los dominicanos recordamos el nacimiento, la vida y el legado patrio que dejó Juan Pablo Duarte a los dominicanos. Sus ideales independentistas nos otorgaron aquel 27 de febrero de 1844 una República libre e independiente de toda nominación extranjera. Junto a otros patriotas formó la sociedad secreta La Trinitaria, cuyo fin esencial era liberarnos del régimen haitiano que nos mantenía esclavizados.

Tigres del Licey están a un juego de la corona

Otro partido de serie final, otra joya de pitcheo para el estadounidense Evan MacLane mientras que Yamaico Navarro y Mel Rojas pegaron sendos jonrones y los felinos azules están casi acariciando la corona 22 en la historia de la franquicia capitaleña.

Trump, decidido a suspender entrada de musulmanes de siete países y de refugiados

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dispone a proseguir su ofensiva contra la migración con la suspensión de la entrada de ciudadanos de siete países musulmanes y la admisión de refugiados.