Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2016

Víctor Manuelle graba nueva canción para concienciar sobre el Alzheimer

Hace unas semanas, el cantante Víctor Manuelle concluyó la grabación de una segunda canción que servirá para crear conciencia sobre el Alzheimer y que será el tema oficial del evento “Camina por tu héroe 2”.

Redes Sociales estimularon reencuentro del dúo Sin Bandera –

“Una Última Vez” es el nombre de la gira que reúne al argentino Noel Schajris y al mexicano Leonel García, ocho años después de la desintegración del dúo Sin Bandera.Cuando los artistas se separaron e hicieron tienda aparte, jamás pensaron que volverían a subir a un escenario para cantar juntos. “Decidimos reencontrarnos, porque sentíamos muchas cosas, una de ellas, que la gente lo pedía muchísimo.

Ana Gabriel llora la muerte de su madre

Ana Gabriel atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que este miércoles dejó de existir su madre, doña Isabel Yong. La noticia del fallecimiento la dio la misma cantante mexicana.

Rubén Blades afirma escándalo de Papeles de Panamá es “serio” y pide enfrentarlo con inteligencia

El cantautor panameño Rubén Blades aseguró que el escándalo generado con la filtración masiva de papeles de la firma panameña Mossack Fonseca y la creación de sociedades “offshore” es más serio de lo que percibe el Gobierno de Panamá y recomendó enfrentarlo de manera “inteligente”.

Juan Carlos Pichardo presentará show el 15 de abril en Escenario 360

El joven imitador y showman, Juan Carlos Pichardo, regresa a Escenario 360 con un nuevo show llamado “Buscando el peso” el próximo 15 de abril a las 9PM, presentado por PotenciArt.

La voz del barrio” inicia en Aquí se habla español

Este próximo domingo el programa de televisión “Aquí se habla español” que se transmite por Antena Latina de 12 del mediodía a cuatro de la tarde inicia el reality urbano “La voz del barrio” de Brahma Ligth.

Natalia Jiménez lista para revalidar en “La Voz Kids”

La cantautora española Natalia Jiménez está lista para revalidar en la cuarta temporada del reality show “La Voz Kids”, que vuelve a la pantalla chica a partir del domingo, 17 de abril, por Telemundo.

Zacarías Ferreira estrena tema dedicado a Jeurys Familia

El cantante que firmó para la temporada del 2016 por unos 4. 1 millones de dólares hizo el acuerdo con el nominado a “Bachatero del Año” en los Soberano 2016 en la ciudad de New York, confirmó una fuente al portal  Bachata24k.com

Beyoncé demanda a compañía por usar un nombre similar al suyo para vender sus productos

Beyoncé ha decidido demandar a una compañía de Texas que está usando un nombre muy similar al suyo, con el propósito de vender su mercancía. La empresa vende camisetas, sacos, tazas de café y otros artículos.

Macaulay Culkin asegura estar prácticamente jubilado

El actor Macaulay Culkin, que dio el salto a la fama mundial cuando tenía 10 años gracias a la película ‘Solo en casa’ (‘Mi pobre angelito’ en Latinoamérica), se considera a sí mismo “jubilado” a pesar de que solo tiene 35 años.