Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 10, 2017

Exponente urbano intenta suicidarse en la réplica de la Torre Eiffel

Santo Domingo Oeste. Un joven de 22 años pretendía suicidarse, lanzándose desde la Torre Torre Eiffel que está colocada justo al frente de la Plaza de la Bandera.

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

El 911 será financiado con las llamadas desde el exterior hacia RD

Santo Domingo. La Dirección General de Comunicación de la Presidencia informa que el Sistema de Emergencias 911 será financiado con una tasa aplicada a las llamadas realizadas desde el extranjero con destino a República Dominicana.

La taquilla norteamericana, atrapada en las redes del Hombre Araña

Los Angeles. “Spider-Man: De regreso a casa”, la más reciente cinta sobre las aventuras del Hombre Araña, llegó a 117 millones de dólares de taquilla en su debut en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Los ‘smartphones’ te animan a hacer ejercicio

Cada año más de cinco millones de personas mueren por alguna causa relacionada con la falta de ejercicio. Un nuevo estudio publicado esta semana en la revista  Nature  ha analizado los datos de miles de teléfonos inteligentes para medir los niveles de actividad física por países. Foto: Expert Reviews.

Daddy Yankee se convierte en el primer latino de la historia en ser número uno en Spotify

El cantante de reggaetón Daddy Yankee pasa a ser el artista número uno en Spotify, convirtiéndose, de este modo, en el primer latino que ostenta dicho puesto.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes renuncian de Telemicro

Santo Domingo. Los humoristas, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, pusieron fin a su relación con la directiva de Medios Telemicro.

6 cosas que tienen en común todas las personas amargadas

¿Por qué algunas personas mantienen una actitud negativa ante de la vida sin razón aparente? Aunque los expertos tienen varias teorías al respecto, coinciden en algo: la amargura permanente se relaciona con el egoísmo, la queja y la falta de autoentendimiento.

Logos Hope viene a Santo Domingo

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, visitará pronto la República Dominicana, puede que muchos sigan recordando la última visita de nuestro barco hermano, Logos II, que visitó la República Dominicana en 2004 y 2006.

Secreto El Biberon x El Nene La Amenaza x Gio Rosse – La Propuesta (Video Oficial)

Zion & Lennox Feat. Nicky Jam – Mi Tesoro (Official Video)

J Balvin, Willy William – Mi Gente (Official Video)

J Balvin, Willy William – Mi Gente (Official Video)

Brytiago Ft. Bad Bunny – Netflixxx (Official Video)

Zion & Lennox ft. Nicky Jam – Mi Tesoro (Behind The Scenes)

La hija del fallecido Paul Walker creció y se transformó en una bella modelo

Meadow Walker ya no es una niña. Las fotografías subidas a su cuenta de Instagram sorprendieron

Matt B Ft. Franco El Gorila – Desnúdate (Remix) (Official Video)

Matt B Ft. Franco El Gorila – Desnúdate (Remix) (Official Video)

Super Kenny – Hola (Video Official)

Carlitos Rossy – Muy Débil (Official Video)

Toxic Crow – LA MALA (Video Oficial)

El emocionante momento en que 65.000 personas cantan Bohemian Rapsody

El video fue grabado en la previa de un show de Green Day. En pocos días, más de tres millones de personas lo revivieron en YouTube

Dominicanos animan Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas

Los latinoamericanos serán destacados animadores del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas que se disputará el martes en el Marlins Park de Miami.

(video) El lío que se armó en una fiesta de Anthony Santos

Una fiesta del bachatero Anthony Santos terminó a puros golpes durante el pasado fin de semana en Samaná, según se puede confirmar en un video de uno de sus fanáticos que estaba presente en el evento.

Video: Las lágrimas del Fuerte

Santo Domingo, República Dominicana. Desde ayer en las redes sociales se han compartido un sinnúmero de veces las imágenes que compartió Omega, desde la cárcel de La Victoria en las que se aprecia llorando.

Razones por las que un buen apretón de manos te ayudará en el trabajo

Los políticos lo hacen. Los empresarios lo hacen. Las sociedades secretas lo hacen. Incluso un perro bien adiestrado también lo hace. Se trata de un apretón de manos, y seguramente lo habrás escuchado alguna vez: aprieta firmemente, ponte de pie y mira a lo ojos.

Las Reinas del Caribe no han podido salir de Polonia por problemas con pasaportes

El equipo de voleibol dominicana, mejor conocido como las Reinas del Caribe, que está compitiendo en el GranPrix, enfrentó este lunes un inconveniente que no le permitió iniciar su viaje con destino a Rusia para continuar la competencia. Por el momento están en Polonia, informó Cristóbal Marte.

La DGII obtiene 4,578.0 millones adicionales en las recaudaciones del semestre

Santiago.Al cierre de la primera mitad del año, las recaudaciones de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) siguieron con su tendencia al crecimiento de dos dígitos, esta vez 12.3%, con un cumplimiento de las metas de 102.3%, que se reflejó en ingresos adicionales por RD$4,578.0 millones.

Choque de motores deja cuatro muertos en Higüey (video)

Cuatro muertos y un herido dejó esta mañana un accidente ocurrido en la Autovía del Este en el tramo carretero Higüey-Bávaro.

Meteorología anuncia lluvias en el inicio de la semana

Santo Domingo.  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una onda tropical con su eje sobre el centro del país y un sistema de vaguadas en altura y superficie son los responsable de mantener las precipitaciones y la abundante nubosidad, así como también los aguaceros con tormentas eléctricas desde esta madrugada en gran parte del territorio nacional.  

6 meses de embarazo y tiene el abdomen plano

Ah, el embarazo! Esa bella etapa y el milagro de la vida que sólo las mujeres pueden experimentar.

La cifra del día: El 71.5% de los autos circulan en RD son japoneses

¿Están los fabricantes estadounidenses y coreanos recuperando y/o tomando el mercado automotriz dominicano? ¿Son una amenaza para el dominio que durante más de cuatro décadas ha tenido Japón?.

El Gobierno niega el flujo de ilegales haitianos por la frontera

El Ministerio de Defensa ha dispuesto reforzar los controles fronterizos aumentando el número de militares a lo largo de la frontera dominico-haitiana, ante denuncias de que cientos de haitianos entran por la frontera sin control.