Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2016

Fiscalía DN apela fallo favorece a Omega!

El tribunal presidido por Gisselle Méndez Álvarez rechazó dicho pedimento . Luego de llegar a un acuerdo con el imputado, la Fiscalía del Distrito Nacional apeló la decisión del Primer Tribunal Colegiado que suspendió cuatro años y cuatro meses a una pena de cinco años que impuso al intérprete urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega El Fuerte) por violencia de género contra su expereja Sahira Valerio.

La Sirena anuncia hará ¨Viernes Amarillo¨

Para el próximo jueves 24 de noviembre hasta el sábado 26, las tiendas La Sirena a nivel nacional trabajaran horario extendido desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche el viernes y el sábado.

Marc Anthony sobre JLO: “No hay nadie que la conozca como yo”

Para el cantante Marc Anthony Jennifer López es muy especial, además de ser la madre de dos de sus hijos, el artista valora el amor que siente su ex esposa por la música, algo que comparten.

Rafely Rosario: “Estoy tratando de ser una persona más aterrizada”

Rafely Rosario considera que está en un buen momento. Luego de presentar su último tema, “Pegado a mi morena”, dijo a elCaribe que trabaja en una nueva producción discográfica que llevará por nombre “Colores”, de donde se desprende dicho sencillo.

La bachata, un ritmo criollo en constante evolución

La bachata, al igual que el merengue, es un género cuyos colores y “sabor caribeño” forman parte de la identidad del pueblo dominicano.

Candy Flow, se quita los glúteos y senos

Romeo Santos exhibe nuevo look y busca la opinión de sus fans

Sólo hizo una pregunta y de inmediato llovieron las respuestas. Romeo Santos apareció ayer con un nuevo look. El joven cantante colgó una imagen en Instagram, donde también preguntó: “¿Qué dicen, con o sin cabello???  Me quedó así, o me lo dejo crecer???”.