Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 17, 2016

Nick Gordon es declarado responsable de la muerte de Bobbi Kristina Brown

Un juez de Atlanta, Georgia, determinó declarar a Nick Gordon como responsable de la muerte de Bobbi Kristina Brown, su exnovia e hija de Whitney Houston.

“La Chilindrina” podría perder su casa por deuda

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, podría quedarse sin su casa de Acapulco debido a la fuerte crisis económica que enfrenta como consecuencia de la hospitalización que necesitó su esposo.

Manny Manuel toma talleres de autoayuda

El cantante Manny Manuel proclama sentirse tranquilo y con el deseo de seguir aprendiendo lecciones de vida.

Cantante Angelito Villalona interno por fuertes quebrantos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante Angelito Villalona informó este viernes que decidió internarse en un centro de salud en Estados Unidos, debido a un fuerte dolor en la parte baja de la cabeza, el cual le afecta desde hace dos semanas sin mejoría alguna.

“Pa que me dan de eso” lo nuevo de Don Miguelo

https://www.youtube.com/watch?v=KgWWfOupBKo El exponente urbano Don Miguelo lanzó al mercado su más reciente audiovisual titulado “Pa que me dan de eso” producido por el director de vídeos Luis Domínguez Film.

Esto es lo que pasa con tu cuerpo, si dejas de tomar café

El café se ha vuelto tan importante en la vida de muchas personas, que estas sienten que sin una taza en las mañanas no son capaces de realizar todas las actividades del día. Pero ¿en verdad es así? De verdad es tan necesaria esta bebida.

Monchy Capricho “No hay ningún merenguero pegado”

A pesar de que Ramón Orlando dijera que el merengue no tiene relevo y que este ritmo desaparecería con el tiempo, el cantante Monchy Capricho decide regresar después de una larga ausencia de los escenarios.

Nueva York restringe puntos de WiFi gratis

Las autoridades locales tomaron la decisión para cortarles muchas de las funciones que los usuarios le dieron. ¿El motivo? Estaban siendo utilizados para ver pornografía en la vía pública.

Yoskar Sarante: estuve a punto de tirar la toalla, porque pasé mucho trabajo

Santo Domingo.- El intérprete de bachata Yoskar Sarante sigue dándole continuidad a su carrera con la promoción de su nueva canción bajo el título “Dile a él”, con el que espera seguir contagiando a más personas este año.

Edilenia Tactuk unirá a todos los canales TV

Aunque se encuentra bajo perfil la productora de televisión Edilenia Tactuk adelantó que está armando, junto a su equipo, la semana de la televisión en el país la cual se llevará a cabo en el mes de noviembre en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Francisca Lachapel se va a México; participará en telenovela

La dominicana Francisca Lachapel, ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2015”, anunció que se irá por un tiempo a México porque participará en una telenovela en el país Azteca que celebra en el día de hoy su Grito de Independencia.

Ricky Martin: “No podemos permitir que Trump llegue a la Casa Blanca”

Estados Unidos ha dado pasos importantes hacia un futuro “libre de prejuicios y odio” y por eso sus ciudadanos no pueden permitir que Donald Trump “llegue a la Casa Blanca y lo destruya todo”, aseguró en declaraciones a Efe el artista Ricky Martin.

Adele dejará las giras durante 10 años para cuidar a su hijo

Londres.- La cantante británica Adele planea dejar de ofrecer giras mundiales durante diez años para dedicar más tiempo al cuidado de su hijo Angelo, nacido en 2012, según reveló hoy el tabloide “The Sun”.

Fans del rapero Nelly se unen para sacarlo de la ruina

Con el hashtag #SaveNelly, los fanáticos de Nelly quieren que el rapero salde sus deudas y decidieron relanzar el tema ‘Hot In Herre’.

Muere la actriz María Dolores Salomón, mejor conocida como ‘La Bodoquito’

María Dolores Salomón, mejor conocida como ‘La Bodoquito‘, murió el día de ayer a la edad de 63 años a causa de un paro respiratorio. Según informó la también actriz Carmen Salinas.