Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2017

Sugieren al Danilo Medina emitir decreto obligue a emisoras tocar merengue

La Asociación Dominicana de Promotores y Managers Artísticos (Adoproma) sugirió al presidente Danilo Medina disponer que las emisoras toquen en un 50 por ciento de su programación el merengue.

El Carnaval Vegano tendrá zona libre de vejigazos

El Carnaval Vegano es una representación de la cultura de la República Dominicana. Cada año se llena de colores y algarabía, conjugando a miles de dominicanos que disfrutan de cada uno de los personajes.

WhatsApp Beta para Android trae nuevos emoticonos

Lista para Descargar la última versión de la beta de WhatsApp para Android, la 2.17.43, nos ha traído un cambio sencillo y simpático: ¡nuevos emoticono!, informó  Elandroidelibre.

Odebrecht pagará US$184 millones en 8 años; abonó primeros US$30 millones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República anunció que la multinacional brasileña Odebrecht pagará en ocho años los 184 millones de dólares que acordó como resarcimiento económico al Estado por los sobornos que confesó ante autoridades de Estados Unidos, Brazil y Suiza, que pagó en la República Dominicana para asegurar contratos públicos.

Nueva York se une a demanda contra Trump

Nueva York – La fiscalía general del estado de  Nueva York  se unió hoy a la demanda presentada en un tribunal federal en contra de la orden ejecutiva del presidente  Donald Trump  prohibiendo la entrada a inmigrantes de siete países, se informó oficialmente.

La versión ligera de Facebook Messenger se actualiza y ahora es mucho mejor

La versión ligera de la aplicación de mensajería de Facebook,  Facebook Messenger Lite , ya nos permite buscar los mejores stickers o enviar mensajes de voz.

Shakira – Chantaje (Versión Salsa)[Official Video] ft. Maluma

Indican que la nueva Miss Universo tendría una relación amorosa con Miss Francia 2014

No ha pasado una semana del momento en el cual, la modelo francesa Iris Mittenaere se coronó Miss Universo, y ya han empezado a surgir informaciones sobre ella, la más reciente apunta a que esta sería lesbiana y tendría una relación con la Miss Francia 2014.

Filtran las primeras imágenes del Huawei P10 y P10 Plus

La mayoría de las novedades de las últimas dos semanas han sido entorno al nuevo  Samsung Galaxy S8  y al  LG G6 , sin embargo, no son los únicos dos teléfonos que conoceremos en los próximos meses. Huawei, tercer fabricante más grande de Android y empresa más rentable dentro del sistema operativo de Google, tiene planeado mostrar su nuevo Huawei P10 durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Condenan a Joao Santana, expublicista de Danilo Medina

Brasilia. El publicista brasileño Joao Santana, que dirigió campañas presidenciales en la República Dominicana, Brasil y otros países de América Latina y África, fue condenado hoy a ocho años de prisión por sus vínculos con la red de corrupción que operó en la estatal Petrobras.

Trump amenaza con cortar el financiamiento a la universidad de Berkeley

Donald Trump amenazó el jueves con cortar el financiamiento a la universidad de Berkeley, donde cientos de estudiantes se enfrentaron con la policía al protestar contra la conferencia de un polémico editor de un sitio ultraconservador, en una nueva señal del incremento de la tensión en el país luego de su llegada a la Casa Blanca.

Tres voces para celebrar el amor y la amistad

Tres exponentes de la música dominicana se unirán, por primera vez, para celebrar el Día del Amor y la Amistad con el concierto “Ama Amando”, en el Salón Las Américas, del Crowne Plaza Santo Domingo, el viernes 10 de febrero.

Cómo se preparan los verdaderos spaghetti alla carbonara

Cuando pensamos en la cocina italiana metemos muchas tradiciones en un mismo saco. Aunque resulte sorprendente, un napolitano auténtico siempre defenderá que la pizza no es una especialidad del país transalpino, sino de su ciudad, y echará pestes de las ‘pizze bianche’, sin tomate, típicas de las ‘trattorie’ o de las ‘pizzerie al taglio’ de Roma.

Melania Trump, la primera dama invisible

Nueva York, Estados Unidos . Dos semanas después de la investidura de su marido, crecen las preguntas sobre qué tipo de primera dama será Melania Trump. No aparece en eventos oficiales, no reside en la Casa Blanca y aún está designando a su staff.

Se divorcia tras ganar la lotería y se casa con una que huye con su fortuna

Al principio todo parecía bueno, sin embargo, pronto aparecieron las sombras. La pareja se divorció 18 meses después de ganar el gran premio.

Mitos sobre productos naturales para blanquear los dientes

Tener los dientes blancos y radiantes es una de las mayores preocupaciones a la hora de hablar de la estética femenina, el consumo de café, tabaco y mate puede deteriorar la salud bucal.

El misterioso origen de la exótica etnia de los “negros rubios”

En las  islas Salomón , en el Pacífico Sur, habitan los melanesios. Niños, jóvenes y adultos con un aspecto que asombra y desvela por igual. 

Johnny Depp: los excéntricos gastos que lo dejaron en la ruina

Johnny Depp es uno de los actores mejor pagos de Hollywood.  De hecho, muchos dicen que está un poquito sobrevalorado porque, salvo contadas excepciones, sus películas suelen ser un fracaso de taquilla.

Un tercio de los estadounidenses cree que decreto migratorio los hará sentir seguros

Al imponer una prohibición temporal para el ingreso de los ciudadanos de siete países musulmanes, el presidente Donald Trump dijo que buscaba proteger a Estados Unidos del terrorismo. Alrededor de un tercio de sus compatriotas cree que la decisión los hace “más seguros”, de acuerdo con un sondeo de Reuters/Ipsos.

RD otorgó más de 17 mil residencias y permisos a extranjeros en 2016

El Gobierno dominicano otorgó 17,075 residencias y permisos de residencia a ciudadanos extranjeros para establecerse en el país durante el año 2016, según un informe de la Dirección General de Migración, dependencia del Ministerio de Interior y Policía.

Descontarán impuestos a quienes adopten perros callejeros

Los que adopten un perro callejero en la ciudad de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, en Argentina, tendrán una rebaja en la tasa inmobiliaria, una bolsa de alimentos gratuita por mes y atención veterinaria sin cargo.

Abel Martínez dice que el país está “inundado” de haitianos indocumentados

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, afirmó  que esa urbe y otras del país están “inundadas” por haitianos indocumentados, por lo que llamó a las autoridades de migración a deportar a quienes se encuentren en situación ilegal en el país.

Proteger la niñez y la adolescencia: ¿Una prioridad del Estado Dominicano?

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Juventud, la Coalición de ONG por la Infancia hace un llamado al Estado Dominicano para que refuerce las acciones para la protección de la niñez y la adolescencia ante toda forma de violencia, tal como establecen las Recomendaciones emitidas por el Comité de los Derechos del Niño, en 2015 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El canal 25 vuelve a la manos de Telemedios Dominicana

El presidente de Grupo de Medios Panorama, Miguel Medina, informó que, a partir de marzo próximo, Telemedios Dominicana reasumirá la administración, operación y producción del canal 25, con sede en Santiago, luego de estar más de un año bajo sus riendas en una alianza estratégica con la empresa Color Visión que preside Domingo Bermúdez.

Esposa de expresidente brasileño Lula fue declarada con muerte cerebral

Sao Paulo, Brasil. La esposa del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, Marisa Letícia Rocco, fue declarada en estado de muerte cerebral y la familia autorizó la donación de sus órganos, informó este jueves el hospital Sirio Libanés de Sao Paulo.

“Es mejor estar con una mujer que valga la alegría que con un hombre que valga la pena”

Alrededor del travesti Mía Fernanda Cepeda, circulan una gran cantidad de rumores y leyendas urbanas. Medio país lleva años asegurando una de estas: que además de los hombres, también le atraen las mujeres. Un mito que se convierte en realidad pues la propia comunicadora acaba de confesar le “encantan las pieles suaves y bonitas”.

Cantante inglesa Vera Lynn publicará nuevo disco a los 100 años

La cantante inglesa Vera Lynn, que triunfó en la Segunda Guerra Mundial, celebrará su próximo cumpleaños en marzo convirtiéndose en la primera artista en publicar un disco a los 100 años, anunció su sello discográfico este jueves.

México se presenta con triunfo 4×2 sobre Puerto Rico en la Serie del Caribe-2017

Culiacán, México. Con jonrones del estadounidense Chris Roberson y del cubano Yuniesky Betancourt, México venció 4×2 a Puerto Rico el miércoles en el segundo partido de la jornada inaugural de la Serie del Caribe-2017 de béisbol que se celebra en el estadio de los Tomateros en Culiacán, Sinaloa (noroeste).

Evelio Herrera: “Al Torito no se le irrespetó” y Sergio “nos falló”

El concierto “Solo Merengue” tuvo como punto controversial la ausencia de Sergio Vargas y Héctor Acosta, quienes no actuaron por diferentes razones.

Alex Don Ft. Secreto Te Amo VÍDEO OFICIAL

Fundador Open English ofrece pautas para empezar empresas digitales

Santo Domingo. Levantar una empresa de más de 300 millones de dólares en capital de inversión no fue fácil para Andrés Moreno, fundador y CEO de la exitosa escuela de inglés en línea Open English, que en la actualidad cuenta con unos 500 mil estudiantes y tiene presencia en 40 países en América Latina y Europa.

Beyoncé rompe el récord de Instagram posando embarazada

Nueva York, Estados Unidos. La cantante estadounidense Beyoncé rompió todos los récords de Instagram gracias a la fotografía con la que anunció que espera gemelos junto a su esposo, el magnate musical Jay-Z.

Plantean destituir al director de CORDE y someterlo a la Justicia

A pesar de que la comisión que investigó la venta de terrenos en Los Tres Brazos remitió su informe al Ministerio Público para que determine si hay responsabilidad penal de los actores públicos y privados que actuaron en esa operación, y de que dirigentes comunitarios y abogados plantean la destitución del director de CORDE, Leoncio Almánzar, la decisión está en manos del presidente Danilo Medina. Leoncio Almánzar

La Procuraduría solicita a Brasil la confesión de Odebrecht

Santo Domingo. La Procuraduría General de la República solicitó a las autoridades de Brasil copias certificadas de las confesiones realizadas por los ejecutivos de la empresa Odebrecht, las cuales fueron homologadas por la Corte Suprema de Justicia de ese país.