Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 23, 2016

Kim Kardashian se declara fan de Taylor Swift

Kim Kardashian nos vuelve a sorprender. Esta vez, dejó atrás los dimes y diretes con Taylor Swift por el lanzamiento del videoclip de su esposo Kanye West y confesó ser fanática de la ex de Calvin Harris.

Designan “Carretera Fefita La Grande” en Santiago Rodríguez

https://www.youtube.com/watch?v=wm_kQSUpQN4 En lo adelante un tramo vial que va desde Sabaneta hasta San José en Santiago Rodríguez donde nació Fefita “La Grande”, honrará la carretera con el nombre de la legendaria artista de música típica dominicana.

El Torito invitado por David Ortiz para interpretar himno nacional en su despedida

Héctor Acosta (El Torito) está viviendo unos días envidiables para muchos artista; primero, se encuentra nominado a los Latin Grammys con su producción “Merengue y Sentimientos”; segundo, se encuentra filmado en la ciudad de Miami el vídeo musical “amorcito enfermito” y tercero, fue elegido  el artista dominicano invitado por el pelotero de Grandes Ligas David Ortiz para interpretar el himno nacional en el último juego del pelotero de los Medias Roja de Boston.

Café Tacvba regresa con el sencillo “Un par de lugares”

Ha pasado cuatro años desde que sus fans disfrutaron de algún material de estudio del grupo mexicano Café Tacvba. La sequía ha terminado: este viernes los rockeros mexicanos sacaron un nuevo sencillo que lleva por título “Un par de lugares”.

Shakira apoya campaña en pro de la educación de los niños

Una vez más Shakira, conocida por su constante trabajo comunitario, se pone la camisa de activista social y aparece en el vídeo de la campaña #LearningGeneration, alertando sobre la importancia de una buena educación.

Arnold Schwarzenegger, presente en el entrenamiento del Barca

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger visitó este viernes a la plantilla del primer equipo del Barcelona, justo antes del entrenamiento quese realizó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

¿Cantante de los tigres del Norte a un paso de ir a prisión?

De último momento nos enteramos que el integrante de Los Tigres del Norte, Eduardo Hernández, podría ir a la cárcel por no cumplir con la manutención de un hijo que tuvo fuera del matrimonio, ya que dejó de apoyar económicamente a Lorena Ríos, con quien procreó a un varón que hoy tiene 14 años de edad, ya que interpuso una demanda en Estados Unidos, desde 2005, que sigue su curso.

Demi Lovato confesó que siente deseos de beber!.

Demi Lovato confesó que sigue en pie de lucha día a día contra su trastorno bipolar, las drogas y el alcohol, confesando que pasa días pensando en volver a beber.

Thalía le hace el fuchi a fan gay en un concierto

Por las redes acaba de resurgir un video de la cantante mexicana presentándose en un íntimo recinto hace tres años.

Ricardo Montaner anuncia que tendrá una casa en RD

El cantante y compositor Ricardo Montaner tendrá una casa en la República Dominicana. Así lo ha declarado el artista venezolano en una rueda de prensa realizada en el hotel Jaragua a propósito de su concierto “Solo hits”, que se presentará este sábado junto al grupo mexicano Camila en el Palacios de los Deportes.

Toxic Crow: “Quiero ver a mis colegas limpiando botas”

“Si los artistas urbanos no colaboran, de aquí a un año nadie va a vivir de la música”, es la expresión con la que el exponente Toxic Crow califica el futuro de este ritmo debido a la descomposición que están sufriendo sus intérpretes, llevando el género a su “evaporación”.

Juliana llega a la radio con su merengue “Hoy voy a beber”

 La artista Juliana tiene en la radio su nuevo corte musical “Hoy voy a beber” un merengue al estilo de esta talentosa mujer, que se caracteriza por combinar los colores de este ritmo moderno con su potente voz.

Ricky Martin y maluma estrenan el video “Vente Pa’ca”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó el video clip de su tema “Vente Pa’ca” junto al cantante juvenil colombiano Maluma.

Mildred Quiroz prefirió los negocios a la televisión

Desde que dio a luz a su único hijo Diego José, de cinco años, la actriz dominicana Mildred Quiroz decidió apartarse de la televisión y dedicar tiempo a los negocios.

Ricky Martin ft. Maluma – Vente Pa’ Ca (Official Video)

https://www.youtube.com/watch?v=iOe6dI2JhgU

Adam Levine se convierte en papá por primera vez

El intérprete californiano Adam Levine, de 37 años y quien es líder de la agrupación ‘Maroon 5’, se convirtió en papá por primera ocasión.

La familia Kenton pide oraciones por Luis Kenton, quien está en cama

“Buenos Días!!! Pido a todos mis contactos nos unamos a una oración por mi tío Luis Kenton que está delicado de salud… La Unión hace la fuerza…. De ante mano le agradezco a todos por sus Bendiciones y oraciones!”, escribió su sobrina  Mawhae Kenton

Adamari López causa polémica en portada de revista

La revista TVyNovelas USA lanzó una nueva portada donde aparece Adamari López con exceso de Photoshop.

Edith González se somete a inmunoterapia por el cáncer que padece

Además del proceso médico que sigue tras la detención del cáncer, Edith González realiza un tratamiento complementario de inmunoterapia.