Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2016

Felix Manuell – ahora resulta (video oficial)

Felix Manuell – ahora resulta (video oficial)

Lucía Méndez reveló que para mantenerse joven fuma marihuana

La revista de espectáculos TVNotas reveló un audio donde se escucha a la actriz y cantante Lucía Méndez , quien habló de su secreto para mantenserse bella a los 60 años.

Bárbara Mori se casa este 14 de febrero con Kenneth Ray Sigman

La guapísima uruguaya, Bárbara Mori, anunció en un importante programa matutino que está lista para casarse con su prometido Kenneth Ray Sigman. También comentó que eligió el 14 de febrero, día de San Valentín, para dar este importantísimo paso en su relación.

Sergio Vargas comparece ante la Fiscalía tras ser acusado de abuso de confianza

El merenguero Sergio Vargas compareció esta tarde por ante el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional, donde fue llamado bajo la acusación de abuso de confianza.

“Pamela Todo un show”, por “Sigue la noche”

“Sigue la noche”, el programa que conduce Pamela Sued por Color Visión se va del aire para dar paso a una producción dominical que a partir del próximo mes se difundirá a las 10:00 p.m. por la misma televisora.

Gerald Ogando con deseo de tener su proyecto televisivo

El comediante Gerald Ogando dijo que se siente lo suficientemente preparado para emprender un proyecto televisivo sólo en los medios de comunicación agregando que ya se encuentra realizando un demo para mostrarlo a empresarios del área y ver que oportunidad puede conseguir con este.

Cantante Ricardo Arjona cumplio ayer 52 años de edad

Lo más odiado de Arjona en sus 52 años

Kate del Castillo es investigada por lavado de dinero: PGR

La PGR tiene indicios de que la protagonista de “La Reina del Sur” recibió recursos financieros de “El Chapo” para financiar su empresa Honor del Castillo.

Madonna niega haber dado concierto en estado de ebriedad

+Madonna Luego de la difusión de un video donde se vio a Madonna en presunto estado de ebriedad, la cantante estadounidense salió a defenderse y rechazó haber estado borracha durante el concierto que brindó en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

Charlie Sheen sospecha que podría sufrir trastorno bipolar

Charlie Sheen sospecha que podría sufrir trastorno bipolar luego que varios médicos le diagnosticaran esta condición a la que el polémico responsabilizó de algunas de sus adicciones.

Ariadna Gutiérrez se desquita de Steve Harvey durante su reencuentro

Miss Colombia se desquita de Steve Harvey

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su primer bebé

Después de perder el hijo que esperaban el año pasado, el cantante venezolano y su mujer han confirmado la feliz noticia