Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2016

El Presidente Obama prefiere a Kendrick Lamar que a Drake

Barack Obama participó este viernes 15 de enero en una sesión de preguntas organizada por YouTube. Cuando le preguntaron al primer mandatario de Estados Unidos cuál cantante le gustaba más, si Drake o Kendrick Lamar, el presidente respondió que prefería a este último.

Alicia Machado insulta a Gloria Trevi y después se disculpa

Después de que se conoció que la cantante Gloria Trevi apoya a Kate del Castillo ante la situación que está atravesando y en la que se le relaciona con Joaquín “El Chapo” , Alicia Machado, acusó a Trevi de ser “violadora de niñas y ser una expresidiaria”.

Nintendo licenciará sus personajes para hacer anime y películas

Pronto podremos ver animes de Super Mario, Zelda, Fire Emblem, StarFox, Metroid, Kid Icarus, y más personajes de las populares sagas de Nintendo.

Un bug en los termostatos de Google deja a sus clientes sin calefacción

Nest es la división de Alphabet encargada de diseñar pequeños elementos inteligentes para el hogar. Aunque los planes para un hogar inteligente son ambiciosos, de momento solo hay disponible un termostato denominado simplemente ‘Nest Thermostat’, que va por su tercera versión. También tienen Nest Protect, un detector de humos, y Nest Cam, una cámara de vigilancia interior que controlamos con el smartphone.

Andy & Lucas regresan con el single ‘El último beso’

Andy & Lucas ha anunciado que el próximo 12 de febrero se pondrá a la venta su octavo álbum de estudio, que se editará un par de años después de celbrar su décimo aniversario con el disco ‘Más de 10′.

Ciudad de EEUU ofrece 3,500 dólares a quienes bajen de peso

Decenas de residentes de Lynwood, en California (EE.UU.) aceptaron hoy el reto de esta ciudad para bajar de peso, aprender sobre nutrición y rutinas de ejercicio y de paso llevarse 3.500 dólares.

Celebridades de YouTube entrevistan al presidente Obama

El presidente Barack Obama fue entrevistado por tres celebridades de YouTube y entre otras revelaciones dijo que en su bolsillo carga recuerdos que le han dado algunas personas y que le ayudan a enfrentar los días malos.

Jaqueline Bracamontes ya no hará más telenovelas

Jaqueline Bracamontes deja su carrera para dedicarse a sus hijas, su marido y el bebé que está esperando, pues considera más importante a su familia que al trabajo.

Las hermanas Kardashian venden sus prendas con fines solidarios

Las chicas más famosas rematan su ropa por eBay para beneficio del Hospital de Niños de Los Angeles

Messi defiende a Shakira

Las pancartas de la Curva pasan de mano en mano como si fueran anónimas o no pertenecieran a nadie a la espera de ser analizadas por la Comisión Antiviolencia. Así son las cosas del fútbol, que rezuma machismo en la grada y todavía huele a calzoncillos en la prensa, con los clubes siempre a la espera de burlar la ley y el castigo, ni que sea por agravio comparativo, todos cómplices del mismo mal: mejor combatir una sanción que fomentar la educación, igual da que sea el Espanyol o el Barça.

Caitlyn Jenner quiere comenzar a salir con hombres

Después de tres matrimonios fallidos con mujeres, la exatleta Caitlyn Jenner, quiere probar suerte en el amor manteniendo relaciones sentimentales con hombres.

Angélica Rivera luce velo en Arabia Saudita

Como parte de la gira de Enrique Peña Nieto por Medio Oriente, la primera dama ha tenido que llevar el código de vestimenta de esos países.

Enrique Guzmán ingresado en cuidados intensivos

El cantante Enrique Guzmán recayó de un mal que padece en el estómago y anoche tuvo que ser internado en el área de terapia intensiva del Hospital Galenia, el más exclusivo de Cancún.

Kelly Clarkson regresa a ‘American Idol’

Kelly Clarkson, la ganadora de la primera temporada de American Idol, regresa al programa coma jueza invitada. Trish Kinane, la productora ejecutiva del programa de concurso, confirmó la noticia el viernes 15 de junio durante una presentación en un evento de la Asociación de Críticos de la Televisión.