Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2016

Covi Quintana concluye su gira “El invento”

Creada por uno de los fundadores de Vine, se ha convertido en un fenómeno imparable entre los Covi Quintana ofreció un concierto en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, en el cierre de su gira “El invento”.Covi se hizo acompañar en escena de JV Olivier, en la batería; Joel Berrido, en el bajo y producción musical; Baby Funk, en el teclado, e Issac Hernández en la guitarra. Esta combinación de encantadora voz y exquisita música, fue suficiente para que el público se compenetrara al ritmo de temas como “Imaginación”, “Amor Amor”, “Contigo Quiero Todo”, “Antes”, “Todo o nada”, “Darte lo que soy” y “Quédate Conmigo”.

Jennifer López cantará en Israel por primera vez

La cantante y artista estadounidense Jennifer López se presentará en Israel el próximo verano en el que será su primer concierto en el país, informan hoy medios locales.

Diosa Canales desmintió pérdida de su bebé

Diosa Canales, vendette venezolana, dio a conocer la madrugada de este lunes que un segundo examen médico constató que no perdió a su bebé.

Adele le prohíbe a Donald Trump usar sus canciones

La cantante británica Adele indicó que no quiere que el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, utilice una de sus populares canciones para promocionar su campaña electoral.

Cindy Crawford anuncia su retirada de las pasarelas

La modelo estadounidense Cindy Crawford cumplirá este 20 de febrero 50 años y ya anunció que se retirará de las pasarelas, pero seguirá trabajando en la industria de la moda.

David Guetta asiste a cena con Raúl Castro

La visita oficial del presidente cubano Raúl Castro a Francia, la primera de un mandatario cubano a suelo galo desde 1995, parece que dejará algún que otro titular o anécdota inesperados.

La Ley resurge con “Adaptación”, su primer álbum en 13 años

Cuando el grupo chileno La Ley se juntó en 2014 para realizar una gira por Latinoamérica y Estados Unidos, el vocalista Beto Cuevas no estaba seguro de que la reunión los llevaría una vez más a un estudio para grabar música nueva. Tras muchas horas de vuelo y decenas de kilómetros por carretera, Cuevas, el guitarrista Pedro Frugone y el baterista Mauricio Clavería reiteraron que todavía les quedaba mucho “combustible creativo” e hicieron pequeñas concentraciones en un cuarto de ensayo para averiguar qué sucedía entre ellos.

Thalía y Paulina Rubio ¿Enfrentadas? por el reggaetón

Thalía y Paulina Rubio se enfrentan en el reggaetón

Kate del Castillo tiene empresa fantasma en EEUU

Investigaciones entre Estados Unidos y México indican que la empresa tequilera de la actriz Kate del Castillo es una compañía fantasma pues el inmueble ubicado en Miami, Florida ha estado vacío desde hace varios meses.

Shaila Dúrcal confirma que no se lleva con sus hermanos

Desde que su famosa madre, Rocío Dúrcal, falleció en 2006, la relación entre la cantante Shaila Dúrcal y sus hermanos, Carmen y Antonio, se ha ido enfriando paulatinamente hasta llegar prácticamente a desaparecer, algo que ella atribuye entre otros factores a sus distintas maneras de afrontar el periodo de duelo.

La guerra abierta entre Angélica Rivera y Kate del Castillo

Las dos protagonistas son la primera dama azteca, Angélica Rivera, conocida en sus años de artista como “La gaviota”, y la actriz Kate del Castillo, hija de uno de los intérpretes mexicanos más sobresalientes y hoy en la diana de la policía y de los medios por su papel estelar en la rocambolesca entrevista del actor Sean Penn al rey del narco, “El Chapo” Guzmán, en la actualidad ambas enfrrentadas según reseña el diario español ABC.