Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 6, 2016

Jennifer López usó 6 looks para su nuevo video

Jennifer López estrenó su video “Ain’t Your Mama”. El mensaje del video es uno de empoderamiento para la mujeres.

Nuestra Belleza Latina prepara noche de galanes y besos inesperados

El reality “Nuestra Belleza Latina” VIP de Univisión se encuentra en su etapa culminante, y con ello las sorpresas se ponen cada vez más emocionantes, sobretodo la de este domingo, Día de las Madres.

Saint West hace su primera aparición pública

El hijo de Kim Kardashian y Kanye West, Saint West, hizo su primera aparición pública durante el viaje de familia que realizaron en Cuba.

Harry Styles se corta el cabello

Una de las melenas más queridas por las jóvenes es la de Harry Styles del grupo One Direction y ahora, el cantante ha sorprendido a todos sus fanáticos con mostrar su cabello totalmente cortado.

Victoria Beckham dice que en las Spice Girls le apagaban el micrófono

Antes de ser Victoria Beckham, nos referíamos a esta cantante y diseñadora de moda como “Posh Spice”. Esto ya que formaba parte del legendario grupo británico Spice Girls.

El futbolista Patrick Ekeng murió de un paro cardíaco en pleno partido

El deportista de 26 años cayó fulminado durante un encuentro del Dinamo de Bucarest y el Viitorul.

Romeo Santos: las armas de seducción del Rey de la Bachata

El cantante Romeo Santos se confiesa con People en Español sobre cómo se encuentra su corazón y cuáles son sus armas de seducción secretas.

Marco Antonio Solís, ya tiene “doble” de cera

El Museo de Cera de la Ciudad de México se sumó a los festejos por los 40 años de trayectoria artística de Marco Antonio Solís, develando la figura de cera del cantautor michoacano, que a partir de este jueves se puede apreciar junto con las figuras del espectáculo que ahí se exhiben.

Jennifer López hace un alegato feminista con su vídeo “Ain’t Your Mama”

Dos días antes de que se celebre en Estados Unidos el Día de la Madre, la cantante y actriz Jennifer López lanzó hoy el vídeo de su más reciente sencillo, “Ain’t Your Mama” (No soy tu madre), un alegato contra el machismo en las relaciones de pareja que convierte a la mujer en otra “mamá”.

Julión Álvarez niega ser machista

Julión Álvarez no se retracta de sus comentarios sobre las mujeres

Thalía afirma que Katy Perry, Lady Gaga y Miley Cyrus le han copiado su estilo

Thalía ofreció una entrevista exclusiva a “Ventaneando” con la que generó gran polémica en redes sociales al asegurar que estrellas internacionales ¡le están copiando su estilo!

Joel Santos se apodera de #1 en Chart Tropical de la revista Billboard

Joel Santos continúa ascendiendo en el ambiente artístico internacional, con pasos que afianzan su carrera que sigue en ascenso, esta vez al apoderarse de la posición número #1 esta semana en el Chart Tropical de la prestigiosa revista Billboard, con la bachata “Si esta casa hablara”, superando a grandes exponentes del género.

Nueva demanda contra David Kada

Los problemas legales en la carrera del salsero David Kada parecen no tener final.

Rob Kardashian y Blac Chyna esperan su primer hijo

Rob Kardashian y Blac Chyna pronto se convertirán en padres, según informó el portal TMZ.

Justin Timberlake lanza su nueva canción, ‘Can’t Stop the Feeling’

La superestrella pop Justin Timberlake lanzó este viernes su primera canción tras tres años, una melodía alegre que aparecerá en la película “Trolls”.

Flor Rubio: Jamás he sido amante de nadie

La periodista Flor Rubio emitió un comunicado en el que aclaró su posición ante los dichos de Juan José Origel, quien a través de una video, grabado sin que él se diera cuenta, habló sobre lo que supuestamente la conductora ha tenido que hacer para llegar hasta donde está.

Mabel Henríquez: “Estoy muy contenta en Vale por tres”

Para Mabel Henríquez, la nueva animadora del programa sabatino “Vale por tres”, esta nueva experiencia en la pantalla significa un reto importante que la llena de alegría, porque le dará un giro importante a su carrera profesional.

Camila Cabello sufrió de ansiedad luego de saltar a la fama

Los problemas de ansiedad de la cantante Camila Cabello llegaron a perjudicar seriamente su salud después de entrar a formar parte del grupo Fifth Harmony tras su paso por el programa ‘The X Factor’.

50 Cent se disculpa por burlarse públicamente de joven con autismo

SANTIAGO.- 50 Cent nuevamente acapara las miradas. Esta vez no es por algún nuevo tema o disco, ni tampoco por sus problemas financieros: el rapero se burló públicamente de un joven con autismo.

Andres Cepeda Regresa con “Mil Ciudades”

El cantautor colombiano Andrés Cepeda regresa a República Dominicana de la mano de Sony Music, para promocionar su más reciente álbum “Mil Ciudades” y sus sencillos “Desesperado” y “No Te Vayas Todavía”

Ricky Martin pasea por Puerto Rico con su pareja

SAN JUAN. Ricky Martin y su actual pareja, el artista plástico inglés Jwan Yosef, se encuentran estos días en Puerto Rico, según se puede deducir de la foto que este último publicó hoy en su cuenta de la red social Instagram.

Muere ahogado mientras grababa videoclip en Colombia

El cadáver de Xavier Ospina Navarro, mejor conocido por la comunidad urbana y reggaetonera como Kubba, fue rescatado luego de que el pasado lunes se ahogara en el río Güejar, en Colombia, mientras grababa un videoclip de su sencillo Sígueme al paso.

Inauguran la plataforma de cristal más grande del mundo

Jingdong Stone Forest Gorge, es considerada la plataforma de cristal más grande del mundo, con una superficie circular de 415 metros cuadrados.

Mujer da a luz en su coche y después pide que le regalen uno nuevo @bethnew

Beth Newell, escritora, directora y editora de Nueva York, no pudo llegar a tiempo y tuvo que dar a luz de imprevisto en el asiento de atrás de su vehículo, un Honda Fit. Beth Newell, decidió twittear su historia a Honda, pidiéndole un coche nuevo (seguramente bromeando) porque el auto había quedado “hecho un desastre”.

Crean la caja de pizza hecha de pizza

Un restaurante neoyorquino ha revolucionado la manera de servir una de las comidas italianas más famosas del mundo.

Jennifer López estrena el video musical de “Ain’t Your Mama”

Jennifer López culmina la semana laboral con el estreno de su más reciente sencillo “Ain’t Your Mama”.

Dakota Fanning protagonizará el nuevo thriller ‘The Postcard Killings’

Dakota Fanning protagonizará The Postcard Killings, un nuevo thriller que contará con la dirección de Janusz Kaminski.

Hombre leyendo libro en concierto de Beyoncé se vuelve viral [VIDEO]

Una usuaria de Twitter publicó un video en la red social de un hombre leyendo un libro durante el concierto de Beyoncé en Carolina del Norte, lo que desató opiniones divididas entre sus fans.

Alexis y Fido llegan este domingo a Santru

Santru Restaurant y Lounge ha revolucionado la diversión con su exclusivo “brunch” dominical desde las 12:30 del día y se ha convertido en el lugar de preferencia del público que gusta cerrar el fin de semana en sano entretenimiento.

China prohíbe vídeos en internet de gente comiendo bananas de forma seductora

La censura china está llevando sus limitaciones a terrenos muy especializados, como muestra una nueva ordenanza que acaba de emitir en la que se prohíbe la emisión en internet de vídeos en los que aparezcan personas comiendo plátanos de forma seductora.

Gabriela Melo rompe el silencio y aclara su salida de Telesistema (canal 11)

La periodista Gabriela Melo rompió el silencio y aclaró la razón por la cual salió de Telesistema (canal 11) y del segmento “Aplausos” del noticiero que conduce Roberto Cavada. En ese sentido, Melo dijo que fue una etapa que concluyó en su carrera.

Vin Diesel ya graba en Cuba “Fast & Furious 8”

El actor norteamericano Vin Diesel se encuentra hace ya una semana en la isla de Cuba donde se graba la secuela “Fast & Furious 8”.

Air Supply estrenará cinco canciones en su concierto de República Dominicana

La legendaria agrupación australiana de soft rock, Air Supply, ha dado a conocer esta mañana mediante conferencia de prensa, que además de repasar sus grandes éxitos, en su concierto de este viernes en la República Dominicana, realizarán el estreno mundial de cinco nuevas canciones.