Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 5, 2016

Sujeto Oro 24 – Tu ere una mami (Video Oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=-StJARiSy4A

Televisa firma acuerdos con Telemundo y NBC Universal

MÉXICO. El grupo Televisa anunció hoy la firma de acuerdos con Telemundo Internacional y NBC Universal International Distribution para la difusión de contenidos en América Latina.

Televisa retira contenidos de Netflix México

Esta semana se confirmó algo que muchos esperábamos: Grupo Televisa, la gigante de medios mexicana, decidió eliminar sus contenidos del servicio de Netflix en México para enfocarse en su propio servicio: Blim.

El merengue y su futuro

Almomento.net : Cuando leí a Saúl Pimentel en su refrescante artículo titulado “Merengue, ritmo por excelencia”, me asaltó la nostalgia; porque aun y cuando el autor es mucho mas joven que quien habla, trajo a mi mente un escenario que igual me toca las cuerdas del recuerdo.

Miriam Cruz: me pongo nerviosa cuando me hablan del Gran Soberano

Cada vez que le tocan el tema a Miriam Cruz de qué si tienes los méritos suficientes, en términos artísticos, para convertirse en la próxima “Gran Soberana” les tiemblan las rodillas, así lo dejó saber a Más Vip la merenguera, ganadora por cinco ocasiones como “Orquesta Merenguera” de los máximos galardones dominicanos.

Franklin Romero: “Romeo se convirtió en el dueño del negocio”

El empresario, legislador y presidente de Premium Latin Music Franklin Romero dijo a Más Vip que el “Rey de la Bachata” Romeo Santos es el artista más importante del género tropical en la actualidad lo que lo ha convertido en el “dueño del negocio” de la música .

Kid Cudi entra a rehabilitación por impulsos suicidas

Kid Cudi dice que ha ingresado a una clínica de rehabilitación debido a una “depresión e impulsos suicidas”.

Bonny Cepeda aclara comentario sobre Sergio Vargas y Fernando Villalona

El merenguero Bonny Cepeda subió un video a su cuenta de Instagram @bonnycepeda, en donde explica lo que, realmente, dijo en una entrevista que le realizara Iván Ruiz en el programa “Énfasis” que se transmite por Color Visión.

Maluma: “Solo el cielo es el límite”

Maluma es un artista “ambicioso” que en solo cuatro años de carrera acumula nominaciones, éxitos y 40 millones de seguidores en redes sociales. “Para mí solo el cielo es el límite”, dijo a Efe.

Mujer pagó RD$3,000 a ladrón para que le devolviera TV que le robó

Una mujer que fue víctima de robo en su residencia, ubicada en el sector Andrés, Boca Chica, denunció que teme por su vida debido a que se querelló en contra de los tres presuntos ladrones, quienes se enteraron de la denuncia.

Alicia Machado dictará conferencia en República Dominicana

La exMiss Universo Alicia Machado dictará este jueves en República Dominicana una conferencia sobre el cáncer de mama, mal que la venezolana sufrió y superó hace tres años, informaron fuentes oficiales locales.

Fernando Villalona también hará duetos con Olga Tañón y Wilfrido Vargas

El artista Fernando Villalona se ha puesto las pilas a fin de año. El merenguero anunció que para el día nueve de este mes espera la llegada al país de la puertorriqueña Olga Tañón, con quien se juntará en el estudio de Manuel Tejada para ponerle la voz a una bachata en un “featurig” con la cantante boricua.

Modelo dominicana asegura que fue novia de Donald Trump

La periodista y modelo dominicana Luchi Estévez asegura que fue novia de Donald Trump en un tiempo en que el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano era “diferente”.

Mujer aclara que no está embarazada de Mozart La Para

Santo Domingo, República Dominicana. Una modelo señalada en las redes sociales como la mujer que supuestamente espera un hijo de Mozart La Para quiso aclarar la situación.

Asesinan hija de exesposo de Caroline Aquino

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió el pasado fin de semana una niña de siete años, a causa de un balazo en el cuello, cuando se hallaba junto a su padre en el parque municipal de la comunidad de Fantino, en la provincia Sánchez Ramírez.

Kiko el Presidente se reactiva en el típico

Kiko el Presidente sorteó una ausencia involuntaria de los escenarios. La enfermedad de su esposa lo desencajó, lo deprimió y lo mantuvo sin deseo de subir de nuevo a tarima.

Fausto Rey quiere volver a vivir en el país tras divorcio

El cantante dominicano Fausto Rey está atravesando una época de cambios, tanto en el plano artístico como en el sentimental.

Rafa Rosario abre un restaurante

Luego de obtener la estatuilla a Merengue del Año en la pasada ceremonia de los Premios Soberano con el tema “Nuevecita de caja”, Rafa Rosario se manifestó en contra de los que aún dicen que el ritmo de la güira y la tambora está en crisis.