Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 2, 2018

No sufra desvelos: existen muchas soluciones para dormir mejor

En comparación con las normas que nos anteceden en el tiempo, ¿cómo han cambiado nuestras expectativas de sueño en la actualidad? ¿Cuáles son los efectos del sueño inadecuado? ¿Qué se puede hacer para optimizar la experiencia del sueño, cuando existe insomnio?   Los expertos han aprendido más sobre el sueño durante los últimos 100 años que en todos los milenios anteriores juntos

Ariana Grande y Shawn Mendes actuarán en los premios MTV

MTV anunció que el rapero Logic tendrá una actuación en vivo por primera vez desde el lanzamiento de su nueva canción "One Day", junto al destacado artista Ryan Tedder, cantante del grupo de pop OneRepublic   Los premios se llevarán a cabo tres días después de que Grande lance su cuarto álbum, “Sweetener”

Huawei es el segundo fabricante más grande de smartphones en el mundo

Oye ahora! Los hombres pueden sentir tristeza después del sexo

Por primera vez un estudio analiza cómo se sienten los hombres emocionalmente después de tener relaciones sexuales. Tristeza, llanto e irritabilidad fueron algunos sentimientos que manifestaron tener, según los resultados.

Porque no estamos llamados a estar estáticos, sino en movimiento constante

Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba. Como dice la Escritura, del interior de aquél  

11 cosas que no sabías de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos , es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como  Catalina Santana  en la telenovela  Sin senos no hay paraíso  en el año 2008. Hoy aprovechamos para hacer un recuento de su vida.

Juan Luis Londoño confesó el significado de su nombre artístico “Maluma”

Juan Luis Londoño  es su nombre real, pero todos conocemos al cantante colombiano como Maluma, responsable de éxitos como Clandestino, Felices los cuatro y Marinero.

El Verano Presidente llega este fin de semana a San Francisco de Macorís y Puerto Plata

Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y Dj Nítido llevarán su música y energía este fin de semana a las provincias de San Francisco de Macorís y Puerto Plata, como parte de la plataforma promocional y de conciertos populares que conforman el Verano Presidente 2018.

Bryant Myers Ft. Plan B – Ponle Musica (Video Oficial)

Los Fans de El Señor de los Cielos están por boicotear a Telemundo

Los realizadores de “El Señor de los Cielos” optaron por hacer caer a Aurelio Casillas en coma mientras Rafael Amaya se recuperaba de salud. El actor de la narcoserie de Telemundo tuvo una fuerte infección que lo mantuvo ausente de las grabacio