Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2016

El Prodigio y Sus frecuentes cambios de look

El Prodigio es un merenguero atípico. Sus frecuentes cambios de look lo mantienen en el tapete mediático. No hace mucho sorprendía con aquel peinado a lo Justin Bieber cuando ya el domingo se aparecía en televisión con un “outfits” urbano.

“Separarse es muy costoso y aterrador” Sarah Jessica Parker

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue el preámbulo perfecto para el regreso a la pantalla chica de Sarah Jessica Parker, quien protagonizó la exitosa serie Sex and the City hasta 2004.

Kalimba, nuevo vocero de Animal Planet

Hubo algo de “Hello World!”, el nuevo proyecto de Animal Planet, que fascinó a Kalimba y lo hizo aceptar ser el vocero de la serie en México, la combinación de la naturaleza con el rock and roll, concepto que la gente podrá conocer a partir de hoy, cuando a las 22 horas se transmita el primer capítulo.

Figuras del cine serán reconocidas en el “Paseo del Cine Downtown”

Con el propósito de reconocer y rendir homenaje a las estrellas del cine dominicano que han marcado un precedente en la industria local e internacional, el grupo Caribbean Cinemas anuncia su paseo de la fama, “Paseo del Cine Downtown”, un bulevar donde serán recordadas las estrellas del cine de República Dominicana aún después de su retiro o de su ausencia física.

Lindsay Lohan visita refugiados sirios en Turquía

Turquía (AP) — Lindsay Lohan visitó un campamento para refugiados cerca de la frontera entre Turquía y Siria, informó el sábado la agencia noticiosa del gobierno de Turquía.

Francisco Liriano estará fuera del roster de Toronto al menos una semana

Francisco Liriano estará fuera del roster de Toronto al menos una semana ESPN.com (Traducción) Los Toronto Blue Jays, reemplazaron al pitcher Francisco Liriano en su roster de Postemporada por al menos una semana, un día después de que el zurdo sufrió una conmoción cerebral leve en la victoria sobre los Texas Rangers por 5-3, en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Robert De Niro, sobre Donald Trump: “Me gustaría darle un puñetazo en la cara

El actor Robert de Niro atacó fuertemente al candidato presidencial estadounidense republicano Donald Trump, a quien, incluso, califica de estúpido, cedo y payaso.

Zacarías Ferreira : No me siento ser más que nadie

New York- (Z@D) El reconocido bachatero Zacarías Ferreira considerado uno de los artistas más romántico del género, respondió con gran humildad a los cuestionamientos con relación a su coronarán como el Rey de la Bachata, en el Teatro United Palace la noche del sábado 8 de octubre en la celebración de sus 20 años de carrera.

Yelitza Lora: He tenido tres intentos de matrimonios

En la próxima emisión del programa televisivo a transmitirse este sábado 8 de octubre, Lora confiesa que es mujer de tomar  decisiones una sola vez y que se da el tiempo de procesar sus sentimientos.

El Torito: “Tuve que elegir entre mi familia, la música y la política”

El artista Héctor Acosta “El Torito”, reveló que se vio en la obligación de tener que elegir entre su familia, la música y la política, por lo que tuvo que optar por sus parientes y su carrera artística, debido a que no tenía suficiente tiempo para ellos.

José Luis Perales sorprende a una fan hospitalizada

Isabel lleva años luchando por su vida y semanas interminables hospitalizada. Cuando tenía 37 años fue diagnosticada con cáncer de seno, y lo único que la mantenía con esperanzas era escuchar a su ídolo, José Luis Perales.