Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 14, 2017

Bella Hadid posa en Instagram y deja de seguir a Selena Gómez

Luego de que Selena Gómez sorprendiera en Instagram tras posar semidesnuda, la modelo Bella Hadid no se quiso quedar atrás y compartió una fotografía en la que posa en bodysuit, para lucir su torneado cuerpo.

Pamela Sued gana encuesta para conducir el Soberano

La comunicadora Pamela Sued ganó la encuesta realizada por LuminariasTV para conducir la próxima entrega de premios Soberano.

Roberto Tapia rompe el silencio tras acusaciones

El cantante de música grupera Roberto Tapia fue captado en Los Ángeles por las cámaras de Televisa Espectáculos paseando con algunos amigos, lugar donde aprovechó para dar sus primeras impresiones al respecto de la acusación que recibió de abuso sexual por una joven menor en Tijuana, México.

Operan de una hernia a vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, fue operada esta mañana de una hernia hiatal, que le estaba causando mucho reflujo y dolor gastroesofágico.

Ferrari de Justin Bieber , será subastado

Un Ferrari diseñado especialmente para Justin Bieber será subastado. La casa rematadora Barrett-Jackson califica como una “oportunidad única” este Ferrari 458 Italia F1 2011 de Bieber.

Roy Tavaré está dispuesto a defender su inocencia

El cantante Roy Tavaré, indicó que está dispuesto a demostrar que es es inocente de las acusaciones por parte de  Linnette del Rosario, quien lo sometió a la justicia en 2016 por violencia doméstica.

Nace tercera hija de La Insuperable y Toxic Crow

Nació esta mañana Smailyn Michelle, la hija de los exponentes urbanos La Insuperable y Toxic Crow.

Trump asumirá presidencia de EEUU bajo una estricta seguridad

Washington, Estados Unidos. Tiradores solitarios, embestidas con camiones y drones con armas son algunos de los posibles riesgos considerados por las agencias estadounidenses de seguridad en su preparación para la ceremonia de investidura Donald Trump como nuevo presidente, el próximo viernes.

No se recreará digitalmente a Carrie Fisher en ninguna cinta de “Star Wars”

LosAngeles. Los productores de “La Guerra de las Galaxias” anunciaron hoy que no consideraban crear un doble digital de Carrie Fisher en los próximos episodios de la saga galáctica.

Amnistía Internacional denuncia “cacería de brujas” contra disidencia venezolana

Caracas, Venezuela. Amnistía Internacional condenó este sábado las recientes detenciones de opositores en Venezuela por considerar que es una “cacería de brujas” contra quienes adversan al gobierno.

Las Águilas pasaron a la final del béisbol invernal

Santiago. El escenario fue preparado como un guion de película, las Aguilas Cibaeñas derrotaron a los Tigres del Licey 6-0, conquistaron la primera posición del Round Robín y el inmueble abarrotado de fanáticos vibró de emociones cuando Miguel Tejada salió a batear en la octava entrada y el Pelotero de la Patria conectó una sólida línea.

Residente – Somos Anormales (Official Video)

#Tarántula #atrapa y se #come una #serpiente

Los Miembros de la Universidad Federal de Santa María (UFSM), en Rio Grande del Sur, se toparon con una escena nunca vista en el mundo animal: Una tarántula devorando una serpiente de casi 40 centímetros en la naturaleza.

#Youtuber #llega a la #última #hoja de #excel

Hasta ahora nadie había llegado hasta el final de la hoja de cálculo del programa, por lo que se presumía que podrían ser infinitas.

Profesor de UTESA niega ser el hombre que aparece en foto que circula por las redes

Santo Domingo. Desde hoy temprano circula en las redes sociales de la República Dominicana la imagen de un hombre señalado cómo Rodolfo Tapia, profesor de derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en las que se observa desnudo mostrando sus partes íntimas.

#Sentenciado a 22 años en #prisión por #robar un #control #remoto

Eric Bramwell deberá pasar 22 años en prisión por robar un control remoto en un complejo de departamentos en Wheaton, en el estado de Illinois, EE.UU. El reo ya había cometido robos similares de controles remotos y de televisores en vecindarios cercanos, lo que llevó a la justicia a aplicarle la pena de 22 años.

#Huawei de #China rompe #récord #guinness con #selfie

El teléfono inteligente Mate9 del fabricante chino Huawei logró establecer un nuevo récord Guinness al tomar 160 selfies en tres minutos.

Creador de Android, está por regresar a los smartphones para competir contra Apple y Google

Andy Rubin es una de las grandes mentes de este siglo. Android es lo que es hoy día gracias a este señor, y Google le debe aun más, ya que fue Andy quien ayudó al crecimiento de la compañía e hizo que Android se convirtiera en el sistema operativo móvil más usado en el mundo.

La conmovedora historia que esconde esta imagen

La imagen de un doctor operando un peluche se ha vuelto viral en las redes sociales, y no por la singular imagen, sino por la conmovedora historia que esconde detrás. T

Comienza temporada de observación ballenas jorobadas

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Ministerio de Turismo, junto con entidades que colaboran y apoyan la preservación de la biodiversidad marina, dieron inicio formal a la observación de estos cetáceos en la Bahía de Samaná, durante un acto celebrado esta tarde.

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Don Francisco vuelve con los niños a la televisión

El reconocido presentador Mario Kreutzberger no solo ha regresado a la televisión, a través de Telemundo , con el programa “Don Francisco te Invita”, las producciones para el público infantil también siguen siendo parte de sus proyectos.Esta vez, con el estreno de “Siempre Niños”, el próximo sábado 14 de enero a las 6:00 pm, Don Francisco va al terreno de complicidad y ternura con los más pequeños de la casa.

Video: En Colombia cae el primer ex funcionario vinculado a escándalo de Odebrecht

Luis Fonsi regresa a la música junto a Daddy Yankee

EFE Puerto Rico El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrenó hoy, tras 2 años trabajando en diversos proyectos, su nuevo video musical, “Despacito”, que cuenta con la participación especial del reguetonero boricua Daddy Yankee.