Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 5, 2016

Gloria Trevi: “Ya no se puede estereotipar a la mujer”

Una de las artistas mexicanas más reconocidas en el mundo musical se encuentra en España para participar en la cuarta edición del programa La Voz. Hablamos, cómo no, de Gloria Trevi, quien ya ha formado parte del equipo de ‘coaches’ de la versión mexicana del espectáculo junto a Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte.

Britney Spears alcanza la ‘gloria’ en español

Hace una semana, Britney Spears lanzó Glory, un nuevo disco, una nueva oportunidad musical tras el éxito de su espectáculo en Las Vegas, pero también la ocasión para cantar en otro idioma como por ejemplo… ¡en español!

Belinda, Si no te gusta el show, te puedes ir

La cantante Belinda volvió a generar comentarios en redes sociales luego de que se difundiera un video de un reciente concierto en donde le dijo a una asistente al show “si no te gusta, te puedes ir”.

La pregunta a la que Miss Ucrania 2016 no pudo responder

Durante la elección de Miss Ucrania en el concurso que se llevó a cabo en la capital del país el pasado viernes 2 de septiembre, la ganadora y actual reina nacional de la belleza, Alexandra Kucherenko, tuvo dificultades para responder una pregunta básica sobre la política ucraniana.

Deorro, Pibullt y Elvis Crespo suben la temperatura con tema “Bailar”

“ Bailar ” ya se apoderó del gusto de la gente, pues ha alcanzado el primer lugar en ventas de iTunes en cuatro países, Top 5 en ocho países, primer lugar en Shazam en tres países y también llegó al puesto número dos en iTunes Latino en Estados Unidos.

Raúl de Molina entrevistó a los hijos de Juan Gabriel

Raúl de Molina entrevistó a los hijos de Juan Gabriel CIUDAD JUAREZ. Este lunes las cenizas de Juan Gabriel serán expuestas en el Palacio de Bellas Artes de México, gracias a las facilidades brindadas desde el primero momento por el presidente de ese país Enrique Peña Nieto.

Míriam Cruz y Engelbert Landolfi Amor y negocio @miriamcruz

Míriam Cruz y Engelbert Landolfi, la pareja que hace casi un lustro decidió combinar el amor y el negocio para consolidar la carrera de una diva del merengue

Aseguran que Britney Spears se sintió ‘humillada’ en los MTV VMAs

La semana pasada Britney Spears volvió a presentarse en los MTV Video Music Awards, tal como se había anunciado a mediados de agosto.

Raquel Arias en la batalla de Dios contra Satanás

Raquel Arias tiene muchos guerreros a favor en la batalla que libra Dios contra Satanás. Muchos son los que defienden que ella haya rechazado hasta un millón de pesos por una fiesta si interpreta las letras originales del merengue típico “¿ Por qué te fuiste dulce amor ?”.

Jochy Santos: “Entre Edilenia y yo no hay ningun tipo de problema”

El conductor de programas de televisión y radio Jochy Santos declaro que entre el y Eilenia Tactuk, la ex productora de su espacio Divertido, que presenta cada domingo por el canal 5 de Telemicro, no hay ningun tipo de problema.

El Torito, Yiyo y Vakeró juntos en Hard Rock Café

Una mezcla de salsa, merengue, bachata y música urbana llegará al escenario de Hard Rock Café Santo Domingo el próximo 30 de junio.

Mabel Henríquez dona 300 mil pesos a Liga Contra El Cáncer

La popular presentadora de televisión hizo entrega de 300 mil pesos a la Liga Dominicana Contra el Cáncer que había ofrecido a dicha fundación tras participar en la edición de Cuerpos Hot 2016 que produce la también comunicadora Luz García.

Según estudio el café desaparecerá en el 2080

Un estudio del Instituto de Climatología de Australia advirtió que el cambio climático podría provocar la desaparición del café para el año 2080.

Video: El sancocho sorpresa de Tuberculo Presidente

La producción de la película “ Tubérculo Presidente ” mostró una de las tantas que tendrá este filme dominicano cuando se estrene el próximo noviembre: “el tubérculo drone”.