Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 7, 2016

‘The Ridiculous 6’ de Adam Sandler, Una de las películas más vistas de Netflix

The Ridiculous 6 de Adam Sandler es una de las películas  más vistas de Netflix según declaraciones emitidas por Ted Sarandos, Jefe de Contenido del servicio de streaming, durante la Feria de Electrónica de Consumo 2016. “En sus primeros 30 días The Ridiculous 6 se ha convertido en la película más vista en la historia de Netflix”, señaló el ejecutivo, “También se encuentra en el primer lugar en cada territorio que operamos, y en muchos de ellos, sigue en la posición número uno”.

Así es el primer dron capaz de transportar a una persona

El Ehang 184 promete revolucionar el mundo del transporte personal: un dron capaz de cargar con una persona y su equipaje, llevándolos a cualquier destino de  manera  automática y sin necesidad de controlarlo. Ehang 184

Rafael Amaya podría dejar ‘El Señor de los Cielos’

Una de las series más  exitosas  de los últimos años, definitivamente es El Señor de los Cielos.

BlackBerry abandonará definitivamente su sistema operativo en favor de Android

BlackBerry 10 ha muerto. Así lo ha  anunciado John Chen, el director ejecutivo de la compañía canadiense que apostará por Android en 2016 con uno o dos terminales nuevos este año. El anuncio llega mientras explicaba como el BlackBerry Priv llegaría a más operadores estadounidenses, pero sin añadir fechas para Europa todavía, pero que llegará a 31 países más a lo largo de los próximos trimestres.

¡Hardwell está de cumpleaños hoy!

El gran  productor  Holándes, próximo a venir a Lima, Hardwell, celebra sus 28 años luego de un gran 2015, regalándonos un track totalmente gratis. El track, llamado ‘Blackout’, recuerda el sonido que Robert tenía hace unos años, un poco antes de haberse consagrado como el productor más grande de Big Room.

The Chainsmokers supera a “Lean On” en Billboard

“Lean On” de Major Lazer &  DJ  Snake ft.MØ fue sin duda una de las canciones más famosas del 2015. Pero “Roses” de The Chainsmokers no se quedó atrás, no sólo sorprendió la actitud del dúo por aventurarse con nuevos sonidos, el track también ha tenido muchas re-interpretaciones y sin duda una favorita de este año. “Lean On” gobernó por 23 semanas consecutivas el #1 la lista “Hot Dance/Electronic” de Billboard. Pero, de  manera  sorpresiva, “Roses” ft. Rozes desbancó el track para ahora ocupar por una semana, el primer lugar. Dentro del Top 10 de la lista (en esta semana) también se encuentran “Where Are Ü Now” Skrillex & Diplo wih Justin Bieber, el track de Calvin Harris junto a Disciples “How Deep Is Your Love”, “Dessert” de Dawin, “Sugar” Robin Schulz ft. Francesco Yates, “Hold My Hand” Jess Glynne, “Magnets” Disclosure ft. Lorde, “Be Right There” Diplo & Sleepy Tom y “Bang My Head” David Guetta ft. Sia & Fetty Wap. +Billboard  

Calvin Harris se convierte en el primer Dj Headliner de Coachella

Foto cortesia del artista Hace poco te enseñamos el Line Up de la edición 2016 del festival mas  popular  de Estados Unidos, Coachella.  (Da click aquí)

Miguel Guerrero nuevo conductor de El Despertador del Grupo SIN

El  grupo  de comunicaciones Noticias SIN anunció que como parte del relanzamiento del programa matutino El Despertador, el periodista y escritor Miguel Guerrero se incorpora a partir del lunes, 11 de enero, al equipo que produce ese espacio de 8:00 a 10:00 de la mañana por Color Visión.

EXCURSION #CarnavalVegano2016 | DOMINICAN TOURS

“Acroarte debe dar Gran Soberano a Raymond y Miguel”: Franklin Mirabal @Elreydelaradio @AReirMyR

El periodista deportivo -que ahora incursiona en el mundo del  espectáculo  y la farándula- Franklin Mirabal tiene su candidato para el Gran Soberano que otorga cada año la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Zayn Malik en la portada de Billboard

Zayn Malik luce una chaqueta de cuero y presume los llamativos tatuajes que cubren sus manos en la portada de Billboard del mes de enero. En esta edición de la revista el cantante habla sin tapujos sobre su salida de One Direction, su relación  actual  con los miembros de la boyband británica, y por si fuera poco, también brinda detalles acerca de su vida personal.

¡Katy Perry la nueva reina de twiitter!

La cantante Katy Perry acaba de convertirse en la reina indiscutible de Twitter al ser la primera persona en alcanzar los 80 millones de seguidores. Sin embargo, a la intérprete no le falta competencia en el ranking de los usuarios más populares  de Twitter, ya que el joven Justin Bieber -a quien logró superar en 2013- le pisa los talones con sus 73 millones de seguidores, al igual que la famosa Taylor Swift, que cuenta con 69 millones.

Juez rechaza que un mono tenga derechos de autor por selfie

Un mono macaco que se hizo una famosa foto no puede considerarse  propietario  de los derechos de autor de las fotografías, según declaró el miércoles un juez federal de Estados Unidos.

Thalía comparte una tierna foto del pasado y narra la historia de esa imagen

Ayer 6 de enero, en  diversos  países de Iberoamérica se partió la tradicional Rosca de Reyes, hecho que se convirtió en una ola de fotografías posteadas en redes sociales, entre ellas, la actriz y cantante mexicana Thalía, quien compartió una imagen de ella partiendo este platillo, pero cuando era pequeña.

Demi Lovato lanza polémica e íntima revelación

Para Demi Lovato, el desnudarse tiene un significado: sentirse más guapa. Así lo ha asegurado en una entrevista con la revista People Style.

¿Emma Stone interpretará a la Cruella de Vil?

Según informó The Hollywood Reporter, la actriz Emma Stone podría  interpretar  a Cruella de Vil en la nueva película de Disney, en la que se retratará la vida de una de las villanas más temibles de los clásicos animados.

Sofía Vergara debuta el domingo en The Simpson como profesora de Bart

Sofía Vergara aparecerá este domingo por primera vez en la serie animada The Simpsons en el personaje de la profesora Mrs. Berrera.

Jennifer López reveló el secreto para mantenerse joven por siempre

A la hora de explicar cómo consigue tener un aspecto tan radiante a sus 46 años, Jennifer Lopez opta por ser sincera y no intentar atribuir todo el mérito a una buena genética, reconociendo que mantenerse en forma implica una serie de sacrificios como no  probar  el alcohol ni la cafeína o renunciar a estar bronceada.

¿Que pasa si prendes 10.000 luces de bengala? Este es el impresionante resultado

Sandra Bullock y Ellen DeGeneres arrasan en los People’s Choice Awards

Este miércoles  noche  tuvo lugar en el teatro Microsoft de Los Ángeles la ceremonia que inaugura un mes de enero repleto de galas

Blue Ivy cumplió 4 años

Ser la hija de Beyoncé y Jay Z tiene muchos beneficios .

Cara Delevingne ridiculiza a Ashton Kutcher y Mila Kunis

Cara Delevingne ridiculiza a Ashton Kutcher y Mila Kunis

El brillante futuro de Huawei

Huawei se ha hecho con el tercer puesto mundial, y primero en China, de ventas de  smartphones dejando a Apple, Samsung y Xiaomi en el retrovisor. — Analizamos sus grandes puntos fuertes, y vemos que también tiene debilidades comunes a todo el sector. El brillante futuro de Huawei

Azteca prepara remake de Nada Personal

Parece que Azteca extraña los proyectos que tuvo al lado de Argos, así que supuestamente buscará hacer  un remake del primer triunfo que tuvo con esta casa productora, por lo que, según rumores, ‘Nada Personal’ regresará a la pantalla chica en forma de ‘remake’.

Amazon entra en el negocio de los chips ARM

La subsidiaria de Amazon ha anunciado una nueva línea de chips ARM con los que el gigante competirá en este mercado. amazon-black-friday

Pueblos que tuvieron que ser abandonados por erupciones volcanicas en Indonesia

Cuando el Volcán Sinabung despertó hace algunos años después de estar dormido por unos 400 años, muchos pueblos de los alrededores tuvieron que ser evacuados.

Laura Castellanos en la etapa final de su embarazo de mellizos

La comunicadora Laura Castellanos se  encuentra feliz por su embarazo por partido doble que tiene, y es que después que anunció que espera mellizos, una hembra y un varón, la presentadora de “Zona 5” no ha dejado de mostrar en las redes sociales su pancita.

Lanzan nuevo álbum póstumo de éxitos de Elvis Presley

El cantante Elvis Presley,  conocido  como “El Rey del Rock”, se mantiene vigente y en el gusto del público, a 81 años de su natalicio, con el lanzamiento de un disco con sus éxitos, que se colocó en la primera posición de las listas de popularidad en Reino Unido.

El insólito papelón de Donald Trump en Twitter

Al hablar sobre el último intento de ataque terrorista en París, el precandidato republicano por la presidencia de EEUU confundió a Francia con Alemania

Charytín celebra el cumpleaños de su esposo Elín Ortíz

Charytín Goyco compartió en las redes un emotivo  momento con su esposo Elín Ortíz, quien desde hace años padece de alzhéimer.

Película italiana rodada en RD ha recaudado más de 7 millones de Euros

Santo Domingo. “Navidad en el Caribe” (Vacanze ai Caraibi), una  película  navideña creada para el público italiano, y filmada en la República Dominicana, se ha convertido en uno de los filmes más vistos enItalia durante la temporada navideña recaudando €$7,212,060 hasta la fecha.

Dakota Johnson sufre accidente de vestuario en los People’s Choice Awards

+Dakota Johnson   Este miércoles se realizó la entrega número 42 de los People’s Choice Awards 2016 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Janet Jackson niega estar enferma de cáncer

Janet Jackson dijo que no padece cáncer, pero no especificó la enfermedad que interfirió con su gira de conciertos.

Miss Colombia consulta en Twitter si habla con presentador de Miss Universo

La colombiana Ariadna Gutiérrez, coronada por error Miss Universo durante cuatro minutos, preguntó  hoy  a sus seguidores en Twitter si concede una entrevista a Steve Harvey, presentador del certamen que en diciembre pasado se equivocó al anunciar la ganadora.

Georgina Duluc y Marcos Irrizary se casa el 23 de enero

De acuerdo a la información publicada en el día de  hoy  Ensegundos.do y contactada por Más Vip la comunicadora Georgina Duluc contraerá matrimonio el próximo 23 de enero con el entrenador boricua y empresario del fitness Marcos Irrizary. Georgina Duluc se  casa  el 23 de enero:

Vin Diesel le canta a Paul Walker

Vin Diesel se ha destacado por recordar  siempre  a su fallecido amigo y compañero de reparto Paul Walker.

Justin Bieber participa en una ceremonia espiritual en la Riviera Maya

El cantante continúa en nuestro país y, después de nadar en el cenote Yaxmuul, entre otras actividades , estuvo en una ceremonia maya en la playa, donde además disfrutó de un show con bailarines.

Realizarán misa en honor a Pachy Carrasco

Familiares del músico Pachy Carrasco, cuyos restos fueron enterrados ayer en el cementerio Puerta del cielo, tras fallecer producto de un accidente cerebrovascular (ACV), informaron que en su honor será realizada una misa en la Parroquia Divino niño de Las Praderas, a partir de las 7 de la noche.

Chiquis Rivera dona sus trajes y joyas a sus fans

+Chiquis Rivera Chiquis Rivera comienza el año con ganas de regalar sus prendas más preciadas a sus fans. La cantante se  encuentra  en plena limpieza de armario, escogiendo toda la ropa que ya no usa para sortearlas, lo que tiene a todas sus seguidoras muy entusiasmadas porque podrían ser una de las afortunadas de ganarse chaquetas, vestidos, zapatos y joyas de la hija de la fallecida Jenni Rivera.

Yahoo cancela su portal de videos en línea Yahoo Screen

 Yahoo canceló su centro de videos  en línea  como parte de una limpieza que la directora general Marissa Mayer espera que haga más rentable a la atormentada compañía de internet.

El Pachá: “Ya es hora de que me den el Gran Soberano”

El destacado  animador  de televisión Frederick Martínez “El Pacha” continúa dando de qué hablar en los medios de comunicaciones, sin descansar ni un solo día con sus proyectos personales y profesionales, además de su controversias que le han dado el titulo del más escandaloso de los últimos años.

Dolce & Gabbana presenta su primera colección para la mujer musulmana

La marca italiana acaba de presentar la línea “Abaya”, en concordancia con la sharia o ley islámica, y que incluye velos y largas túnicas

Maite Perroni de nuevo entre los rostros más bellos de TC Candler

por cuarto año consecutivo, la actriz y cantante Maite Perroni, apareció en la lista de los 100 Rostros más Bellos de 2015 de una prestigiosa revista de Estados Unidos, donde la mexicana se colocó en la vigésima posición.

Yuri celebrará 52 años, lista para presentar su ‘Tour Invencible 2016’

La cantante y actriz mexicana Yuri, quien en la década de los 80 sobresalió como exponente del pop a nivel internacional, festejará este miércoles 52 años, lista para presentar el próximo 28 de febrero su “Tour Invencible 2016”, en el Auditorio Nacional.

Kim Kardashian se prepara para ‘dominar’ las redes sociales

La próxima fase del plan de Kim Kardashian para dominar el mundo de las  redes sociales  podría ser abrirse una cuenta en Snapchat, una aplicación que permite enviar fotos, videos o mensajes que desaparecen entre uno y diez segundos después.

Fiscales rechazan presentar cargos contra Bill Cosby

Fiscales del condado de Los Ángeles rechazaron presentar cargos contra Bill Cosby el miércoles por abusar sexualmente de dos adolescentes en 1965 y 2008, argumentando el tiempo transcurrido desde uno de los supuestos incidentes y la falta de evidencia.

Irving Alberti y Cheddy García podrían conducir el Soberano

Sería la primera vez que los comediantes se enfrentarían a uno de los más grandes retos de conducción que tienen las figuras del  espectáculo dominicano y es mantener el hilo conductor de una gala, que a la vez, es el programa televisivo más visto de todo el país.

La píldora anticonceptiva no produce malformaciones congénitas

Tomar la píldora anticonceptiva antes o al principio del  embarazo  no aumenta el riesgo de malformaciones congénitas importantes en el bebé, según un estudio publicado el jueves en una revista médica británica.

Diego Boneta, listo para estrenar ‘Campamento del terror’

El actor Diego Boneta vislumbra un próspero 2016, que inicia con el estreno este 8 de enero de la cinta “Campamento del terror”, además de prepararse para el filme “The Titan” en el que trabajará con Sam Worthington y el  director Lennart Ruff.

Roberto Ángel calienta el estreno de “Mi suegra y yo”

Un público entusiasta y feliz compartió con el director  y protagonista de la comedia “Mi suegra y yo”, Roberto Ángel Salcedo, en el acogedor ambiente de Brillante Navidad del Parque Iberoamérica. Salcedo, también productor de esta nueva propuesta dominicana, aprovechó la ocasión para compartir con el público que llegó a las instalaciones del Anfiteatro Nuryn Sanlley para fotografiarse o llevarse a casa un autógrafo del exitoso actor.