Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 9, 2017

JCE: Ya está bueno de desorden

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, advirtió ayer que la aprobación de los proyectos de Ley de Partidos Políticos y de Régimen Electoral debe ser el resultado de un diálogo que permita escuchar a todos los sectores de la sociedad.

Hiddekel Morrison inicia desde el lunes en Noticias Telemicro

A pocas semanas de haber salido de Telesistema, Canal 11, se anuncia la integración del ingeniero Hiddekel Morrison, al Grupo de Medios Telemicro y tendrá a cargo a partir de este lunes 10 de abril la producción y conducción del segmento tecnológica.

EEUU envía a la península coreana un portaaviones y su flota

Washington, Estados Unidos. Menos de 48 horas después de bombardear Siria, el gobierno estadounidense decidió actuar sobre otro tema espinoso que domina su agenda internacional: un portaaviones y su flota se dirigen a la península coreana ante las ambiciones nucleares de Corea del Norte.

Tali FT El Alfa – ” QUE FUE ” (OFFICIAL VIDEO)

Prisión preventiva para un gobernador por el caso Odebrecht en Perú

La justicia peruana ordenó el sábado la prisión preventiva por 18 meses del gobernador de la región Callao, Félix Moreno, acusado de haber recibido un presunto soborno de 4 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht para ganar una licitación vial en Perú. Foto Jorge Cedran/ La República

Video: Desde un columpio, Maduro envía un mensaje de Paz a los venezolanos

Mientras miles de opositores venezolanos se manifestaron este sábado en Caracas contra el gobierno de Nicolás Maduro,el presidente aparecía en un video sentado sobre un columpio disfrutando de la playa y enviando un mensaje de paz a la nación que dirige.

Luz García precalienta lo que será una Semana Santa intensa

Se avecina el asueto de Semana Santa y como ya es habitual, las figuras del entretenimiento, en especial las presentadoras de televisión libran una gran batalla por lograr un mayor alcance con sus imágenes en las redes sociales.

Elvis Crespo ft. Ilegales – Guayo (Video)

Todo casi listo para la presentación de Justin Bieber en Punta Cana

Para los llamados Beliebers la espera está a punto de terminar, pues el canadiense Justin Bieber pisará suelo dominicano este jueves con motivo del concierto que forma parte de su tercera gira mundial “Purpose World Tour” y que presentará el sábado en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

El Domingo de Ramos #SEMANASANTA

El Domingo de Ramos es aquel en el que los cristianos conmemoran la entrada apoteósica de Jesús de Nazaret en Jerusalén, aclamado por una multitud exultante, días antes de su pasión, muerte y resurrección, según testimonian los cuatro evangelios canónicos.

En Argentina un iPhone 7 plus cuesta 1.925 dólares

Los superteléfonos iPhone de la firma Apple volvieron este viernes a las tiendas en Argentina, tras seis años de ausencia, pero con los precios más caros del mundo, según fuentes del mercado.

Shakira estrena su nuevo sencillo ‘Me enamoré’, dedicado a Piqué

Shakira – Me Enamoré (Official Lyric Video)

Muere hombre que trató de impedir que a su hija le robaran un celular

San Francisco de Macorís. Un hombre que trató de impedir que a su hija menor de edad le robaran un celular falleció en el hospital San Vicente de Paúl, donde recibía atenciones médicas tras resultar herido por delincuentes durante el hecho.

VIDEO: Raulin Rodriguez pide disculpas

¿Sabías que el aguja colipinta vuela durante ocho días sin detenerse?

Asi es, el vuelo más largo de un ave sin escalas le pertenece a aguja colipinta (Limosa lapponica).

Lito Kirino – Un Pote De Codeina [Video Oficial]

Video: Delincuentes despojan de celulares y monederos a varias empleadas del supermercado Super Fresh

Cuatro empleadas del supermercado Super Fresh de la avenida Tiradentes fueron despojadas de celulares y monederos frente al establecimiento por unos motoristas a punta de pistola esta tarde.

Bulin 47 Ft. El Experimento – Acuetese (Video Oficial 4K)

burrrd, herramienta para analizar cualquier cuenta de Twitter

Aplicaciones que ayudan a realizar análisis de cuentas de Twitter hay muchas, pero hoy os vamos a hablar de una especialmente sencilla: burrrd.

Carlitos Wey – Sueltame (Video Oficial)

Opositor venezolano Henrique Capriles dice que fue inhabilitado por 15 años

Caracas, Venezuela. El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles aseguró este viernes que fue inhabilitado por 15 años, aunque no precisó en lo inmediato si esto le impedirá concurrir a elecciones futuras.

Chimbala Ft Quimico Ultra Mega & Bulova Family – Los Haters (Video Oficial)

Natalia Lafourcade estrena “Qué he sacado con quererte”

Tras el éxito de su primer sencillo Tú sí sabes quererme lanzado en enero, Natalia Lafourcade presenta ahora“Qué he sacado con quererte”, canción de la chilena Violeta Parra.

Presentacion Los @hermanosrosario 02 04 2017 @divertidojochy

Editorial: Nada detiene la delincuencia

Santo Domingo. Gobernar un país no es cosa sencilla, pero si usted asume la responsabilidad debe cumplirla.

Residente Ft. Soko – Desencuentro (Official Video)

Zoe Saldaña desvela su figura de cera

La actriz Zoe Saldaña, acompañada acompañada por su madre, su abuela y su marido, el italiano Marco Perego, desveló su figura de cera en el Museo Tussauds de Hollywood y, en declaraciones a Efe, anunció que comenzará a rodar las cuatro secuelas de “Avatar” este próximo verano.

Ceky Viciny – LAVA [Video Oficial]

República Dominicana y Cuba negociarán acuerdo de libre comercio

República Dominicana y Cuba firmaron un marco general para la negociación de un acuerdo de alcance parcial, con miras a profundizar las relaciones económicas, comerciales y de cooperación entre ambas naciones caribeñas.

Black M ft. Shakira – Comme moi (Clip officiel)

Natalia Jiménez prepara disco en homenaje a Jenny Rivera

La cantante Natalia Jiménez prepara su nuevo álbum musical en homenaje a la “Gran Señora”, Jenny Rivera, el cual dedica “a todas las mujeres que necesitan empoderarse”.

Bulin 47 – Chan Chan [Video Oficial]

Policía venezolana usa Twitter para buscar manifestantes “violentos”

La policía judicial venezolana divulgó en Twitter fotos de manifestantes opositores, a los que denominó “generadores de violencia”, para solicitar información sobre su paradero.

Jowell Y Randy – Posicion 4 [Official Video]

Nathalie Peña Comas vuelve a cantar con Raulín Rodríguez, en nuevo disco

Alexis y Fido ft. Bad Bunny – Tócate Tu Misma (Video Oficial)

“La transparencia es el norte del Gobierno”

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, proclamó que la transparencia constituye el norte del Gobierno, por lo que desde la Presidencia de la República se mantienen vigentes con la finalidad de alcanzar ese objetivo.

”Acroarte es un nido de ladrones” Yiyo Sarante

Jennifer Hudson: “Aún me resulta surrealista que ganara el Óscar”

Han pasado diez años desde que Jennifer Hudson se alzara con el Óscar a la mejor actriz de reparto por su papel en el musical “Dreamgirls”, un logro que, a pesar del tiempo transcurrido, aún le sigue pareciendo “surrealista”, confesó la artista en una entrevista con Efe.

Ñengo Flow Ft Bad Bunny – Hoy (Official Video)

Presentadora de TV ahora tiene finca y tierras

Una de las presentadoras de televisión de la nueva generación que sigilosamente se está abriendo paso en el mundo empresarial es Yubelkis Peralta.

Michael Miguel Se Indigna Por Nominación a Gabriel Como Merengue Del Año – Premios Soberano 2017

Fernándo Villalona tendrá cena especial en Látin Music Tours

El Mayimbe del merengue, Fernándo Villalona es uno de los artistas que animarán el Látin Music Tours 2017, en el que a parte de su presentación cantará sus mejores boleros en una cena especial para los primeros 200 en reservar.

Humor: Resumen de Los Premios Soberanos 2017 @AndersonHumor

Abrirán Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género en Samaná

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, anunció que próximamente abrirán en Samaná una Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia, que se encargará de ofrecer asistencia en estos casos.

El Nene La Amenazzy, Musicologo, Mark B & El Mayor – Premios Soberano 2017

Cantinflas tendrá serie biográfica

Una nueva serie biográfica de Cantinflas está en camino, según el productor Juan Osorio. La vida del legendario comediante mexicano llegará a la pantalla chica gracias a Televisa y el proyecto arrancará en cuanto el productor termine de trabajar en la telenovela Mi marido tiene familia.

Cheddy García y Mozart La Para – ‘Freestyle Soberano’ (Video)

Vaguada provocará lluvias en algunas regiones del país

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó hoy que una vaguada que se aproxima al país provocará lluvias débiles a moderadas en algunas regiones, mientras que la ola de calor se mantendrá.