Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2016

Posponen otra vez el concierto de la cantante Ángela Carrasco

Debido a problemas de salud de la cantante Ángela Carrasco, el concierto “Ángela Carrasco…35 Aniversario de Éxitos”, pautado para el sábado 16 de abril, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, fue pospuesto para el 29 de mayo, en el mismo lugar.De acuerdo a un comunicado de los organizadores, “dicho concierto se hará con motivo del Día de las Madres.

Rihanna podría superar récord de The Beatles con el tema ‘Work’

Este lunes, el tema “Work” de Rihanna se anotó su octava semana en el primer lugar de la lista ‘Hot 100’ de Billboard.

Nintendo explica por qué elimina algunos niveles en Super Mario Maker

El borrado por parte de Nintendo de algunos niveles en Super Mario Maker suscitó semanas atrás cierta polémica entre los aficionados, pero todo tiene una explicación y la Gran N no ha perdido la oportunidad de hacérsela saber a sus seguidores.

Intentan secuestrar al cantante Lupillo Rivera en Puebla

Este fin de semana el hermano de la desaparecida Jenny Rivera, Lupillo Rivera, sufrió un intento de secuestro en Puebla, México.

Melymel se molesta; dice titulares le da “mala reputación a los artistas”

La “Mamá del Rap” Melymel llamó “cabrón” a la página web que colgó en la red social de You Tobe una entrevista con Nelsón Javier “El Cocodrilo” donde acudió supuestamente, según el título del vídeo, sin “pantis”.

¡Natalia Jiménez está embarazada!

Natalia Jiménez es cantante, coach y en unos meses será madre por primera vez.

Kendall Jenner, la mejor vestida de los MTV Movie Awards

Los policías de la moda coincidieron: Kendall Jenner fue la celebridad mejor vestida la noche en que desfilaron por la alfombra roja de los premios MTV a lo mejor del cine.

Kanye West volvió a hablar de Taylor Swift

Kanye West nuevamente está hablando de Taylor Swift.

César Medina le dice al Pachá que le ha pedido diez veces a Danilo que lo retire del servicio exterior

El periodista César Medina, quien actualmente es embajador de República Dominicana en Panamá, y ha ocupado esa posición en Chile y España, dijo que llegó al servicio exterior por Danilo Medina y que le pidió que aceptara el cargo cuando era ministro de la Presidencia.

Fiscal Yeni Berenice ya es madre de una niña

Nace bebé de fiscal Yeni Berenice

Pitbull y Enrique Iglesias estrenaron nueva canción “Messin’ Around”

Los cantantes Pitbull y Enrique Iglesias presentaron su más reciente colaboración musical, titulada “Messin’ Around”.

Cameron Diaz: “Nada importa ahora que tengo a mi marido”

Con frases hechas pero muy sentidas, la actriz Cameron Diaz contó cómo fue el primer encuentro con su actual pareja Benji Madden.

Consuelo Despradel y Angel Acosta se van de la Z-101 a ZOL 106.5

Los comunicadores Consuelo Despradel y Ángel Acosta dejaron de pertenecer al staff de El Gobierno de la Tarde que se transmite diariamente por La Z 101 y producirán un espacio de las mismas características por Zol 106.5 FM en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, a partir del lunes 20 de abril.

Juan Gabriel, Nicky Jam y Romeo Santos, nominados a los Billboard

La Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Nicky Jam, Romeo Santos y el fallecido Ariel Camacho junto a Los Plebes del Rancho son los nominados en el campo de mejor artista latino en los premios Billboard, anunció hoy la institución.

Johnny lanza álbum que contiene dúo con Juan Luis

Johnny Ventura dijo ayer que uno de los grandes sueños que tuvo fue grabar con el cantautor Juan Luis Guerra, lo cual hizo realidad en su más reciente disco, “Tronco Viejo”, que acaba de estrenar. Agregó que el autor de “La Bilirrubina” “es un excelente compositor, cantante magnífico y un productor envidiable, cualidades muy loables que le dan mucho brillo a la República Dominicana”.

Anthony Santos lanza dos temas

El Mayimbe de la bachata, Anthony Santos, no se detiene en este 2016 y lanzará dos nuevos cortes musicales a ritmo de bachata esta semana.

Melymel a su novio ¨Le doy un ticket los jueves, tu viene y te va vacio¨

Durante entrevista en el programa ¨Pegate y Gana con El Pacha¨, la exponente urbana conocida como Melymel ¨La Mermelada¨, dijo que no tiene marido porque los hombres no entienden que llega a las 6 de la mañana trabajando.

Tania Báez: ¨Cuando cerré Hola Gente mandé varias propuesta y nadie me dio un sí”

La comunicadora, coach y conferencista, Tania Báez, instó anoche a las personas a dejar de ver las situaciones difíciles como algo que les tocó vivir, y más bien entiendan que fue algo que eligieron, pues cuando uno asume responsabilidad sobre sus decisiones entonces empieza a transformarlas.

Jatnna Tavárez converso con presidente de JCE

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, es el entrevistado principal de la noche del 10 de abril en el show de Jatnna Tavárez en su programa por Color Visión a las 10:00.

Honran a Rubén Blades

El sábado 16 de abril se escenificará en Ponce el concierto “Maestra Vida: Tributo a la música de Ruben Blades”, que se presentará en el Teatro Prosenium.

Drake anuncia fecha del lanzamiento de su nuevo álbum

El esperado nuevo disco de Drake finalmente tiene una fecha de lanzamiento.

Melissa McCarthy derrota a Batman y Superman

A un lado Batman y Superman. Ahora Melissa McCarthy es la jefa en las taquillas.

Integrante de Maná asistió a concierto de JBalvin

Fernando Olvera, mejor conocido como Fher, el vocalista de la banda de rock Maná sorprendió al colombiano JBalvin asistiendo a uno de sus conciertos en Guadalajara.

Demi Lovato y otros 4 famosos que sufren de bipolaridad

Demi Lovato, Jean-Claude Van Damme y Carrie Fisher, entre otras celebridades de Hollywood, son ejemplos de personas que viven con el trastorno bipolar. También conocida como depresión maniaca, el desorden bipolar es una enfermedad que se manifiesta entre los 18 y 24 años de edad, y que dura toda la vida.

Lindsay Lohan sube foto sin maquillaje y desata polémica

Lindsay Lohan se ha destacado en el mundo del espectáculo por algunos de sus escándalos, sin embargo en los últimos años ha intentado revindicar su imagen.

Johnny Ventura graba tema con Juan Luis Guerra

La leyenda del merengue Johnny Ventura dijo este domingo que uno de los grandes sueños que tuvo fue grabar con el líder 4-40 Juan Luis Guerra y eso lo llevó a cabo recientemente.

Miguel Bosé defiende del desprestigio a su natal Panamá

El cantante español Miguel Bosé afirmó hoy que “Panamá no es” como la pintan en el escándalo por la filtración masiva de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca, que ha generado duras críticas contra el país y el calificativo de paraíso fiscal.

Vakeró le tira fuerte a la Policía con su nueva canción “El hombre gris”

El exponente urbano, Vakeró, lanzó ayer su nuevo corte musical que lleva por nombre  el hombre gris , en el mismo hace una crítica social sobre la Policía Nacional.

Manny Pacquiao derrotó a Tim Bradley en su última pelea

El boxeador filipino cerró su carrera profesional de 21 años al vencer al estadounidense en Las Vegas y se dedicará a la política. Muchos especialistas dudan que no vuelva al combate

Adele se queda sin sonido durante concierto

La cantante Adele realizó un concierto en Birmingham, Reino Unido, y mientras cantaba el tema “All I Ask” tuvo un problema con el sonido. El hecho fue compartido en Facebook.

Caroline Aquino muestra su pancita desde la piscina

La comunicadora Caroline Aquino deleitó a sus miles de seguidores con una fotografía en bikini donde demuestra que aun conserva su cuerpazo y dando a conocer el avance de su estado de gestación por el que días pasado fue criticada por la manera de como se viste.

Johnny Ventura: Juan Luis Guerra, es lo mejor que le ha pasado a la música popular dominicana

La leyenda del merengue Johnny Ventura aseguró que el líder de la banda 4-40 Juan Luis Guerra es lo mejor que le ha pasado a la música popular dominicana.

Carlos de la Mota sale en busca de votos para su madre @RogelioGenao @carlosdelamota

Muchas de las figuras del espectáculo dominicano se encuentran en política en el patio a tan solo unas semanas para realizarse las elecciones generales, congresuales y municipales en todo el territorio nacional, en tal virtud, el actor Carlos De la Mota salió a las calles a dar apoyo a su madre que aspira a convertirse en diputada.

Locura en las taquillas para ver el último juego de Kobe Bryant en la NBA

Los astronómicos precios de reventa para ver el último juego de Kobe Bryant en la NBA

El rapero Ludacris y Ciara Conducirán “Los Premios Billboard 2016”

El rapero y actor Ludacris volverá a conducir la ceremonia de los Premios Billboard 2016, y este año estará acompañado por la cantante y modelo Ciara.

Eliminan en Youtube el polémico video “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz

El videoclip de la canción “Fuiste mía” fue retirado de Youtube. Dicho material del cantante Gerardo Ortiz causó polémica durante las últimas semanas; primero por ser acusado de hacer apología del feminicidio, y después por la previa actividad ilícita que se llevaba a cabo en la finca que sirvió como locación de la grabación.

Mariah Carey asegura su voz y piernas por una suma millonaria

Mariah Carey el año pasado acaba de firmar su divorcio con Nick Cannon, lo que la llevó a caer en una profunda depresión y con ello, algunos problemas de salud aparecieron. La cantante quiere prevenirse por lo que aseguró su voz y piernas por una millonaria cantidad de dinero.

Ricardo Montaner nos confiesa que de no ser cantante hubiese sido periodista

El cantante Ricardo Montaner conversó con Variety Latino sobre lo que lo inspira a la hora de escribir sus canciones, y nos dejó claro, entre otras cosas, que su principal musa es su esposa y que le hubiese gustado haber sido periodista.

El divertido “shopping” de Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más estables del momento y, cuando sus agendas lo permiten, pasan el mayor tiempo en familia y divirtiéndose.

Kylie Minogue le cantará a la reina Isabel II

La cantante australiana Kylie Minogue será una de las artistas que actuará el 15 de mayo en un evento televisado con motivo de las celebraciones previstas para conmemorar el 90 cumpleaños de Isabel II, informan medios locales.

Ana Belén y Víctor Manuel festejan el hacer música juntos

Hace exactamente treinta años, Ana Belén y Víctor Manuel unieron fuerzas para un disco en común. La empresa fue un éxito resonante:

El actor Nicolas Cage defiende a una fan

Según el medio californiano TMZ, el protagonista de Leaving las Vegas discutió con el vocalista del grupo Mötley Crüe porque este atacó a una mujer en el hotel Aria.

Nipo sale a la defensa de Omega

A través de su cuenta de Facebook, el artista urbano conocido como Nipo (@nipo809) salió en defensa del merenguero de calle Omega (@elrealomg) en momentos en que se encuentra guardando prisión por 3 meses en La Victoria como medida de coerciòn tras ser acusado de agresión sexual contra su expareja, Sahira Valerio.

General Larguito en estado crítico de salud

La leyenda del merenguero típico Tomás Santana de la Cruz, mejor conocido como el “General Larguito” se encuentra recluido en la clínica Doctor Cruz Jiminián, con un delicado estado de salud.

Francisca Lachapell quiere inspirar a otros con su historia

La ganadora del Nuestra Belleza Latina 2015 y actual presentadora de Univisión, Francisca Lachapell, cuenta en Noche de Luz, todas las vicisitudes y dolorosas experiencias por las que tuvo que atravesar a fin de logar sus sueños y convertirse en un ejemplo de que con el esfuerzo continuo se puede trascender y lograr el éxito.

Demi Lovato sufre otra bochornosa caída en el escenario

Demi Lovato sufre una nueva caída delante de todos sus fans y en un escenario pero su reacción fue icnreíble. Aunque la reacción ya era de suponerse conociendo la actitud de Demi y que además no es la primera vez que le sucede.

¿Qué opina Eva Longoria de Ricky Martin?

Ambos son dos de las figuras latinas más hot del momento. Anoche se reencontraron en Los Angeles y la actriz de “Telenovela” no pudo ocultar su sentir sobre el boricua.

Florinda Meza sufre de depresión y ansiedad

La actriz mexicana Florinda Meza reveló que sufre depresión psicológica y de ansiedad. “Es una depresión psicológica y de ansiedad que traigo desde mucho antes de la enfermedad de mi marido”, manifestó a la viuda de Chespirito a la revista “Ellos & Ellas”.

Gloria Trevi estrena canción dedicada a fanática fallecida

Gloria Trevi estrena su nuevo sencillo ‘Inmortal’, el primer sencillo inédito de su más reciente álbum discográfico ‘El Amor’.

Cara Delevingne habla sobre su salud mental en Twitter

Cara Delevingne habló en su cuenta de Twitter sobre la depresión que ha venido atravesando a lo largo de estos últimos años. La supermodelo británica contó a sus seguidores los problemas que ha aprendido a superar con el fin de mejorar su salud mental.