Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2017

Katy Perry rompe récords en 24 horas con el estreno ‘Chained to the Rhythm’

A las 0:00 horas de Nueva York de este viernes, Katy Perry estrenó Chained to the Rhythm, la canción que presenta su nuevo disco tras la publicación de Prism hace tres años, melodía que rápidamente se convirtió en un éxito tal que ya rompió récords.

Mozart la Para, del barrio a la alta sociedad

El dolor del  género como es conocido el cantante Mozart la Para muestra a las cámaras cómo ha evolucionado  su carrera artística  y como le ha beneficiado a nivel personal y familiar.

Maduro afirma que colombianos emigran en masa a Venezuela

Caracas, Venezuela. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que ha habido una “migración en masa” hacia Venezuela de colombianos que han huido debido al conflicto armado que afecta a ese país.

Christian Carino, la nueva conquista de Lady Gaga

Seis meses después de confirmarse su ruptura de Taylor Kinney, la cantante volvió al ruedo de la mano del representante de famosos Christian Carino.

Francisca Lachapel con nuevo programa en Univisión

La dominicana Francisca Lachapel no se detiene en su camino al éxito. Esta vez la ganadora del reality, Nuestra Belleza Latina será una de las conductoras del nuevo programa de la cadena Univisión denominado, “Dale Replay”.

#Ruso #realiza un #skate en el #borde de un #rascacielos

#Nuevo #récord #mundial de #velocidad en #descenso con una #bicicleta de #montaña

#Fotógrafa #captura su #propio #parto

Una fotógrafa de Nueva York capturó en imágenes el nacimiento de su hijo Kai Arthur rodeada de familiares y amigos, tal como lo había soñado.

#Cocodrilo #naranja #aparece en la #Florida

El brillante cocodrilo de color naranja fue captado subiendo la colina de un lago en Hanahan, Carolina de Sur, el pasado martes, ocasionando alarma entre los vecinos.

La #tierna #imagen de un #pitbull #adoptado que “abraza” a su #dueña ha #conquistado #miles de #corazones

Russ es un pitbull de cuatro años que fue adoptado en un refugio para mascotas en Filadelfia, Estados Unidos, hace dos semanas. Cuando Russ llegó al refugio, estaba enfermo, con infecciones en su piel y en un ojo y después sufrió una infección respiratoria.

El bochinche entre Don Miguelo, Nabila Tapia y José Reyes

Santo Domingo. Los bochinches no se detienen y en su mayoría surgen en las redes sociales.

Lista completa: Nominados a Premios Soberano 2017

Lista completa de los nominados a Premios Soberano 2017 de Acroarte.

Mitos acerca de las enfermedades del corazón

En febrero se celebra el mes del amor y la amistad y en Estados Unidos, se celebra también el mes del corazón. ¿Cuánto sabes acerca de este órgano tan importante? Te invito a que sigas leyendo para que veas cuántos de los siguientes mitos compartes con otras personas y cuántos conoces como los mitos que son.

Un mes sin alcohol en Bélgica, el país de la cerveza

Bruselas, 12 feb (EFE).- La Fundación contra el Cáncer de Bélgica, país en el que 200 fábricas producen unos 1.500 tipos distintos de cerveza, ha lanzado durante este mes de febrero una exitosa campaña de abstinencia para eliminar el consumo excesivo de alcohol y prevenir sus riesgos sanitarios asociados.

Cómo será el nuevo iPhone

De acuerdo a reportes de diferentes analistas, estará disponible en tres versiones con tamaños que van desde los 4,7 hasta las 5,8 pulgadas; tendrá un cambio de diseño radical, con un display curvo y sin bordes, además de remover el botón físico frontal. Así será el nuevo iPhone según un video conceptual que recopila los diversos rumores reportados por analistas del sector tecnológico.

Estados Unidos retira visa al diputado Fidel Santana

El diputado Fidel Santana denunció ayer que le fue impedida la entrada a Estados Unidos, donde tenía previsto dictar una conferencia con motivo de la Semana de la Identidad Dominicana.

Joven se ahorca tras muerte de novio en accidente de tránsito

Una estudiante se quitó la vida suicidándose en una habitación de la vivienda de sus padres, deprimida porque recientemente su novio murió en un accidente de motocicletas.

Samsung Galaxy J Prime se viste de cultura dominicana

A propósito del mes de la patria, la serie Galaxy J Prime de Samsung Electronics se viste de folklore y cultura, con la nueva promoción limitada, cargada de llamativos colores y elementos que caracterizan la República Dominicana.

Desmantelan en España taller que fabricaba réplicas de Ferrari y Lamborghini

Madrid. La policía española anunció este domingo el desmantelamiento de un taller clandestino dedicado a transformar vehículos de gama media en réplicas de deportivos Ferrari y Lamborghini, que luego eran vendidos por internet.

Corea del Norte disparó misil balístico en primer desafío a Trump

Corea del Norte disparó este domingo un misil balístico que cayó en el Mar de Japón, una “provocación”, según el gobierno surcoreano, destinada a poner a prueba la respuesta del nuevo presidente norteamericano Donald Trump.