Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2017

Los siete consejos de expertos para combatir efectivamente el estrés

Es posible hacerle frente a la ansiedad mediante una estrategia de siete pasos

Netflix: develaron los códigos para ver películas y series ocultas

Soplan buenos vientos para los amantes de las series y las películas que se ven vía Netflix. Ahora, llegó la noticia de que ya se sabe cómo hacer para no perder horas navegando en la colección de productos que ofrece la plataforma hasta dar con aquel que nos interesa.

Pavel Núñez promueve “Agonizando”

Pavel Núñez acaba de lanzar su nuevo tema “Agonizando”, que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera pues cierra el ciclo que supuso la producción “De Mis Insomnios” con la cual ganó varios premios y visitó Europa, Norte y Suramérica.

Científicos descubren para qué sirve el apéndice

El propósito de este pequeño órgano en forma de cilindro sin salida adherido al intestino grueso ha sido un misterio por mucho tiempo, sin embargo, ahora un grupo de científicos dice haber descubierto para qué sirve.

Aisha revela detalles de su gira Golden Land

La violinista clásica dominicana Aisha Syed anunció su nueva gira mundial Golden Land World Tour 2018 y el próximo disco homónimo al tour.

Claro y TCL presentan el BlackBerry KEYone a clientes corporativos

En un íntimo desayuno, la empresa de telecomunicaciones Claro y el fabricante TCL presentaron el nuevo BlackBerry KEYone, a clientes corporativos de la telefónica. Este modelo combina lo mejor del software y la seguridad de BlackBerry Limited con los dispositivos confiables y de alta calidad de TCL Communication.

WhatsApp: ¿Cómo enviar imágenes sin perder la calidad?

WhatsApp es la red social de mensajería más utilizada en todo el mundo a pesar de no ser la mejor opción para compartir archivos como imágenes, pues como en todas las redes sociales y plataformas online, comprimen imágenes y videos cuando se suben a la red.

Instagram quiere que invites a tus amigos a participar en los videos en vivo

Los 250 millones de usuarios de Instagram Stories ahora podrán grabar un video en vivo con amigos que están en distintas partes del mundo, según anunció la unidad de Facebook este martes.

Cuba censura canción ‘Felices los cuatro’ por “incitar al sexo en grupo”

La canción del colombiano Maluma, ‘Felices los cuatro’, sigue generando polémica . En Cuba se prohibió su difusión en emisoras locales por “incitar al sexo en grupo”.

Con este truco sencillo puedes comprobar la calidad de cualquier barra de chocolate

La calidad de un chocolate depende de su porcentaje de cacao.

R.Dominicana figura entre países con la peor independencia judicial

SANTO DOMINGO.- República Dominicana figura en la posición 130 en una lista de 137 países con la peor independencia judicial en el mundo.

A los 2 años tenía pechos, a los 4 menstruó y ya tiene menopausia

Emily Dover es una niña de 5 años  que vive en New South Wales, Australia. Emily  padece la enfermedad de Addison y como resultado sufre de un trastorno en sus glándulas suprarrenales y atraviesa una rápida etapa de maduración sexual.

Video: Así evitas ser espiado vía WhatsApp

El tema de hoy en Noticias SIN, cómo evitar ser espiado por WhatsApp, a pesar que este sistema de mensajería sigue fortaleciendo todo lo concerniente a la seguridad, siempre existen debilidades que ponen en riesgo nuestros datos personales.

Dodgers pegan primero en Serie Mundial al vencer 3×1 a los Astros

Con soberbio pitcheo del zurdo Clayton Kershaw y jonrones de Justin Turner y Chris Taylor, los Dodgers de Los Ángeles vencieron anoche 3×1 a los Astros de Houston y salieron al frente 1-0 en la Serie Mundial de béisbol.

Hillary Clinton pagó para investigar los lazos de Trump con Rusia

La campaña presidencial de Hillary Clinton y el Comité Nacional Demócrata (DNC) ayudaron a pagar las investigaciones que forman parte de un expediente sobre los supuestos vínculos de Donald Trump con Rusia, informó el martes el diario The Washington Post.

LeBron se desborda con 34 puntos en triunfo de Cavaliers sobre los Bulls

En otra noche como armador, el astro LeBron James se desbordó con 34 puntos para guiar a los finalistas Cleveland Cavaliers en una victoria este martes en la NBA sobre los Chicago Bulls con marcador de 119-112.

Daddy Yankee se presentará en el Estadio Olímpico en diciembre

Santo Domingo. Luego de dos años y medios de ausencia en escenarios dominicanos, el autoproclamado “The Big Boss”, Daddy Yankee, regresa a adueñarse del Estadio Olímpico Félix Sánchez como parte de su gira actual “Tamo’ en vivo Tour”, el cual ha llevado a varios países de Europa.

La cifra del día: En RD se produjeron 136 linchamientos en 7 años

Tenía 21 años y murió de forma violenta. Una madrugada, un grupo le propinó golpes severos en la cabeza, el pecho, brazos y piernas.

Juez impone pago de RD$50 mil y seis meses de presentación periódica a Don Miguelo

La jueza Albania Altagracia Contreras, de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó la tarde de este martes seis meses de visita periódica y 50 mil pesos como garantía contra el artista urbano Don Míguelo.