Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 31, 2016

Ricky Martin vendió todas las boletas para su concierto en Altos de Chavón

Las boletas para presenciar la gira artística “One World Tour” del artista puertorriqueño Ricky Martin en Altos de Chavón el próximo 6 de febrero se agotaron.

Muere el presentador irlandés de televisión Terry Wogan

El presentador irlandés de televisión Sir Terry Wogan, conocido por haber trabajado en la BBC y ser presentador durante muchos años del concurso de la canción europea Eurovisión, falleció este domingo a los 77 años de un cáncer, anunció la emisora británica citando a su familia.

Alicia Machado fue coronada como la nueva Reina del Mariachi en México

En un festivo acto celebrado en el Distrito Federal y rodeada de una veintena de mariachis, la ex Miss Universo y actriz venezolana aseguró sentirse “muy honrada” con la distinción

‘ANTI’ de Rihanna genera un millón de descargas en 14 horas

El más reciente álbum de Rihanna “Anti” generó un millón de descargas en 14 horas luego de que la artista optara por difundirlo a través del servicio que ella misma posee junto con otros artistas.

Subastan auto que usó el papa en Filadelfia por $82,000

Uno de los automóviles usados por el papa Francisco durante su visita a Filadelfia fue subastado en el marco del Salón del Automóvil que se realiza en la ciudad.

Blac Chyna reaparece sonriente en las redes tras su arresto

Blac Chyna está de vuelta en las redes sociales luego de su arresto en Austin, Texas, por intoxicación pública y posesión de sustancias controladas.

Justin Timberlake celebra 35 años a la espera del estreno de ‘Trolls’

El cantante, productor y compositor Justin Timberlake, quien fue vocalista de la banda ‘N Sync y ganador de premios como los People’s Choice Awards y el Grammy, cumplirá 35 años de vida a la espera del estreno de la cinta infantil “Trolls”, en la que funge como productor ejecutivo de la banda sonora.

Ex de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera es absuelto de delitos

Nicolás Vallejo-Nágera fue declarado inocente de los delitos por los que un exsocio lo demandó ante una corte de Madrid.

Alejandro Sanz: “El endiosamiento me parece un lugar muy incómodo”

Con una nueva nominación a los Grammy a cuestas y en plena gira de “Sirope” por Latinoamérica, Alejandro Sanz conversó con Efe sobre la importancia del mercado estadounidense y aseguró que sus raíces andaluzas han sido vitales a la hora de manejar el éxito en su vida.

Peach, la nueva red social que deberías conocer

Creada por uno de los fundadores de Vine, se ha convertido en un fenómeno imparable entre los usuarios de iPhone en los Estados Unidos. Una interfaz sencilla e intuitiva ha sido el secreto de su éxito

Lifi hará 10 veces más veloz el acceso a internet

La tecnología Lifi transmite la señal de internet por medio de luces led (diodo emisor de luz). Fue inventada en 2011 y se ha conseguido que transmita a velocidades de 100 Gbps en condiciones de laboratorio.El Lifi promete velocidades de conexión inalámbrica 10 veces superiores a las del wifi o más, pero no 100 veces como se ha reportado en otros medios. Los científicos aseguran que puede alcanzar velocidades de hasta 1 Gbps en condiciones de uso normal.

Belinda sorprende con el tamaño de su cintura en Instagram

 El escultural cuerpo de Belinda no es un secreto desde que la cantante abriera su cuenta de Instagram, donde se ha encargado de presumir su esbeltez y ser objeto de halagos de parte de propios y extraños en las redes sociales.

Luis Manuel Aguiló dice a Luz García: “Para hacer televisión hay que fajarse muy duro”

 Luis Manuel Aguiló a quien Luz García define como su “Eterno Compañero”, comparte su experiencia en la televisión dominicana en un encuentro amigable y jocoso éste sábado a las 9:00 de la noche en el programa Noche de Luz, por Antena Latina, canal 7.

Sergio Carlo responde ataques de sus seguidores sobre su matrimonio

El Presentador de televisión Sergio Carlo, no lleva una semana d casado y ya ha sido acusado por las redes sociales diciendo “que su matrimonio es una farsa” y comentarios de los usuarios dudando de su “preferencia sexual”

Justin Bieber auxilia a una mujer que había sido atropellada

El cantante Justin Bieber, que se encontraba pasando una noche de diversión con sus amigos en el área de West Hollywood, Los Ángeles, no se lo pensó dos veces cuando vio a una mujer que estaba gritando en mitad de la calle y parecía que necesitaba ayuda, según informaron varios testigos del incidente.

Pepe Aguilar, música sin etiquetas

El hijo predilecto de Zacatecas regresa a tierras tapatías el 19 de febrero para ofrecer un concierto en el Auditorio Telmex, a las 21:00 horas. Este es el noveno año consecutivo que el intérprete se presenta en dicho recinto y ahí cantará, por primera vez en vivo, su nuevo sencillo “María”, que llega a la radio el 12 de febrero. El tema es de Fato, con quien vuelve a trabajar en este material que sale a la venta en la primera semana de abril.

Luchy Vicioso exhorta a la mujer a preservar valores

La cantante Luchy Vicioso, al participar en un conversatorio en el Centro Cultural Banreservas, expresó la importancia de que la mujer, en especial las artistas, no pierdan sus valores por querer vivir una vida cómoda y extravagante.

Tremenda metida de pata presentadora Ana Carolina

a presentadora Ana Carolina al parecer estaba medio “distraída” anoche, pues en una fiesta que se amenizaba en la discoteca El Águila, cuando le tocó hacer la presentación de Chiquito Team Band se equivocó en grande al mencionar a la Revolución Salsera, agrupación surgida de la división de la primera.

Laura Pausini anuncia nuevo sencillo: En La Puerta de al Lado

La próxima semana se estrenará en emisoras de radio a nivel mundial y en televisión el nuevo sencillo de Laura Pausini titulado “En La Puerta De Al Lado”

Coldplay lanza video de ‘Hymn For The Weekend’ junto a. Beyoncé

Coldplay lanzó un nuevo video con Beyoncé

Abraham Mateo estrena el nuevo videoclip de ‘Are you ready?

El cantante Abraham Mateo ha estrenado este viernes el videoclip de su nuevo sencillo, Are you ready?, perteneciente a su disco homónimo.

Banda Los Recoditos lanza nuevo álbum: Me Está Gustando

La Banda Los Recoditos inicia el 2016 anunciando su próxima presentación el 19 de mayo en el “Auditorio Nacional” y junto con ello, el lanzamiento de su nuevo disco Me Está Gustando.

Leila Mejía dice que Aridio Castillo es mentiroso, difamador y sin talento

La comunicadora Leila Mejía se refirió hoy al trabajo que realiza el periodista Aridio Castillo desde El Show del Mediodía.

¡Kanye West le responde a su ex Amber Rose luego de pelea con Wiz Khalifa!

Tal parece que a Kanye West aún no se le calman los ánimos. Luego de la sonada disputa que mantuvo via Twitter con Wiz Khalifa, ha vuelto a compartir algunas “opiniones” en esa red social.

Amber Rose insinúa que Kanye West es gay

Los usuarios de Twitter enloquecieron por la pelea entre los raperos Kanye West y Wiz Khalifa, pero lo que causó controversia fue la intervención de la modelo y exbailarina Amber Rose.

Sobeida Félix, responde al articulo del periodico el caribe

SOBEIDA LE PREGUNTA AL PERIODICO EL CARIBE, SI LE VAN A CONTABILIZAR LOS MARIDOS

Huchi Lora Rey Momo Carnaval Santiago 2016

El destacado periodista Huchi Lora fue coronado esta mañana en su programa El Día como “Rey Momo del Carnaval de Santiago”.