Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2016

El Pacha se desmaya en pleno programa

Alfonso Rodríguez dice no quiere bregar con acomplejados ni envidiosos

Alfonso se desahoga; no quiere “bregar” con “acomplejado”, “envidioso”

Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian su separación

SANTO DOMINGO. Es oficial la separación entre Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima. A pesar de que hace tiempo que se maneja la información de manera extraoficial, no es sino hasta hoy cuando el cantante confirmó la noticia a través de un comunicado enviado a la prensa.

Hipólito Mejía se encuentra con el rapero Snoop Dogg

Tal vez no sea consumidor de su música, lo que sí sabemos es que el ex presidente, Hipólito Mejía supo identificar al famoso rapero estadounidense, Snoop Dogg con quien se encontró este sábado.

Explota teléfono en cara del cantante CeeLo Green

Leonel y Johnny Ventura cantan, bailan e improvisan sobre políticas

Yaritza Reyes compite hoy por la corona del Miss Mundo 2016

Hoy es la competencia final del Miss Mundo 2016, certamen en el que la dominicana Yaritza Reyes va en busca de la corona junto a otras 116 candidatas.

Selena Gomez prepara nuevo álbum para el próximo año

Después de que anunciara su retiro temporal de los escenarios hace unos meses por enfermedad, Selena Gomez ahora esta planeando lanzar un nuevo álbum en el 2017.

Darkiel – De Mas Hay Ganas (OFFICIAL VIDEO)

Sarah Jessica Parker vuelve a la pantalla con “Divorce”

MADRID. La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker regresa a la pequeña pantalla doce años después de acabar con la ya mítica serie Sexo en Nueva York con “Divorce”, una vuelta de tuerca a la psicología femenina, esta vez, sobre una mujer que decide separarse. Es un desafío, dice, pero “le gusta”.

Los mejores merengues navideños “Viejo Año”, “Trulla Navideña” y “Volvió Juanita”

Ozuna El Artista Latino Más Buscado En Google 2016

¡Definitivamente este fue el año de Ozuna! No solo en el ámbito urbano, sino en la música latina en general.

Julia Roberts protagonizará su primera serie de televisión

La estrella Julia Roberts seguirá el camino de otras grandes figuras de Hollywood y se embarcará en su primer proyecto de televisión: una serie basada en la novela de Maria Semple “Today Will Be Different”, informó el sitio especializado Hollywood Reporter.

Louis Tomlinson y Zayn Malik hancen las paces

Louis Tomlinson y Zayn Malik se han reconciliado tras la muerte de la madre de Louis, quien falleciera el pasado 9 de diciembre víctima de cáncer.

Justin Bieber quiere cambiar leyendo a diario la Biblia

Justin Bieber se ha refugiado en el cristianismo para poder sobre llevar todas las situaciones negativas que rodean a la fama, y cada vez que tiene tiempo, lo dedica a leer la Biblia.

Anahí presume últimos meses de embarazo

Desde que anunció al mundo que esperaba un bebé junto a su esposo Manuel Velasco, la cantante Anahí no ha ocultado su felicidad y ha compartido con sus seguidores numerosas imágenes de la evolución de su embarazo en todas sus redes sociales.