Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 12, 2015

Integrante de los “Teke Teke” propone matrimonio; chequea la respuesta de la novia

El integrante del dúo “Los Teke Teke” Carlitos Way le dio tremendo regalo a su pareja Katy Ortiz el día de su cumpleaños cuando la sorprendió frente a varios testigos donde se arrodilló y le pidió matrimonio.

Frank Sinatra, cien años de una voz que no se apaga

En República Dominicana Frank Sinatra dejó sus huellas con su figura y sus canciones, especialmente con aquellas que llegó a interpretar en vivo en 1982, precisamente un 20 de agosto de ese año, en el marco del “Concert for the Américas” (Concierto para las Américas), que ofreció junto a otras leyendas como Buddy Rich, Heart y Carlos Santana, en la inauguración del emblemático escenario de Altos de Chavón, en La Romana.

El Rey Guevara Ft. El Super Nuevo Y Paramba – Sexy (Oficial Video)

El Rey Guevara Ft. El Super Nuevo Y Paramba – Sexy (Oficial Video)

Reik – Voy a Olvidarte (Official Video)

Reik – Voy a Olvidarte (Official Video)

Graduación O&M Pto Pta 2015-2016 (Fotos)

Figuras de las redes también brillaron este año @chikybombom

Gracias a internet, muchos usuarios han saltado a la fama y se han propagado por el mundo como una epidemia. Aunque muchos los consideran estrellas efímeras, es innegable el arrastre que tienen estos famosos de las redes sociales, seguidos no solo por miles de personas, sino también por marcas, que aprovechan la influencian que muchos ejercen sobre sus seguidores para vender y promocionar sus productos.

Juanes causa furor en el concierto #WithTheband

Juanes puso a todos sus fans a bailar en el concierto #WithTheBand que ofreció esta semana en Santiago de Chile, como se puede comprobar en este video exclusivo.

Acusan a Adele de plagiar a un cantautor kurdo de los 80

La línea entre la inspiración y el plagio es difusa, y así lo ha comprobado Adele. La cantante británica ha visto con asombro como los fans de un cantante kurdo llamado Ahmet Kaya se lanzan a su yugular por, presuntamente, haber plagiado una canción de su ídolo en su último disco. ‘Million Years Ago’ es el tema en cuestión de ’25’, el álbum de la artista, que la ha metido en semejante aprieto.

Wanda Sánchez: ¨El problema que tienen los merengueros es que se han dormido¨

Santo Domingo.-La comunicadora Wanda Sánchez expresó que el merengue atraviesa por una crisis debido a la actitud cómoda de sus intérpretes locales.