Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2016

Rita Indiana entre los cinco finalistas al Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa

La cantautora dominicana Rita Indiana, el colombiano Juan Gabriel Vásquez, el mexicano Héctor Aguilar Camín, el peruano Renato Cisneros y el chileno Carlos Franz son los cinco finalistas del II Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa, que se fallará en Lima el próximo 21 de abril, informó hoy la organización.

Kanye West lanza ‘Life of Pablo’ por Spotify y Apple Music

Tras seis semanas de streaming exclusivo por Tidal, el más reciente álbum de Kanye West, “The Life of Pablo”, fue lanzado en otras plataformas como Spotify y Apple Music además de estar a la venta en la página de internet del artista.

Pati Chapoy niega haber perdido demanda con Gloria Trevi

A siete años de haber interpuesto una demanda en contra de TV Azteca y Pati Chapoy por difamación, Gloria Trevi recibió la notificación de un fallo a su favor de parte de la Suprema Corte de Justicia de Texas.

Justin Timberlake es demandado por Cirque du Soleil

Justin Timberlake no es tan original como creíamos, pues resulta que Cirque du Soleil lo demandó por copiar, sin permiso, una de sus composiciones para la exitosa canción ‘Don’t Hold the Wall’.

Armin Van Buuren recibe premio por Mejor Artista Dance

El DJ #1 de Trance en el mundo, Armin Van Buuren, recibió el 3FM Award por Mejor Artista Dance en su tierra natal, Holanda.

Thalía teme que enfermedad de Lyme vuelva

Thalía está muy pendiente de su estado de salud, ya que la enfermedad que contrajo hace aproximadamente ocho años, conocida como Lyme, está tratando de regresar nuevamente a su vida.

Martin Garrix confirma colaboración con Sebastian Ingrosso

El invierno pasado, Martin Garrix rompió su trato con Spinnin Records y MusicAllStars Management debido a la apropiación de sus temas. Sin embargo, esto no lo detuvo, ya que anunció su propio label STMPR RCRDS y luego de eso lanzó su primer single, el tan esperado “Now That I Found You” junto a John Martin, estableciendo así, una nueva etapa en su carrera con esos cortos 19 años.

Tyga se siente devastado tras la muerte de su guardaespaldas

El guardaespaldas y amigo de Tyga, Arlester ‘Punch’ Henderson, falleció este miércoles tras ser atropellado en una autopista de Los Ángeles mientras intentaba auxiliar a los ocupantes de un coche contra el que su todoterreno acababa de colisionar.

Laura Bozzo: “No se metan con mis hijas”

Como era de esperarse, Laura Bozzo no se quedó callada y reaccionó airada a la publicación de unas controversiales fotografías que sugieren una relación amorosa entre su pareja, Cristián Suárez, y su hija, Alejandra de la Fuente.

Beyoncé presenta Ivy Park, su marca de ropa deportiva

Beyoncé ahora tiene su propia marca ropa para fitness, denominada Ivy Park en homenaje a su hija de cuatro años, Blue Ivy. La colección cuenta con 200 piezas.

Minou: La primera mujer candidata a la Presidencia de RD en toda su historia

Leonel dice él no es imprescindible en el actual proceso electoral de RD

Fiscalía DN declara prófugo a Roy Tabaré acusado de violencia género

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito Nacional informó que se encuentra prófugo el cantante y compositor Tabaré Ysaac Cedeño Pascual (Roy Tabaré) contra quien fue emitida orden de arresto judicial en virtud de una investigación por violencia doméstica en perjuicio de su ex pareja.

Luis Abinader y Carolina Mejía recorren siete provincias este fin de semana

Santo Domingo, 1 abr (EFE).- Los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y Carolina Mejía, respectivamente, recorrerán este fin de semana siete provincias de las regiones este, sur y norte del país.

Roy Tavaré acusado de violencia doméstica

El compositor y cantante Roy Tavaré es perseguido por la justicia por la acusación de violencia doméstica contra su ex pereja, informó la Fiscalía del Distrito Nacional.

El” Rey de la Bachata” Romeo Santos lanzo este viernes el nuevo sencillo de su álbum “Fórmula Volumen 3

El” Rey de la Bachata” Romeo Santos lanzará este viernes el nuevo sencillo de su álbum “Fórmula Volumen 3

El dúo Plan B actuo en Hard Rock Café

El dúo boricua Plan B está listo para subir esta noche al escenario de Hard Rock Café Santo Domingo, en Blue Mall.Los cantantes Chencho (Orlando Javier Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega), quienes integran el dúo, han prometido lo mejor de su repertorio con la finalidad de satisfacer al público. Canciones como “Fanática Sensual”, “Candy”, “Mi Vecina”, “Choca”, “Si no le Contesto”, “Es un Secreto”, “Fronteo”, “Juegas con mi Mente” y “No quiero que te vayas”, serán parte del contenido musical de Plan B.

Wi-fi a la cubana”, en el canal 15

El programa “Mil Historias con Judith Leclerc” realizará el estreno del documental “Wi-Fi a la cubana”, dirigido por el cineasta y periodista Héctor Romero, el cual plasma la experiencia de los cubanos con la llegada recientemente del Internet en zonas públicas.

Luz García se va a los pueblos

Con la idea de seguir llevando al público lo mejor de su programa, la comunicadora Luz García dará inicio mañana, sábado 2 de abril, a la serie “Noche de Luz por los pueblos” en su programa “Noche de Luz”, espacio que se transmite los sábados a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

La globalización del “Jefe” Alfa

El Alfa internacionaliza su carrera, y junto a él, el género urbano celebra la primera colaboración de un exponente dominicano con Nicky Jam, uno de los artistas más solicitados de ese renglón.

Juan Carlos Albelo: Ser gay lo llevó casi al suicidio

La orientación sexual es uno de los temas más debatidos en la actualidad. Lo que viven las personas que tienen una preferencia sexual distinta a la convencional, muchas veces, no es fácil. Es justo lo que le pasó al productor dominicano Juan Carlos Albelo.

Luis Enrique y Natalia Lafourcade serán galardonados por ASCAP

Luis Enrique y Natalia Lafourcade recibirán un homenaje especial de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), durante la vigésimo cuarta edición de sus premios anuales que se celebrarán en Miami Beach (Florida), informó este jueves la organización.

Ricardo Montaner: “La música es la savia que pasa por las venas de la vida”

De nuevo en la carretera para afrontar una gira por Estados Unidos, el cantante venezolano Ricardo Montaner explicó a Efe su visión de la música como un arte duradero, más allá de los éxitos del momento, y subrayó su intención de seguir actuando y componiendo sin pensar para nada en el retiro.

Jennifer López dice que a veces se siente “gordita”

Jennifer Lopez estuvo este jueves en el programa The View y dijo que se veía “gordita” en una de las fotos que mostraron durante su entrevista.

Fallece el artista plástico y actor Ángel Haché

El artista plástico y actor Ángel Haché falleció, en la madrugada de hoy, a los 72 años de edad, tras permanecer once días ingresado en la clínica Corazones Unidos luego de que el pasado día 21 de marzo fuera sometido a un procedimiento de cateterismo, tras sufrir un infarto.

René Pérez apoya a Bernie Sanders

El aspirante a la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders, tuvo hoy una ayudita especial durante su campaña en Nueva York cuando la actriz de raíces puertorriqueñas Rosario Dawson, el director de cine Spike Lee y el cantante boricua René Pérez llegaron a su “rally” en El Bronx para apoyarlo.

Kiara Romero: “Mi salida de la TV es totalmente temporal”

Aunque se pensó que el retiro de Kiara Romero de la televisión dominicana sería definitivo, no es más que una pausa.

El Torito” cierra oficialmente la Campaña 2016 en Jet Set

La renovada discoteca Jet Set, se prepara para recibir el próximo 9 de Mayo, al artista Héctor Acosta (El Torito), cantando todos sus éxitos. un cierre de campaña alegre a ritmo de merengue y bachatas.

Ariana Grande exige a los raperos respeto para las mujeres

La cantante Ariana Grande (22) no se siente intimidada a la hora de expresar sus opiniones por lo que ha pedido a los artistas masculinos que dejen de utilizar términos peyorativos para referirse a las mujeres, ya que es un mal ejemplo para la sociedad.

Kylie Jenner lanza su primer video musical “Glosses”

Rihanna estrenó videoclip de Kiss It Better

Cristian Castro: De cantante a protagonista de telenovela

Vaya saltos los que nos hace dar la vida, o más bien, el que ahora dará Cristian Castro que próximamente alternará la música con los melodramas. Aunque todavía no se han revelado grandes detalles de cuál será su personaje ni en que consistirá la trama de la telenovela, el periódico El Universal ha confirmado que Cristian Castro será protagonista de la próxima telenovela de Pedro Damián.

Selena, a 21 años de su muerte sigue en el corazón de sus admiradores

Houston.- Durante las pasadas dos décadas, cada 31 de marzo, miles de personas reviven con dolor el trágico final de Selena Quintanilla, una de las estrellas más prominentes de la música tejana, quien con su eterna voz se quedó plasmada en el corazón de sus seguidores.

Vetan a Luis Miguel del Auditorio Nacional

Luego de suspender cuatro conciertos que habían sido reprogramados para los días 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, el cantante Luis Miguel será sancionado económicamente y vetado del Auditorio Nacional, se informó este jueves en el programa “Hoy”.

Lucero participará en una telenovela brasileña

Tras cuatro años de ausencia, Lucero regresará pronto al mundo de las telenovelas para deleite de sus incondicionales fans y lo hará en Brasil.

Cristián de la Fuente se ausenta de las grabaciones de Sueño de amor

Por cuestiones médicas Cristián de la Fuente deberá ausentarse temporalmente de las grabaciones de la telenovela Sueño de amor (Univisión), historia que protagoniza actualmente en México.

Luis Miguel morirá este año según vidente mexicana

Una gran alarma saltó en los miles de seguidores del cantante y actor mexicano Luis Miguel, pues una reconocida vidente del país azteca predijo este jueves que en menos de seis meses se producirá la muerte del denominado “Sol de México”.

Demandan a Elton John por acoso sexual

El cantante británico Elton John recibió una demanda por acoso sexual por parte de un ex miembro de su equipo de seguridad. Así lo informó este miércoles Los Angeles Times.

Leila Mejía “coge pique” por artículo sobre su defensa de albergue para animales

La comunicadora Leila Mejía reaccionó hoy a un artículo publicado en la prensa sobre su defensa a la instalación de un albergue para animales abandonados en las calles.

William Levy emocionado con su regreso a Cuba

William Levy está disfrutando de los beneficios de la apertura entre Cuba, país donde nació y los Estados Unidos, país en el que reside y así lo ha dejado saber él mismo a través de las redes sociales.

Rubén Blades descarta que Jennifer López sea latina

Durante una entrevista con la revista Variety Latino sobre el panorama político que vive Estados Unidos en medio del proceso primarista de los partidos Republicano y Demócrata, el cantante y actor panameño Rubén Blades hizo una afirmación que de seguro dará de qué hablar.

Ricky Martin disfruta de Tokio con su novio

Hace un par de días que el cantante Ricky Martin documenta sus vacaciones por la ciudad de Tokio en Japón, pero no fue precisamente él quien reveló la identidad de su compañero de viaje.

Revista Forbes selecciona a Michael Jordan como atleta retirado con más dinero

La revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicó hoy su lista actualizada de los atletas retirados con más dinero hoy en día, encabezada nuevamente por el eterno astro de los Bulls de Chicago: Michael Jordan.

Un bochinche muy feo entre Francisca Lachapel y José Ángel Morban

Santo Domingo. La televisión registra una inusual tendencia al exceso verbal de algunos de sus protagonistas. En otros casos refleja un lenguaje discriminatorio por preferencias sexuales y hasta por aspectos físicos de las personas. Las burlas o situaciones engorrosas se repiten en diferentes programas.