Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2017

Jóvenes de Bonao aseguran Miguel Vargas es la mejor opción 2020

BONAO.  En un comunicado remitido por la juventud revolucionaria del PRD, aseguraron que ingresaron al Partido Revolucionario Dominicano motivados por la buena gestión que está desempeñando en favor del país el canciller de la República y Presidente de ese partido, Miguel Vargas.

Entrevista: Carlos Silver sigue esperando la certificación de Guinnes

Santo Domingo. El solista dominicano que a fin de 2016 duró cuatro días y nueve horas cantando, aún permanece esperando la certificación mundial del récord Guinness.

Stimulos Creativos realiza donación a la Fundación Pasitos de Alegría

Como parte de su programa de responsabilidad Social, la agencia de publicidad y relaciones públicas Stimulos Creativos realizó una donación a la Fundación Pasitos de Alegría como parte de sus acciones relativas a la celebración de su décimo aniversario.

Detienen a capo “fantasma” que escapó tres décadas con cirugías

Uno de los principales capos del tráfico de cocaína de Suramérica, que escapó de la policía durante tres décadas e incluso se hizo una cirugía de cambio de rostro, fue capturado, informaron las autoridades brasileñas este sábado.

Alicia Ortega y Fernando Hasbún reciben la llave de la ciudad de Miami

El alcalde Tomás Regalado de la ciudad de Miami entregó hoy la llave de la ciudad a los principales ejecutivos del Grupo SIN, la periodista Alicia Ortega y a su esposo, el presidente de empresa, Fernando Hasbún .

10 tonterías que no sabías sobre Kim Kardashian

Datos curiosos sobre Kim Kardashian, la estrella de Keeping Up with the Kardashians, reallity que se transmite los martes a las 10 de la noche por E! Entertainment Television.

RD gasta 57mil millones de pesos al año en servicios médicos por accidentes de tránsito

Santo Domingo. El director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, reveló hoy que los accidentes en las calles y carreteras del país provocan la erogación de más de 57,000 millones al año, cifras que se le hace incosteable al Estado dominicano y de los que mueren el 70% son motoristas jóvenes.

Observen Detenidamente local y presidencial

Santo Domingo. Observen detenidamente la imagen que desde ayer circula en las redes sociales el momento donde tres hombres aparecen orando por el Presidente de la República Dominicana, mientras uno de ellos toca su frente.

¿Es necesario variar el sabor de la comida de nuestras mascotas?

¿Sabías que tanto gatos como perros tienen muy poco desarrollado el sentido del gusto, siendo el olor el primer criterio de selección de su alimento?  Nuestras mascotas tienen un comportamiento alimentario muy distinto a los humanos, que incluyen diferencias desde la percepción sensorial hasta el rol social que juega la comida.

La colección Hello Kitty más grande del mundo pertenece a un ex-policía

Un policía japonés retirado causa envidia entre las niñas del mundo: posee la mayor colección de Hello Kitty de la tierra.

El sexo y la violencia no ayudan a vender productos, indica un estudio

Tal vez el sexo no vende después de todo. Los comerciales que presentan sexo y violencia – o los que aparecen en programas con ese tipo de contenido – son menos efectivos que aquellos con temas neutros, según un estudio publicado por la revista académica Psychological Bulletin.

Humo de cigarro, amenaza furtiva para los no fumadores

Exponerse al humo del cigarro de manera involuntaria puede derivar en problemas de salud inmunitarios, de carcinogénesis, del sistema circulatorio u obstrucción de las arterias, los cuales podrían tardar en manifestarse hasta dos décadas, según especialistas.

El Nene la Amenazzy, La Pandilla y Kanquimanía al anfiteatro de Puerto Plata

El Nene la Amenazzy, La Pandilla y Kanquimanía formarán parte de “Vacaciones a todo volumen”, el evento familiar que el sábado 22 de julio se presentará en el anfiteatro de Puerto Plata.

Comunidad GLBT en RD pide al Gobierno mayor protección

Con la participación de miles de personas la comunidad GLBT del país realizó la tradicional marcha de orgullo gay, que en esta ocasión denunció que los gobiernos recientes solo han realizado “cortinas de humo” sobre al respeto y la promoción de los derechos humanos, y en cuanto a la protección del estigma y la discriminación existente en el país

Las polémicas “cajas mágicas” que tienen en jaque a Netflix y a los productores de Hollywood

on equipos modificados para facilitar la piratería. Cuestan entre 60 y 300 dólares y prometen acceso ilimitado a todo tipo de series, películas y programas de TV sin tener que pagar una suscripción. Cómo funcionan y qué dice la ley al respecto (iStock)

A la doctora asesinada en Hospital de NY no le tocaba trabajar ese día

Nueva York.La doctora que resultó muerta este viernes en el tiroteo en el Bronx Lebanon Hospital no se suponía que fuera a trabajar.