Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 16, 2016

La migración de figuras de la televisión a la radio; ¿moda o necesidad?

En los últimos años hemos sido testigos de cómo figuras emblemáticas de la televisión dominicana han preferido buscar nuevos horizontes, alejados de la pantalla chica. Muchos atribuyen esta situación a lo poco rentable que en estos momentos resulta asumir un proyecto televisivo en la República Dominicana, otros son más directos sobre las razones y aseguran que la causa no es otra que la crisis latente que existe en la televisión dominicana.

Mark B: “En la música urbana existe discriminación por la apariencia”

“Existe envidia y discriminación en la música urbana, sobre todo para los exponentes que no procedemos de un barrio y que tienen cierto atractivo físico”, afirmó el cantante urbano Mark B en entrevista para Diario Libre.

¿Quién es el padre del hijo de Megan Fox?

“[Ellos] no son el papá”. En el montaje, Fox aparece junto a su expareja Shia LaBeouf, y sus dos compañeros de rodaje Will Arnett y Jake Johnson.

¡Jennifer Lopez sí se casa de nuevo!

Puede que Jennifer Lopez tenga en su haber un historial de tres matrimonios fallidos, incluyendo el que tuvo con Marc Anthony y del cual resultaron sus dos hijos gemelos Max y Emme, pero eso quiere decir que la estrella de Shades of Blue haya perdido la fe en el amor.

Premios Soberano serán el 31 de mayo en el Teatro Nacional

' La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que la XXXII edición de Premios Soberano será celebrada el próximo 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con el esfuerzo y pasión que cada año eleva lo mejor del arte, la música y la comunicación en la República Dominicana.

Angélica Rivera aseguró que podría regresar a la telenovelas

Durante su asistencia a la obra de teatro “Libre”, donde su hija Sofía Castro actúa, la primera Dama de México, Angélica Rivera, expresó que al terminar el mandato de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, posiblemente regresaría a la actuación.

Sobeida Félix publica foto en bikini en la que exhibe tremendo cuerpazo

Sobeida Félix Morel, quien fuera compañera sentimental del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto y por cuyos nexos cumplió prisión en el país, publicó una fotografía suya en bikini, en la cual se ve su excelente condición física.

Carmen Salinas se disculpa con Thalía

Luego de su desafortunado comentario sobre la enfermedad que contrajo Thalía hace ocho años, Carmen Salinas se vio en la necesidad de disculparse públicamente con la cantante mexicana.

Cultura aclara nunca ha dejado solo al “General Larguito”

Santo Domingo.-El Ministerio de Cultura lamentó que el merenguero típico Tomás Santana de la Cruz (General Larguito) no haya seguido el tratamiento recomendado en la clínica Corominas Pepín de Santiago, donde le hicieron dos estudios a cargo del médico Benjamín Hernández.

La Nueva Maquina de la presentadora tv Karen Yapoort

La presentadora de televisión Karen Yapoort sigue encendiendo las redes sociales, desde la semana pasada la comunicadora es noticia, cuando en su cuenta de Instagram mostró un anillo de compromiso y de inmediato se armaron las conjeturas.

Tania Báez dice “no se corresponde con la verdad titular de Diario Libre” sobre entrevista

La comunicadora, coach y conferencista, Tania Báez, dijo a través de sus redes sociales que no se corresponde con la verdad el titular de una noticia publicada en la versión digital de Diario Libre.

Secreto lleva su música urbana a plazas de EE.UU. y Europa –

El cantante urbano Secreto regresó al país tras una gira por Estados Unidos y ya está programando su agenda de conciertos por Europa para el próximo mes de mayo.Luego de iniciar un gran año con una actuación clave en el filme “Dos Policías en Apuro”, el cantante se ha concentrado en una industria discográfica que recibirá con bombos y platillos su nuevo tema “Mujer Independiente” y el estreno del vídeo clip de su mega hit “Rulay”.

Salsero Félix Manuel recibe reconocimiento

El cantante Félix Manuel sigue posicionándose como uno de los intérpretes de la música tropical de mayor popularidad en los últimos años.

Omega pide a Corte de Apelación la libertad condicional

El merenguero Omega acudió hoy la Corte de Apelación del Distrito Nacional en compañía de sus abogados con el propósito de obtener su libertad, tras un par de semanas en prisión preventiva bajo acusaciones de agresión fisica y verbal contra una excompañera sentimental.