Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 30, 2016

Ceky Viciny – Con Los Tiguere No (Video Oficial)

Mozart La Para pone a vibrar al sector Las Cañitas en inicio de conciertos populares

Mozart La Para, con una breve participación de La Materialista, puso a vibrar al sector de Las Cañitas, en el inicio de una serie de conciertos populares o fiestones barriales que tiene en carpeta llevar gratuitamente al público, como una forma de, según lo dicho por el artista urbano, de devolver parte de lo recibido gracias a su talento y popularidad.

Aprende a cancelar el envío de fotos y videos por WhatsApp

En un mundo de inmediatez y tecnología, a muchos nos ha pasado que estamos a punto de enviar una foto o video por WhatsApp, y sin querer, seleccionamos otro contacto.

Bien de Bien transmitirá especial del año

El programa Bien de Bien, que produce y conduce Luis Manuel Aguiló por Teleantillas, canal 2, presentará este domingo 1 de enero a partir de las 8:00 de la noche, una producción especial para dar la bienvenida al 2017.

Daniel Sarcos, en transmisión desde Times Square

Daniel Sarcos, conductor del programa Aquí se habla Español enfrentará mañana un gran reto en la ciudad de Nueva York.

Scarlett Johansson se consagró como la más taquillera de 2016

Según la revista Forbes , la primera posición del TOP 10 de los actores más sobrevalorados y rentables del 2016, lo ocupa la actriz Scarlett Johansson gracias a la película ‘Capitán América: Civil War’, así se convierte en la celebridad más taquillera de Hollywood de este año que finaliza.

Wilfrido Vargas, el hombre divertido y titán del merengue

Redobles de tambores y los fuertes sonidos de varias trompetas de la Banda Municipal de Altamira, de Puerto Plata, anunciaron el nacimiento de este grande de la música dominicana, conocido como “El hombre divertido”. Wilfrido Vargas jamás imaginó que años después, la calidad de su música y el trinar de su trompeta llegarían a alcanzar un nivel casi mundial.

Paulina Rubio y Selena Gómez cantarán juntas

Paulina Rubio anunció un nuevo disco para 2017 que, entre otras cosas, incluirá un dueto con la joven intérprete estadounidense Selena Gomez.

Sexappeal festejará 15 años de carrera en el 2017

Quince años han pasado desde que el güirero de la orquesta Ramón Orlando decidiera atreverse dejar a un lado el típico instrumento y experimentar con la salsa. Anthony Rodríguez, quien se dio a conocer artísticamente como Sexappeal, tenía 29 años de edad cuando grabó sus primeras canciones a ritmo de salsa “Mal o bien”, “No te irás” y “Por tu amor” con los arreglos del maestro Ramón Orlado.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

La tenista Serena Williams se compromete con Alexis Ohanian

Serena Williams está felizmente comprometida con el cofundador de Reddit

Sergio Carlo y su esposa celebran su primer aniversario

El comunicador Sergio Carlo, dedicó un emotivo mensaje a su esposa Gabriela Arriaza, por la celebración de su primer año de casados.

Ñejo – Sin Carga ft. Jamby [Official Video]

William Levy dice que RD le recuerda a su amada Cuba

El actor cubano William Levy, expresó en sus redes sociales cuanto disfruta su estadía en República Dominicana, resaltando lo mucho que le recuerda y se parece este país a su tierra natal Cuba.

Rob Kardashian es hospitalizado

Rob Kardashian ingresó a un hospital en Los Ángeles para ser atendido de urgencia por su problema de diabetes.

Wisin & Yandel vuelven a grabar juntos

El tema que estará en el disco de Wisin se llama “Tú Tienes” mientras la canción que estará en la producción discográfica de Yandel se titula “Como antes”.

Planet Records despide 2016 con 8 puestos en Billboard

El listado de Billboard otorgó a Planet Record el primer lugar como sello independiente en Música Tropical de Estados Unidos, según su chart oficial “Year End 2016”.

Martha Heredia, en busca del amor y la libertad

Los padres de Martha Heredia negaron que la interna vaya a contraer matrimonio como se dijo en un programa de televisión y en las redes, pero admitieron que tiene una relación amorosa con un “compueblano” de Vakeró, su exesposo.Entrevistados por separado, Felipe Heredia y Martha Rivas, padres de Martha, dijeron que ella tiene una relación, pero que todavía no han hablado de matrimonio, y que será ella en su momento quien dé detalles sobre este tema, porque es un asunto personal.

Trump, Manuel Zelaya y el presidente hondureño serán “quemados” en Nochevieja

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, el expresidente de Honduras Manuel Zelaya y el actual gobernante hondureño, Juan Orlando Hernández, serán “quemados” durante la Nochevieja de 2016, en una reprobación del arte popular al quehacer de esos y otros personajes políticos.

Pink se convierte en mamá por segunda vez

La cantante Pink y su compañero sentimental, Carey Hart, han revelado a través de las redes sociales el nacimiento de su segundo hijo juntos, un varón al que han llamado Jameson Moon y del que han querido compartir una enternecedora foto en el perfil de Instagram de la popular artista.

Cumbre musical para recibir 2017 con merengue, salsa y bachata, en La Fiesta

SANTO DOMINGO. Una verdadera constelación de grandes figuras de la música dominicana organizarán que continúe la tradición de despedir el año viejo y recibir el año nuevo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con el Ultra Súper Mega Baile que este año arriba a su edición número 33.

Johnny Ventura lleva seis décadas cantando

Johnny Ventura lleva seis décadas cantando, bailando y adueñándose de los escenarios.

Wilfrido Vargas promete que en 2017 el merengue se levantará

Algún proyecto tienen entre manos los merengueros que Wilfrido Vargas se atrevió a decir que este ritmo renacerá en 2017 y será el año del merengue

Daddy Yankee: “Mi hija también tiene prediabetes”

Daddy Yankee lucha contra su enfermedad y confesó en una entrevista con el diario La República: “Tengo prediabetes. Deberé hacer una dieta rigurosa. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Lamentablemente, mi hija también lo tiene”.

Fallece Debbie Reynolds un día después que su hija Carrie Fisher

La actriz Debbie Reynolds, famosa por su papel en “Singin’ in the Rain” (1952), y madre de la actriz Carrie Fisher, falleció hoy en Los Ángeles (EE.UU.) a los 84 años tras sufrir un derrame cerebral, según informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Marc Anthony solicita el divorcio a Shannon de Lima

La relación entre Marc Anthony y Shannon de Lima llegó a su fin y este día el portal de Internet ‘TMZ’ dio a conocer que fue el músico el que tomó la decisión de seguir sus caminos por separado.

Danny Rivera celebra la Navidad desde un balcón

Con un llamado a rescatar las canciones navideñas tradicionales y a cultivar el orgullo patrio, el cantante puertorriqueño Danny Rivera obsequió su canto a los que se dieron cita hoy al evento “Atardecer Navideño”, actividad que celebra la Fundación Nacional para la Cultura Popular frente a su sede, en la calle Fortaleza del Viejo San Juan cada año durante la época navideña.