Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 10, 2017

Trump anunciará reforma fiscal en pocas “semanas”

Washington, Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos Donald Trump indicó el jueves que en cuestión de “semanas” anunciará una reforma fiscal que tendrá implicaciones para el comercio y la economía.

Reportan que el presidente panameño recibió donación de Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió donaciones de la constructora Odebrecht, afirmó este jueves su exministro consejero y fundador del bufete Mossack Fonseca, Ramón Fonseca Mora, cuyas oficinas fueron allanadas por el escándalo de la empresa brasileña.

Pro Consumidor inicia operativos por San Valentín

Pro Consumidor inició un plan de acompañamiento a los ciudadanos y ciudadanas que demandarán bienes y servicios por la celebración del Día de San Valentín, con el objetivo de defender sus derechos económicos y prevenir conductas comerciales que colidan con la ley y los intereses de los consumidores.

Jumbo lanza “Intimidad sin Límites”

Jumbo lanzó la novena edición de su esperado evento de modas “Intimidad sin Límites”, con una propuesta de ropa interior de diversas marcas locales e internacionales, mostrando las tendencias de temporada, con estilos que van desde lo atrevido hasta lo clásico, para jóvenes y adultos.

Cierre de fronteras EE.UU. y Europa despierta “sueño chileno” de inmigrantes

La construcción de un muro en la frontera sur de Estados Unidos para frenar la entrada de inmigrantes indocumentados y el endurecimiento de los requisitos de entrada en algunos países europeos están propiciando que muchos ciudadanos latinoamericanos vean en Chile un destino promisorio.

Milka promueve el tema “Sonidita”

Luego de tomarse una pausa la artista urbana, Milka “La Más Dura” está de regreso con un tema titulado “Sonidita”, elaborado por el popular productor del género, Dj Patio.

La Torre Eiffel estará protegida por un muro de cristal antibalas

Paris, Francia. La Torre Eiffel estará rodeada antes de que acabe este año por un muro de cristal de 2,50 metros de altura para reforzar la seguridad y protegerla de posibles ataques, en el marco de un dispositivo amplio y más “estético”

Hijos de “El Chapo” denuncian atentado en una carta

México, México. Hijos del capturado capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán escribieron una carta para denunciar un supuesto atentado por parte de un exaliado, un documento de su puño y letra que enviaron a un periodista y que reflejaría una pugna por liderar el cártel de Sinaloa.

J Balvin rompe récord de Guinness World Records

La estrella de la música urbana  J. Balvin ha sido honrado con el título de  GUINNESS WORLD RECORDS por la Mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs por un artista en solitario.

Critican a Madonna por adopción de gemelas en Malaui

Las autoridades de Malaui autorizaron la petición de adopción de la cantante  Madonna , quien busca adoptar a niñas gemelas de 4 años (Esther y Stella).

El papa revela sus secretos contra el estrés

Roma, Italia. El papa Francisco reveló sus secretos contra el estrés en una entrevista publicada este jueves en Italia en la que admitió también que “hay corrupción” en el Vaticano.

China: Bosques verticales buscan reducir el dióxido de carbono

La firma de arquitectura italiana Stefano Boeri Architetti publicó sus diseños para las torres verdes de Nanjing, un par de edificios de uso múltiple previstos para el distrito de Pukou, la capital de la provincia sureña de Jiangsu, en China.

Suspende extracción de materiales en mina en Boca de Nigua

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ordenó la paralización de extracción de agregados que operaba como “Proyecto Minero Almanzar” instalado en la parcela número 44-A56, del Distrito Catastral 10 del municipio San Gregorio de Nigua, provincia San Cristóbal.

Mujer que prostituía a su hija en internet irá a prisión en Alemania

Une madre ha sido condenada este miércoles por un tribunal alemán a una pena de cuatro años de prisión por haber prostituido a través de internet a una de sus hijas cuando tenía 16 años, informó un portavoz judicial.

Michel Camilo este lunes 13 en Santiago

Con más de dos años sin pisar suelo santiaguero, Michel Camilo tiene grandes expectativas de reencontrarse con el público del Cibao, en un concierto especial para el mes del amor y la amistad.

Diputados británicos aprueban el inicio formal del Brexit

La Cámara de los Comunes votó este miércoles a favor de la ruptura con la Unión Europea, salvando el primer gran obstáculo que se le presentaba al gobierno británico para materializar el divorcio.

Nico Clinico: tendré que mudarme de este país

El productor musical Nico Clinico dijo que últimamente no le está dando deseos de decir que es dominicano por la corrupción en la que se ha visto envuelto el país, en ese sentido, dejó claro que tendrá que mudarse de la República junto a sus hijos.

“Acompáñenme. No les voy a defraudar”

Decenas de personas respondieron con reclamos sobre el caso Odebrecht a una serie de publicaciones realizadas por el procurador general de la República en su cuenta de Twitter.

Las claves para ser exitoso en los negocios según Michael Bloomberg

Nieto de inmigrantes rusos y lituanos e hijo del contador de una empresa de productos lácteos, fue despedido antes de cumplir 40 años. No obstante, Michael R. Bloomberg perseveró para convertirse, según la lista más reciente de la revista Forbes, en la octava persona más rica del mundo. Alcanzó su éxito sin tener un plan maestro.

Según los expertos, los mensajes positivos no te harán feliz

Susan David es una afamada psicóloga de la Escuela de Medicina de Harvard, con post-doctorado en Investigación de emociones en Yale, que ha escrito uno de los catalogados como “mejor libro de 2016” en casi todas las tiendas de libros electrónicos. Lo que nos importa de la obra hoy es que, en gran parte, constituye una crítica a la obsesión por la felicidad en nuestra cultura y cuestiona la utilidad de la circulación de la “actitud positiva” adoptada por gente.

La escasez del dólar se resolverá la próxima semana

El presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana, Campos de Moya, aseguró que la escasez de dólares que se ha registrado en los últimos días en el país “quedará totalmente arreglada la próxima semana”.

Cerebro de atentados 9/11 fustiga a EEUU en carta enviada a Obama

El autor de los atentados del 11 de septiembre de 2001, Jaled Cheij Mohamed, afirmó en una carta al expresidente Barack Obama que esos ataques que dejaron unos 3.000 muertos fueron resultado de la política exterior de Estados Unidos, que mató a muchos inocentes.

5 silenciosas señales de que no estás tan saludable como creías

Muchas veces nos sentimos bien y parecemos estar muy saludables ante el resto del mundo, sin embargo, hay pequeños detalles o dolores que dejamos pasar pensando que son normales y nada de qué preocuparse. Pero lo cierto es que a veces pueden ser una señal.

Autoridad Portuaria debe 750 millones a exempleados

Víctor Gómez Casanova, director de la Autoridad Portuaria Dominicana, afirmó este miércoles que esa institución tiene una deuda de 750 millones de pesos con exempleados a quienes no se les ha pagado sus prestaciones laborales luego de ser despedidos. Según explica toda esa cantidad acumulada es durante muchos años de incuplimiento a la ley.

Leonel Fernández pone en circulación libro de discursos

Una representación del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acompañó al presidente de la organización, Leonel Fernández, en el acto de puesta en circulación del compendio de libros con los discursos pronunciados por él como presidente de la República en los tres periodos de gobierno que ha presidido.

Danilo Medina pone más controles al “gasto”

Con esta normativa se busca “delimitar algunas zonas grises o brechas que podían dar lugar a irregularidades que no están de acuerdo con el espíritu de las normas establecidas”, según expresó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Omega y el mambo Pa cuando?

El artista Omega “El Fuerte”, publicó un video en su cuenta de instagram @elrealomg en donde dejó entrever que muy pronto dejará atrás el merengue de calle para cantar Trap.

Promotores de “Libro Verde” buscan un millón de firmas

Juan Valdez llegó apoyado en su bastón, Joel Sánchez con restos de aserrín en su ropa y Esperanza Montilla caminando lentamente.

El Ministerio Público investiga a otros que mencionó Odebrecht

Tres de los cinco dominicanos mencionados por uno de los ejecutivos del Antigua Overseas Bank (AOB), investigado por las acusaciones de corrupción político-empresarial en Brasil, conocidas como Operación Lava Jato, han sido interrogados por la Procuraduría General de la República. Conrad Pittaluga ofreció sus declaraciones a los investigadores de la PEPCA.

Juez candidato a Corte Suprema de EEUU califica “desalentador” tuit de Trump

Washington, Estados Unidos.  El magistrado Neil Gorsuch, designado por Donald Trump para ocupar un asiento en la Corte Suprema de Estados Unidos, estimó “desalentador” y “desmoralizador” el tuit del presidente estadounidense en el que se burla del juez que suspendió la aplicación de su decreto antiinmigración, según su portavoz.

Escuchca el nuevo single de Katy Perry ‘Chained To The Rhythm’

La cantante presentará el tema por primera vez en los Grammy el domingo 12 de febrero.

Roster oficial de República Dominicana para el Clásico Mundial de béisbol

Santo Domingo. El programa Grandes en los Deportes reveló el roster oficial de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol que estará iniciando el 6 de marzo en Estados Unidos.

Bajan reservas de viajes a EEUU desde decreto antiinmigración

Washington. Las reservas de viajes hacia Estados Unidos disminuyeron 6,5% en relación al año pasado desde la firma del decreto antiinmigración de Donald Trump, informó el miércoles una compañía de análisis de datos de viajes.

Videos: Asaltantes roban 40 celulares de una tienda

Tres hombres robaron más 700 mil pesos en mercancías y productos de tecnología móvil en una tienda de celulares, ubicada en la antigua calle 17 esquina Club Rotario, del sector ensanche Ozama.

Video: Apresan chofer que agredió varios agentes de Amet y a una joven

Un chofer de transporte público fue apresado y herido de bala en una pierna, luego de agredir con un puñal a varios agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), en un incidente ocurrido en la Avenida Duarte esquina 27 de Febrero.

Cabify ofrecio viajes gratis

Cabify, el app a través del cual es posible solicitar un taxi, anuncia que tiene disponible para sus usuarios RD$500.00 en crédito automático para disfrutar en trayectos que inicien o terminen en todas las zonas de cobertura inmediata del Gran Santo Domingo, desde las 06:00 am hasta las 11:59 pm del Jueves 09 de Febrero.

Matan y lanzan a un río el cadáver de exmiembro del Ejército Nacional

San Cristóbal. El exmiembro del Ejercito Nacional, José Luis Ruiz Corporán, de 26 años, fue encontrado boca abajo en un lago negro del río Yubazo con golpe contundente.

El rapero Drake fue el artista más vendido del mundo en 2016

El rapero canadiense Drake fue el artista que más discos vendió en 2016 en el mundo, por delante de Prince o David Bowie, fallecidos ese año, anunció este miércoles la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).

Demandan a Beyoncé por violación de derechos de autor

Los albaceas de una fallecida estrella de YouTube de Nueva Orleans presentaron una demanda por violación de derechos de autor que reclama 20 millones de dólares a Beyoncé por emplear la voz del artista en su canción “Formation”.

La esposa de Yiyo Sarante y sus fotos

No pasa una cuando se encuentra uno con una foto de ambos, en la que se le ve a ella como diciendo este hombre es mio, tratando de intimidar a cualquier competencia. Siguenos... Ojal que nunca se divorcien, porque tendrá que pasarse un buen tiempo borrando fotos.

Univisión anuncia sus nuevas propuestas

Univisión dio a conocer la programación del 2017 bajo el lema “Enamórate de Univisión Puerto Rico” entre las que se encuentran producciones dramáticas como la serie “El Chapo”, inspirado en el narcotraficante mexicano; y las series “La Piloto” y “Sin Rastro de Ti”.

Novia de Prince Royce, planea tener muchos hijos

Aunque no ha querido revelar si su novio, el famoso cantante Prince Royce, está al corriente de sus planes, la actriz Emeraude Toubia ha dejado muy claro que quiere ser madre de familia numerosa para ofrecer a sus futuros retoños lo que ella no pudo tener: alguien con quien crecer y disfrutar de su infancia.

Soda Stereo lanza “En el séptimo día”

Buenos Aires – La banda argentina Soda Stereo lanzó en la madrugada de este jueves “En el séptimo día”, versión de uno de sus éxitos más recordados y adelanto de su próximo álbum, que estará integrado por los temas del espectáculo que la compañía canadiense Circo del Sol (“Cirque du Soleil”) estrenará en marzo basado en sus canciones.

Omega “El Fuerte” dejará atrás el merengue de calle para cantar Trap

El artista Omega “El Fuerte”, publicó un video en su cuenta de instagram @elrealomg en donde dejó entrever que muy pronto dejará atrás el merengue de calle para cantar Trap.

Detienen a manejador de Yandel en el aeropuerto

Las autoridades detuvieron al promotor musical y manejador del cantante de reguetón Yandel, tras ocuparle un cargador de un arma con balas.

En la película “Reinbou” se gastaron 88 millones de pesos

Los productores de Cacique Films anunciaron formalmente que el estreno de su película Reinbou, que se exhibirá a partir del 16 de marzo en todos los cines del país.

Julián Figueroa lanza canción inédita que Joan Sebastian dejó

La canción inédita “Volaré” que Joan Sebastian dejó expresamente a su hijo Julián Figueroa no saldrá en físico, pero el video puede verse ya en YouTube y a partir de la semana próxima en Bandamax.

Soraya y Nandito juntos otra vez: irreconocibles 22 años después

Usuarios de Instagram quedaron en shock,  los recordados actores Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides se reencontraron luego de mucho tiempo y decidieron inmortalizar el momento con una tierna fotografía en la red social.

Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo, vuelve a tener cáncer

Luego de anunciar el año pasado su recuperación de un cáncer, el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, informó este miércoles que le volvió a aparecer un tumor, pese a lo cual garantizó el regreso a los escenarios del grupo español.