Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 3, 2016

La mamá de El Pachá también quiere que Jochy devuelva el Soberano a su hijo

No solo Frederick Martínez (El Pachá) quiere que Jochy Santos le devuelva el Soberano que ganó en la categoría “Programa de entretenimiento semanal” por su programa Divertido; también su mamá, Lucía Martínez, considera que la estatuilla corresponde a su hijo por su espacio Pégate y Gana con Pachá que presenta cada sábado en Color Visión, canal 9.

Detienen de nuevo a Farrah Franklin, exintegrante de Destiny’s Child

TUCKER, Georgia— Una exintegrante del grupo de R&B Destiny’s Child fue arrestada tras haber sido acusada de pelear embriagada con un hombre frente a un gimnasio en el área de Atlanta.

Padre de Marc Anthony lanza primera producción musical

CIUDAD DE MÉXICO – El padre del cantante Marc Anthony demostró que nunca es tarde para lograr los sueños, pues a sus 80 años de edad lanzó su primer disco musical.

Una aclaración a Tony Dandrades

Amigo Tony Dandrades está bien que quieras levantarle la moral a Edilenia Tactuk luego del desastre que representó la producción de premios Soberano 2016, pero es desafortunado tu comentario al asegurar que hay una campaña mal intencionada contra ella.

Belinda sigue la línea urbana

Tras la experiencia de grabar a dúo con figuras como Pitbull, J Balvin, Vein y Juan Magán, Belinda continúa apostándole a la música urbana latina en su nueva producción discográfica.

Calvin Harris confirma fin de relación con Taylor Swift

El músico británico Calvin Harris confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter la noticia del fin de su relación con Taylor Swift. De igual modo, la cantante de “We’re never getting back together” confirmó la noticia retwiteando el post de Harris .

Ricky Martin visita a niños sirios refugiados en Líbano

Ricky Martin, embajador de buena voluntad de UNICEF, considera que la palabra “refugiado” ha perdido valor y que la comunidad internacional debe “abrir su corazón”.

El Alfa pide al Mayor a unirse y dejar atrás “estupideces”

El exponente urbano El Alfa hizo un alto, y levantó un ramo de olivo a quien en los últimos tiempos ha sido su archirival en la música el Mayor aprovechando el momento para hacerle un llamado de unirse para posicionar la música urbana en un mejor lugar no sólo en el país si no en el mundo.

Gigi Hadid y Zayn Malik terminan su noviazgo

El cantante Zayn Malik, de 23 años, y la modelo Gigi Hadid, de 21, han decidido seguir caminos separados después de siete meses juntos, aunque en su círculo íntimo están convencidos de que podrían reconciliarse muy pronto, pues esta no es la primera vez que su relación atraviesa baches de este tipo.

Justin Bieber lanza su colección de emojis

Justin Bieber se ha montado en el tren de los emojis. Así lo hizo saber el cantante al lanzar su propia línea de emoticones llamada Justmojis. Bieber estaría compitiendo ahora con otras celebridades como Kim Kardashian y Blac Chyna, quienes también tienen sus propias colecciones.

Megan Fox está a punto de dar a luz

La actriz Megan Fox, madre de Noah (3) y Bodhi (2) con su marido Brian Austin Green, podría dar la bienvenida a su tercer hijo “en cualquier momento”.

Belinda se enfurece con una cadena de radio

La reciente noticia de que el conglomerado de emisoras de radio musical SiriusXM había decidido prescindir de la mayor parte de sus canales dedicados a los diversos estilos latinos no ha sentado nada bien a la cantante Belinda, hasta el punto de que la mexicana se ha lanzado a las redes sociales para animar a sus seguidores a unirse a una campaña viral de protesta.

Jackeline Estévez critica Soberano a Diomary La Mala; dice no era su tiempo

La cantante Jackeline Estévez envió este viernes una carta a los directivos de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) donde se queja de la decisión del organismo “de mezclar a los nuevos exponentes con los ya establecidos”, en referencia al premio otorgado a Diomary “La Mala” como Solista del Año.

¿Porqué el Teatro Nacional lució vacío en los Soberano?

Muchas personas se preguntaron el porqué la sala principal del Teatro Nacional se veía vacía durante la ceremonia de los Premios Soberano 2016, y es aquí la respuesta, tan fácil y sencilla la clase artística se retiraba cuando ganaba o no recibía la estatuilla.

Djokovic alcanza su cuarta final en Roland Garros

El serbio Novak Djokovic se clasificó hoy para su cuarta final de Roland Garros, el único Grand Slam que todavía no ha ganado, tras derrotar al austríaco Dominic Thiem por 6-2, 6-1 y 6-4 en 1 hora y 48 minutos.

Anderson Varejao tendrá un anillo de campeón NBA aunque su equipo pierda

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- El brasileño Anderson Varejao pasará a la historia como el primer jugador de la NBA que se aseguró el anillo de campeón sin tener que disputar la final. Esto es posible gracias a que esta temporada vistió las camisetas de los finalistas Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors.

Gloria Estefan dice que la gente de Cuba “necesita libertad y comida”

Miami.- La cantante Gloria Estefan señaló hoy en una entrevista radiofónica que para ella es difícil ir a cantar en Cuba cuando la situación de la población en ese país no ha mejorado.

Don Francisco encabeza campaña para que latinos voten en EU

El animador chileno Don Francisco fue presentado hoy como vocero oficial de una campaña de la cadena Telemundo para promover la participación de los latinos en las próximas elecciones de Estados Unidos.

Juan Carlos Pichardo: “Siempre hay que renovarse, porque el humor cambia”

A seis años de haber iniciado su carrera en el mundo del entretenimiento, Juan Carlos Pichardo Jr. se consolida como uno de los talentos emergentes del humor.

Caribbean Cinemas Presenta Su Canal de Television de Cine

Santo Domingo, DN.- Con el objetivo de ofrecer nuevas opciones de contenido y entretenimiento al público más allá de las salas de cine, los principales ejecutivos del Grupo Caribbean Cinemas, dirigido por su presidente el Sr. Robert Carrady, y Gregory Quinn, Managing Partner, realizaron un especial encuentro para dar a conocer los pormenores de su nuevo proyecto Caribbean TV, una nueva plataforma de entretenimiento por cable enfocada en el séptimo arte.

Juliana estrenará este sábado su nuevo tema “Medio loca”

Santo Domingo. Juliana estrenará este sábado a nivel nacional e internacional su nuevo tema, “Medio loca”, donde apuesta a los colores originales del merengue de los años 80, siendo esta la época de oro para este género musical conocido mundialmente y que no ha pasado de moda.

Telemicro festejará 20 años en 2017

En el 2017 Telemicro, canal 5, estará festejando su cumpleaños número 20 y se prepara, desde ya, para celebrar con una fiesta extraordinaria este conmemorativo aniversario. Ildefonso Ureña, productor del evento, expresó que la celebración del aniversario de este 2016 ha sido pospuesta para tener tiempo y trabajar el magno evento, el que adelantó contará con una cartelera de estrellas internacionales y los mejores artistas dominicanos.

Anthony Ríos es un artista “todo incluido”

Su hermosa voz y fecunda pluma, sus facultades como comunicador, actorales y humorísticas, por solo mencionar algunos de sus múltiples talentos; nos permiten calificar a nuestro Anthony Ríos como un artista con “todo incluido”.

Apple reconoce fallas en servicios como “iCloud” y “App Store”

La compañía tecnológica Apple reconoció este jueves que desde las 20.00 horas GMT trece de sus servicios, como su nube de datos para usuarios “iCloud” o su tienda en línea “App Store”, no funcionan correctamente.

Homenaje a The New York Band fue el show más visto de Premios Soberano

SANTO DOMINGO.- El homenaje hecho a la agrupación de merengue The New York Band durante la celebración de Premios Soberano 2016, consiguió convertirse en el momento más visto dentro de la ceremonia realizada el pasado martes en el Teatro Nacional y que fue visto por televisión a través de Telemicro, Canal 5.

Gerald Ogando no dice por que se fue de los programas de Jochy

Gerald Ogando no ha querido hablar sobre las razones que determinaron su salida de los progamas El Mismo Golpe (radio) y Divertido (television) del conductor y productor Jochy Santos.

Emmanuel niega ser homofóbico

Tras la polémica generada hace unos días en la que se le acusaba de homofóbico, Emmanuel por fin rompe el silencio sobre las palabras que pronunció durante un concierto llevado a cabo en Yucatán el fin de semana pasado como parte del “Twor Amigos”, el cual comparte con Mijares.

Autopsia revela que Prince murió de una sobredosis de opiáceos

El artista Prince murió de una sobredosis de opiáceos, informó hoy el diario local Minneapolis Star Tribune, que cita una fuente con conocimiento de la investigación y de los resultados de la autopsia que se le practicó el pasado 22 de abril.

Caroline Aquino sale de licencia de Maternidad por 90 dias

La comunicadora Caroline Aquino quien se encuentra ya en la fase final de su estado de gestacion desde hoy miercoles tomo la licencia de maternidad y regresara dentro de 90 dias.

Fefita la Grande “Ojalá que Dios me dé la dicha de morir en el escenario”

Mis cincuenta años han sido fabulosos, a pesar de una que otra situación que he vivido… el esfuerzo valió la pena y estoy muy feliz de haber recibido este Gran Soberano”, comentó Fefita la Grande al conceder una entrevista a DL luego de que Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana la reconocieran en la gala realizada la noche del pasado martes en el Teatro Nacional.

Bob Dylan cautiva a la crítica mundial con ‘Fallen angels’

El cantautor estadunidense, Bob Dylan, recibió críticas más que favorables por su nuevo material discográfico, “Fallen angels”, que ya se encuentra disponible tanto en formato físico como digital.

Luis Fonsi cantará en los premios Heat

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi pondrá el toque de romanticismo a la segunda edición de los Heat Latin Music Awards, el 16 de junio en la playa de Cap Cana.Desde el inicio de su carrera musical, con la producción “Comenzaré”, el artista demostró su habilidad para interpretar y componer, lo cual le ha permitido contar con ocho exitosos discos y ser reconocido en países como México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela y República Dominicana, entre otras naciones de Centroamérica.

La audiencia de Los Premios Soberano descendió este año

De acuerdo a un reporte de audiencia al que Ensegundos.do tuvo acceso, el rating de Premios Soberano 2016 descendió de forma sustancial este año. El rating de los Premios fue de 14.71 %, el de 2015 se quedó en 19.31%. La entrega realizada por Edilenia Tactuk obtuvo el encendido más bajo en los últimos 13 años, descendiendo a 27%, en comparación con el 2015 que fue de 32%.

Taylor Swift y Calvin Harris rompen su relación

Estados Unidos.- Una de las parejas más queridas del espectáculo ha terminado. Taylor Swift y Calvin Harris han decidido tomar caminos separados en su relación después de permanecer juntos por 15 meses.

Sergio Carlo buscara espacio profesional en la Television Internacional

A traves del espacio radial “El MismoGolpe” con Jochy el comunicador Sergio Carlo fue sincero al referirse que aunque vive en Atlanta su trabajo continua en el pais, pero no esconde su deseo de estar dentro de la television internacional puede ser tanta inglesa como latina, desde hace un tiempo esta haciendo los contactos pertinentes.

El Pacha revela que no siente “ganas” de regresar a RD”

El presentador y animador de televisión Frederick Martínez “El Pacha” reveló que ahora mismo no tiene ganas de regresar a la República Dominicana porque se siente “usado, abusado” por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) al tiempo que le pidió al gremio artístico no “nominarlo, ni invitarlo” al Soberano.

Abigaíl Soto deja el Gobierno de la Tarde

El exdirigente comercial, Abigaíl Soto, dejó de pertenecer al staff del Gobierno de la Tarde que se origina en la estación Z-101.