Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2017

La bombera más “sexy del mundo” que enciende Instagram

No es la típica chica que le gusta mostrar sus mejores atributos pero definitivamente le apasiona su trabajo. Ella es Nina GlassBerg, la bombero más sensual del mundo y de Instagram.

Rihanna se olvidó el sostén y mostró de más en un revelador atuendo

Rihanna  (29) se encuentra en Miami filmando una participación en el último videoclip del DJ Khaled. El lunes por la noche fue retratada saliendo del set en el barrio Little Haiti con un revelador atuendo que dejaba al descubierto los piercings que tiene sus pezones.

100 pisos en 44 segundos: la velocidad extrema del ascensor más rápido del mundo

El diseño anunciado por Mitsubishi promete ser una gran innovación en materia de arquitectura moderna y lo posiciona como el más veloz del planeta. Cómo es este sorprendente elevador que se podrá disfrutar en la Torre de Shanghái

California desafía a Donald Trump y firma acuerdos con China sobre emisiones de carbono

El gobernador Jerry Brown se comprometió con el gigante asiático a una mayor cooperación en energías limpias y aseguró que la decisión del mandatario estadounidense de retirarse del Acuerdo de París "es un revés temporario"

Fotos: Ricky Martin exhibió su espectacular físico bajo el sol de España

¿Quien Quiere Unos? Ponen a la venta pantaloncillos hechos con oro de 24 quilates

Las prendas hechas de oro siempre han sido símbolo de ‘status’ y poder en el mundo. Sin embargo, esta fascinación puede llegar al extremo.

3 secretos de la sabiduría antigua para ser felices

Muchos de los consejos que hoy se nos siguen presentando para ser felicesno son novedosos, sino que provienen de la sabiduría antigua.

Video – Bachatero Luis Vargas se cae de tarima

La fantasía sexual más común entre las mujeres

La imaginación y las fantasías no entienden de nacionalidades, etnias ni idiomas. Independientemente de la edad de las personas, la necesidad de tener sexo va de la mano con las ganas de materializar en el acto los deseos previos.

Familia encuentra un cocodrilo en su piscina

Las osadas fotos de Lea Michele en la cama

A la estrella le encanta retratarse casi desnuda y exhibirse en las redes sociales