Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2015

DJ Scuff ft Mark B & Bulova – Pasame el Ron (Video Oficial)

DJ Scuff ft Mark B & Bulova – Pasame el Ron (Video Oficial)

Las Kardashian revelan su postal navideña sin ellas como protagonistas

Para este año Kris, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie, no fueron las protagonistas, ¿quiénes estuvieron en su lugar?

Los Teke Teke – Deja Tu estres (Official Video)

El Dominicano en Navidad (humor) @JCPichardo01

El Dominicano en Navidad (humor) @JCPichardo01

PLD suspende entrega de cajas navideñas por desorden

El Partido de la  Liberación  Dominicana (PLD) suspendió la tarde de este miércoles la entrega de cajas navideñas que ejecutaba por los desórdenes que se registraron en la Casa Presidencial, donde se hacia la entrega, la cual en su inicio fue ejecutada por el expresidente del país y presidente de la organización, Leonel Fernández.

Lanzan al aire las cajas navideñas durante reparto en Dajabón

Dajabón.- Otro desorden se vivió este miércoles en el municipio Dajabón, donde cientos de cajas fueron lanzadas por los aires por  parte  del personal que las distribuía desde camiones del Plan Social de la Presidencia, donde al menos tres mujeres resultaron lesionadas.

El homenaje del Torito a Benny Sadel

Santo Domingo. Benny Sadel falleció el pasado 5 de noviembre en la ciudad de Nueva York, el merenguero poseía uno de los repertorios más amplios de temas  exitosos , además de una excelente voz.

Juez del Miss Universo , “Miss Colombia se las dio de diva arrogante

Explicó que  Colombia  era su favorita hasta cuando le preguntaron por qué debería ser Miss Universo.

“Esta Noche Mariasela” despide el 2015 en grande

El  programa  Con una impresionantes lista de artistas de renombre que mantendrá al público pegado a su programación el programa “Esta noche Mariasela” despide el 2015 por todo lo alto.

Ángel Productions, 22 años llenando de fiestas la zona Este

Ángel Laureano,  conocido  como Ángel Productions, lleva 22 años de carrera como empresario artístico en la zona Este.

Hony Estrella “He guardado silencio en muchas situaciones”

La locutora y actriz Hony Estrella rompe el silencio en  entrevista  para “Top13” confesando entre lágrimas a Isaura Taveras las situaciones que ha tenido que enfrentar durante los años que ha criado sola a su pequeña hija.

“Los domirriqueños”: La película boricua más taquillera de la historia

La  película  “Los domirriqueños” se anotó otro éxito al convertirse en la cinta puertorriqueña más taquillera de la historia, indicó uno de sus protagonistas, Jorge Pabón “El Molusco”. Contenido relacionado

Las autoridades inician hoy el operativo navideño 2015-2016

 El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) inicia desde  hoy , a las 11:00 a.m. el plan operativo navideño “Convivencia Segura por los Valores, 2015-2016”, durante un acto a desarrollarse en el parqueo del Estadio Quisqueya, Juan Marichal.

Fundador de Megaupload será extraditado a EEUU

Aprobaron la extradición del fundador de Megaupload a Estados Unidos

Estrellas dominicanas que se apagaron en este 2015

 A lo largo de este 2015 fuimos  sorprendidos  por las partidas de reconocidos artistas dominicanos que aunque sus voces se apagaron sus recuerdos siguen presente en nuestros corazones.

Lanzan Facebook Gratis que no necesita plan ni paquetico

La  versión  solo esta disponible para México por el momento. Estará disponible para los clientes de Iusacell, Unefon y Nextel.

Selena Gomez protagoniza atrevido videoclip de ‘Hands to Myself’

La cantante estadounidense Selena Gómez volvió a estar en las primeras planas del  espectáculo internacional gracias a su música. Tras lanzar su más reciente disco, Revival, la expareja de Justin Bieber presentó su nuevo y sensual videoclip.

Gira de Carlos Vives y Marc Anthony, sexta más taquillera del mundo en 2015

La gira “Unido2”, que llevó al colombiano Carlos Vives y el salsero de origen boricua Marc Anthony por Norteamérica, fue la sexta más taquillera de 2015, con un ingreso bruto promedio de más de un millón de dólares por concierto, informaron hoy  los representantes del cantante latinoamericano.

El homenaje del Torito a Benny Sadel

Santo Domingo. Benny Sadel falleció el pasado 5 de noviembre en la ciudad de Nueva York, el merenguero poseía uno de los repertorios más amplios de temas  exitosos , además de una excelente voz.