Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2016

El Varon De La Bachata – Princesa (Video Offcial)

Don Miguelo, El Alfa y Mark B cantan a favor de causa benéfica

La noche del sábado, en Hard Rock Café, se vivió una descarga de música urbana.El concierto fue una iniciativa de la Fundación Botas de Esperanza a favor del Hospital Móvil de las Hermanas de la Caridad en San Pedro de Macorís, el cual fue protagonizado por Don Miguelo, El Alfa y Mark B.

Cristiano Ronaldo: “Sí, soy gay, ¡pero muy rico!”

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo confesó ser homosexual, eso sí, un homosexual con mucho dinero. Esto es lo que afirma la cadena de radio española COPE citando fuentes del vestuario blanco.

Ariana Grande fue la Artista del Año en los American Music Awards

La artista estadounidense Ariana Grande fue designada como artista del año en los premios American Music Awards, que tuvieron en Drake y Justin Bieber a sus grandes vencedores con cuatro trofeos cada uno.

Kanye West arremete contra Beyoncé

El cantante Kanye West se mostró molesto con Beyoncé y se lanzó contra ella en un concierto el sábado en Sacramento, California.

Juliana O’neal da la cara ante los rumores

Juliana O’neal dice estar cansada de tener que salir a aclarar rumores sobre su salud. Le duele que sus detractores utilicen viejas fotografías para inventar situaciones sobre su enfermedad que no son ciertas, publicaciones que dañan a su familia, a su carrera y su integridad personal.

Anthony Santos vuelve al viajero con “El Bazucazo Navideño”

La empresa de producciones Lenin Ramírez anunció la 11 versión del concierto bailable El Bazucazo Navideño 2016, que este año subirá a escena el concierto “Anthony Santos Internacional”, el sábado 17 de diciembre en la explanada lateral de El Viajero de San Cristóbal.

“Cibao Contigo” el telemaratón unió a comunicadores y canales TV

La televisión dominica volvió nuevamente a convertirse en una, y en esta ocasión varios comunicadores, de los más destacados de la pantalla chica, unieron fuerzas para recolectar a través del telemaratón “Contigo Cibao” ayudas para ser enviadas a la zona norte de la República Dominicana que en las últimas semanas por las inclemencias del tiempo ha dejado a miles sin hogares.