Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 10, 2017

Las 14 criminales más bellas

No es un secreto que las mujeres prefieren a los tipos malos, y en casos como los que veremos a continuación, creo que sucede lo mismo.

Quedó ciega de un ojo tras jugar 24 horas seguidas con su celular

La joven identificada como Xiao Wu de Dongguan, China, tuvo que ser trasladada de emergencia el pasado 2 de octubre a un hospital local, después de que reportara una extraña sensación en su ojo la noche anterior.

‘Rápidos y Furiosos 9’: ¿La familia se divide antes del estreno?

La hermandad de actores creada para la película ‘Rápidos y Furiosos’ y que trascendió los sets de filmación, parece estar rompiéndose. Así lo cree el actor Tyrese Gibson, quien culpa a Dwayne ‘la Roca’ Johnson de dividir a la “Fast Family”.

7 instagrammers que arriesgaron sus vidas por una foto perfecta

El objetivo de la mayoría de los usuarios de Instagram es  obtener la mayor cantidad de likes que les sea posible.  Para ello buscan la foto perfecta que puede ir desde una selfie a la imagen de un perrito.

Permanecer callado se ha convertido en el secreto para el éxito

El hecho de que sigamos sin saber muchísimas cosas sobre algunas de las personas más famosas del planeta resulta emocionante. Pero, ¿es la percepción más interesante que la realidad?

Los Astros vencen a los Medias Rojas y van por el campeonato de la Liga Americana

Boston. Con excelente ofensiva de Alex Bregman, Josh Reddick y el boricua Carlos Beltrán, los Astros de Houston vencieron este lunes 5×4 a los Medias Rojas de Boston y avanzaron a la discusión del campeonato de la Liga Americana.

Conozca los factores que podrían desatar la tercera guarra mundial

A principios de este mes, Estados Unidos ha puesto encima de la mesa dos amenazas globales que podrían llevar a la Tercera Guerra Mundial: los misiles hipersónicos sobre los que alertó el centro analítico norteamericano RAND Corporation y las “bravatas imprudentes” que profiere el presidente estadounidense, Donald Trump, según opina el senador de Tennessee, Bob Corker. Referencial / Pixabay

Yankees vencen a Indios 7×3 y empatan Serie Divisional

Excelente pitcheo del dominicano Luis Severino y oportuna ofensiva del novato Aaron Judge y el quisqueyano Gary Sánchez, le dieron este anoche una victoria de 7×3 a los Yankees de Nueva York frente a los Indios de Cleveland en su Serie Divisional de la Liga Americana.

Lanzan empresa dominicana para Doblajes Internacionales

Con el objetivo de desarrollar la industria del doblaje internacional en República Dominicana surge “VOX Dubbing House”, fruto de una alianza entre experimentadas productoras: World Voices, de República Dominicana, y DAV, de Venezuela. La nueva empresa fue dada a conocer en el marco del evento de publicidad y mercadeo FOA RD 2017.

La nueva moda en Instagram

Seguramente conoces o has escuchado de muchas variantes de yoga e incluso, algunas excentricidades que se han puesto de moda para invitar a más y más a conocer y adentrarse a esta disciplina y filosofía de vida.

Estudio vincula matrimonio que se fortalece con el tiempo con un corazón sano

París, Francia. Los hombres cuyos matrimonios se fortalecen con los años tienen una presión sanguínea y un nivel de colesterol más saludables que quienes se hallan en una relación en deterioro, indicó el martes un estudio.

Dominicanos ganan oro en Mundial de Taekwondo de Las Vegas

LAS VEGAS (EEUU)- Los dominicanos Moisés Hernández y Katherine Rodríguez se adjudicaron  el oro de sus respectivas categorías en el Abierto Mundial de Taekwondo Copa Presidente, celebrado en el  Westgate Las Vegas Casino & Resort de Nevada.

Tráiler definitivo de la ‘Liga de la Justicia’ (video)

Warner Bros lanzó el tráiler definitivo para promocionar la esperada película de la ‘Liga de la Justicia’, dirigida por Zack Snyder.