Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2017

Bulova – La Realeza (Freestyle 2017) (Video Oficial)

Yolanda Martínez acude a comisión de diputados y defiende su accionar con logo

La directora de ProCompetencia, Yolanda Martínez, acudió este viernes ante la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados para tratar el tema de la licitación que  favorece a una empresa vinculada a su compañero sentimental.

Bad Bunny x Jory Boy – No Te Hagas (Video Oficial)

Nueva fundación “Que Proteste Mi Cuerpo”

La periodista Grace Reyes, presentó éste miércoles su fundación “Que Proteste Mi Cuerpo”, que tiene como objetivo fomentar el autoestima de la mujer y ayudar a superar el círculo de violencia intrafamiliar que arropa a muchas féminas. Gracee Reyes, Ricardo Arraiga el de traje negro, Scarlet Hernández y Domingo Bautista.

Cheddy García: “Estoy preparada por si esto se acaba”

SANTO DOMINGO. La actriz y comediante Cheddy García, desde hace unos años la llamada “Mamá del humor”, dijo que después de esperar mucho tiempo para que las personas confiaran en su talento y así poder hacer cosas en grande, hoy día está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera, pero tiene claro que puede ser pasajero.

Dejan sin efecto aumento de precios de servicios consulares de RD

El ministro de Relaciones Exteriores, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, anunció que dejó sin efecto los aumentos de los precios de los servicios consulares que dispusieron los cónsules de España a inicios de este año.

Boca de Piano en Don Francisco

Una buena dosis de humor nunca cae mal, sobre todo cuando el protagonista es un dominicano que sobresale entre otros talentos extranjeros, en un programa de televisión con alcance internacional. En esa onda, se le podrá ver este próximo domingo 12 a las 10:00 de la noche en Telemundo, al comediante y actor Fausto Mata, uno de los invitados principales de “Don Francisco Te Invita”.

El petróleo cayó a sus menores valores en varios meses

Nueva York, Estados Unidos. El petróleo bajó el viernes cerrando una catastrófica semana en la que cayó a su menor valor en cuatro meses debido a la persistente inquietud por la elevada oferta.

El Pentágono pide a Marines denunciar sitios de fotos de soldados desnudas

El Pentágono solicitó este viernes a los militares estadounidense denunciar ante sus jefes los sitios web en los que se compartan fotografías de soldados desnudas sin su conocimiento, un escándalo que sacude al Cuerpo de los Marines desde hace días.

Farruko – AMG (Official Video)

World Baseball Classic live online

The World Baseball Classic can be viewed live on the Internet through ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV and MLB Extra Inings.

Pusho – La Realidad (Video Oficial)

El testimonio emotivo del por qué Manny Machado decidió jugar por República Dominicana

Acabo de leer el testimonio de Manny Machado, jugador de los Orioles de Baltimore, que nació y se crió en Estados Unidos, pero que optó por representar a la República Dominicana en el el Clásico Mundial de Béisbol.

Almighty – Moet (Official Video)

J Balvin, Pitbull y Camila Cabello lanzan tema de “Rápido y Furioso 8”

Tras varias semanas de haber anunciado su colaboración, Pitbull, J Balvin y Camila Cabello finalmente estrenaron hoy (10 de marzo) el tan esperado video musical “Hey Ma,”  versión español.

Advierten en Plaza de la Salud sobre atracos perpetrados por dos venezolanas

SANTO DOMINGO. El Centro de Diagnóstico Imagen y Telemedicina Avanzada (Cedimat) advirtió este viernes a sus empleados que dentro de la Plaza de la Salud dos venezolanas se han dado a la tarea de cometer atracos.

Las 5 apps de juegos más descargadas en Android

Foto: ReadWriteWeb. Esta semana, Google Play Store cumplió cinco años y, para celebrarlo, publicó una lista de sus apps más descargadas. Dentro de este selecto grupo se encuentran cinco conocidos juegos para dispositivos móviles que usan Android como sistema operativo.

Jimmy Morales reconoce que muerte de 37 niñas es responsabilidad del Estado Guatemala

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, aceptó hoy que la muerte de unas 37 niñas en un centro de menores estatal en el que supuestamente sufrían agresiones físicas y sexuales es responsabilidad del Estado y pone en punto crítico a su Gobierno.

RD implementará en 2018 el pasaporte electrónico

Santo Domingo, 10 mar (EFE).- La República Dominicana implementará en 2018 el pasaporte electrónico, documento que lleva incorporado un chip de seguridad con los datos de su propietario, anunció hoy el Director General de Pasaportes, Ramón Monchy Rodríguez.

México y EEUU tratan los pasos para iniciar la renegociación de su pacto de libre comercio

El secretario de Comercio estadounidense, Wilbur Ross, y el secretario mexicano de Economía, Ildefonso Guajardo, se reunieron este viernes por primera vez en Washington con el fin de tratar los pasos a seguir para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Radican cargos contra Oscar de la Hoya por guiar borracho

De ser hallado culpable, podría pasar hasta seis meses en la cárcel

La extraordinaria exposición de Hony Estrella

Santo Domingo. Hony estrella develó su nueva exposición en la que rinde homenaje a mujeres trascendentales que marcaron la historia de la humanidad.

Secreto (El famoso biberón), no se ha ido de su barrio

En la música urbana, El Secreto (El famoso biberón) ha decidido irse por un camino distinto al que regularmente eligen sus colegas.

La profunda reflexión de Miralba Ruíz

Santo Domingo. Desde hace unos días a la productora de TV Miralba Ruíz se le ha visto compartir una serie mensajes sobre la vida y los valores, pero hoy dio un paso más firme, realizando una profunda reflexión en la que reconoce que es imperfecta y a su vez indica que a los seres humanos en algún momento nos llega el tiempo de cosecha.

Destituyen la presidenta de Corea del Sur

La Corte Constitucional de  Corea   del   Sur  confirmó este viernes la destitución de la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción, lo que provocó en las calles incidentes que se saldaron con dos muertos.

Hija del dueño de Clínica Integral acude a audiencia por caso Carla Massiel

Santo Domingo.  Liliana Santana, hija del extinto propietario de la Clínica Integral, acudió este viernes a la sala de audiencia del Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, donde se conoció la tercera audiencia preliminar por el caso de la niña Carla Massiel Cabrera.

¿Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo?

Jennifer López , de 47 años, y  Ben Affleck , de 44, se encontraron hace poco para hablar de algunos proyectos. Y no tardó en crecer el rumor sobre una probable reconciliación.

El joven chileno que empezó su exitoso negocio con 9 dolares

“ Tenía 6 mil pesos (9 dolares) en mi bolsillo. Fui a comprar jamón, queso, harina y levadura. Me puse a amasar y me salieron 12 panes. Salí a la calle, con toda la vergüenza que eso significa, a vender “, cuenta Matías Leiva (35), el dueño y fundador de “ La Insolencia “: un impensado exitoso negocio que ofrece y vende sandwiches en la calle y que hoy produce más de 2 millones de pesos al día ( 3 000 dolares ).

Adolescente encuentra avión de la II Guerra Mundial con restos del piloto

Un adolescente de 14 años encontró un avión que combatió en territorio europeo en la  Segunda Guerra Mundial,  hallando también al interior de la aeronave restos de un piloto.

Mark Zuckerberg fundador de facebook anuncia que será padre otra vez

Este jueves Mark Zuckerberg compartió en su cuenta de Facebook —¿dónde más?— que se convertirá en padre por segunda ocasión.

Piratero de CD “La Melma” apunta con arma de fuego ilegal a empresario artístico

Santo Domingo RD.- El piratero de CD de audios y videos, Luis Alberto Carvajal, mejor conocido como “La Melma”, en la madrugada de hoy jueves apunto en la cabeza con un arma manipulada delante de un grupo de personas al empresario artístico Vladimir Muñoz, conocido en la industria musical como Punto Music.

Los combustibles bajan

Todos los combustibles bajarán de precio para la semana del 11 al 17 de marzo de 2017, destacándose el Gas Licuado de Petróleo (GLP) que tendrá una reducción de RD$5.00 por galón.

Claro Glam Party la fiesta de los famosos

La empresa de telecomunicaciones Claro, dio información de la más esperada fiesta de los artistas el Claro Glam Party, durante un exclusivo encuentro en Bottega Fratelli y destacó la plataforma tecnológica y promocional que ofrece este año para la premiación artística más importante del país, los Premios Soberano.

Atracadores habrían empujado una dominicana a la muerte

Nueva York. Dos atracadores que aparecen huyendo en un video de seguridad, habrían empujado a la muerte, tirándola desde una ventana a la dominicana María Carolina Sánchez Tiburcio, quien se murió al caer al pavimento la semana pasada, cuando los ladrones, escalaron el apartamento en el que ella hacía trabajos de limpieza.

El Nhoa regresa

Santo Domingo. El cantante urbano El Nhoa regresa al disco con un tema que apunta a la misma acogida de sus éxitos “Perdóname” y “Chapa pa’ trá”.

Dice Alvarito que hay una conspiración contra Danilo Medina

Álvaro Arvelo reiteró este viernes que hay una conspiración contra el presidente Danilo Medina para derrocar su administración.

Ministro de Educación tomó su caída como un “llamado de Dios”

El ministro de Educación, Andrés Navarro, dijo que tomará su caída de la mañana de ayer como “un llamado de Dios”, al tiempo que agradeció a todas las personas que le han expresado preocupación por su estado de salud.

Ojo con esto: República Dominicana entre seis países con bacterias multirresistentes

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) está cooperando con seis países de América Latina y el Caribe para mitigar la aparición de bacterias multirresistentes y limitar su propagación en los sectores de la alimentación y la agricultura, informó este jueves el organismo internacional.

El odio y la discriminación en EEUU aumentaron desde elección de Trump

Nueva York. Casi dos tercios de los electores estadounidenses consideran que el odio y la discriminación aumentaron desde que Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos, según una encuesta de opinión publicada esta semana.

Indocumentados en EEUU se preparan para lo peor

Los Angeles. Adriana comienza a prepararse para el peor escenario: ser deportada. El plan lo tiene bien armado en la cabeza, pero aún no sabe cómo hablar con sus hijos, que viven aterrados de perderla.

RD debuta en Clásico Mundial de béisbol con triunfo 9×2 sobre Canadá

Con jonrones de Wilington Castillo y José Bautista, República Dominicana, campeón defensor, arrancó con triunfo de 9×2 sobre Canadá en el Grupo C del Clásico Mundial de béisbol 2017, en juego disputado en el Marlins Park de Miami.