Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2016

Nikauly de la Mota dice que Danilo Medina no tiene ningún compromiso con ella

SANTO DOMINGO. La comunicadora y actual ministra consejera de la Embajada Dominicana en México y presidenta del movimiento Mujeres Líderes con Danilo, Nikauly de la Mota, declaró este domingo que el presidente Danilo Medina no tiene ningún compromiso hecho con ella para colocarla o mantenerla en un cargo del gobierno.

Danilo recibe apoyo en La vega a pesar de la lluvia

LA VEGA.- Cientos de militantes y simptizantes peledeístas desafiaron los fuertes aguaceros caídos este domingo en la zona  para manifestar su apoyo al presidente Danilo Medina, quien como candidato presidencial encabezó una marcha caravana denominada de la “Unidad, Paz y Esperanza” en los municipios de Jarabacoa y La Vega.

La presentadora Mabel Henríquez entra a “Vale por tres”

Tras la salida de la presentadora Hony Estrella, el programa “Vale Por Tres”, la comunicadora Mabel Henriquez pasó desde este sábado a ocupar la posición dejada por Estrella en el espacio que se transmite cada sábado por Telesistema canal 11.

Ana de la Reguera crea juego para convivencia familiar

(EL UNIVERSAL).- La actriz Ana de la Reguera trata de pasar menos tiempo viendo lo mal que está el país y prefiere poner su granito de arena para mejorarlo a través de un divertido proyecto que estimulará la educación y la convivencia familiar.

“Divertido con Jochy” termina media hora antes de lo habitual, por error de producción

“Divertido con Jochy”, que se difunde por Telemicro acabó este domingo 30 minutos antes de lo habitual, lo que generó comentarios en las redes sociales de un posible corte de horario.

Snoop Dogg tendrá su propia serie de TV

Snoop Dogg es pecado duda uno de los atristas de Hip-Hop Mas Grandes de ESTOS tiempos y es Conocido Principalmente: Por ello, Pero también es gran apasionado por los deportes, lo cual sea lo ha Llevado a crear su Propia Liga Juvenil de Fútbol Americano.

Ximena Sariñana será conductora en los juegos olímpicos de Río 2016

Al Parecer La cantante y actriz Ximena Sariñana de 30 años debutara Como conductora de Deportes En Los Próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

David Beckham viaja de copiloto mientras su hijo Brooklyn conduce

David Beckham Quiere Ser reconocido Como el papá más Reservas fresca de Todo El Mundo. Este sábado, la ex estrella de fútbol Público Una foto en La que Aparece viajando de copiloto, MIENTRAS Brooklyn, su hijo alcalde Junto a Beckham Victoria, conducir a el automóvil.

Miley Cyrus y Elsa Pataky se hacen el mismo tatuaje

Si todavía existian Dudas Sobre el persistente Entre el romance de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, El Nuevo tatuate de la cantante de "bola de demolición" PODRIA ELIMINAR a los Incrédulos.

Kendall Jenner conoció al Presidente Barack Obama

La Modelo Comenzo La Noche Dando la mano y saludando al Presidente, quien Aprovecho La Oportunidad para enviarle un saludo a la hermana y cuñada de Jenner. "Dile hola a Kim (Kardashian) ya Kanye (West)", DIJO Que Kendall were Las Palabras del Presidente Obama.

Justin Bieber sorprende con su radical cambio de look

El ex de Selena Gómez decidio Adoptar mirada Un Mas formales, el Cual FUE del agrado de Sus seguidoras, de Inmediato Quienes le hicieron saber su Sentir.

Google dedica doodle por el Día del Trabajador

El gigante de la Internet, Google Celebra el Día Internacional del Trabajador un Través de la ONU del doodle.

Hija de Angelica Rivera es hospitalizada

La Segunda hija de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro FUE hospitalizada En días Recientes.

Gira de Ricky Martin entre las 5 más lucrativas del mundo

La gira de conciertos de Ricky Martin "Una Gira Mundial" Es una de las mas lucrativas un Nivel Mundial del Momento.

La Chilindrina comienza en México su gira de despedida

La empezará populares 'Chilindrina' su gira de despedida de los Escenarios Este sábado en Ciudad de México, Tal Como lo Anúncio Hace Unas Semanas.

Barack Obama celebra el Día del Jazz en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y ​​la primera dama, Michelle Obama, celebraron el Día Internacional del Jazz con Un día de adelanto ofreciendo ONU Concierto en la Casa Blanca.